Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 291567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola ¿sabeis el nº de contacto de reservas Ryanair?
Tengo que cambiar un vuelo de hora y fecha y no consigo encontrar el correcto. Todos los que aparecen en la web son antiguos ó bien es de Gran Bretaña que no lo cogen ni a tiros.
Gracias por vuestra ayuda por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El unico numero es el de UK, tendras que tener paciencia...

El cambio lo puedes hacer a traves de su web también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Dr. Livingstone

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
traveling Escribió:
Como siempre es una manera de llamar la atención por parte de este sr
Saludosss

Y además le sale gratis!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... ¿no ha entendido nadie lo que significa EMBARCAR A PIE?

Se refiere a embarcar ANDANDO, sin usar pasarelas de acceso ni autobuses para acercarse al avión.

Exactamente igual que ocure en Valencia por ejemplo, donde se accede al avión andando.

Creo que habéis malinterpretado la noticia... O directamente ni la habéis leido

Precisamente esta es una de las reclamaciones que Ryanair le interpuso al aeropuerto de Alicante.
No imagináis el negocio que esta haciendo AENA con el tema de las pasarelas de embarque... Directamente duplica el precio de las tasas por ocupación de parking en el aeropuerto... No me extraña que se plantee pirarse de cualquier aeropuerto español a las primeras de cambio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me habia escapado ese post, ojala que AENA diga que si! Significaria recuperar mi ruta que fue una de las que se elimino por este motivo... Dicen que tienen hasta el día 15 para responder, que es pasado mañana, a ver que pasa...

(Y los demas que habiais leido, que se trataba de volar de pie o algo así?????)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Se me habia escapado ese post, ojala que AENA diga que si! Significaria recuperar mi ruta que fue una de las que se elimino por este motivo... Dicen que tienen hasta el día 15 para responder, que es pasado mañana, a ver que pasa...

(Y los demas que habiais leido, que se trataba de volar de pie o algo así?????)

No hemos mal interpretado la noticia, es que lo dice claramente "... "Si usted dice a los pasajeros que el asiento vale 25 libras y la plaza de pie a una libra, le garantizo que lo primero que va a agotar son las plazas de pie".

Las plazas de pie están prohibidas por las regulaciones de seguridad europeas, que dicen que los pasajeros tienen que ir sujetos en el despegue y el aterrizaje."

Última edición por Ixchel. el Mar, 13-11-2012 15:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale, que habia dos.. Yo solo he leido la primera. La otra de volar de pie ya es cosa antigua , hace años que se lleva comentando , pero era solo para trayectos muy cortos... Seria bastante incomodo la verdad!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene constancia de problemas en la web ahora??? es que estoi reservando un vuelo de ryanair y se queda colgadisimo, siempre en el mismo sitio...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Hola ¿sabeis el nº de contacto de reservas Ryanair?
Tengo que cambiar un vuelo de hora y fecha y no consigo encontrar el correcto. Todos los que aparecen en la web son antiguos ó bien es de Gran Bretaña que no lo cogen ni a tiros.
Gracias por vuestra ayuda por favor.

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon, no habia leido el segundo enlace.

Lo de los asientos "de pie" no es un invento nuevo.
Los primeros en ofertar una solución así fueron la empresa italiana Aviainteriors:
www.aviointeriors.it/ ...Itemid=155

Evidentemente, lo dicho por MOL es otro de sus fuegos de artificio para conseguir una muy rentable publicidad gratis. Ni siquiera volando con asientos como los descritos se libraria del uso de un cinturón de seguridad que ciertamente en caso de accidente no sirve para nada, pero que si es muy útil en caso de turbulencias para no estrellar tu cabeza con el techo.
⬆️ Arriba

Experto

Ademas de lo de las plazas de a pie está la definición del presi de lo que es un avión : " una mierda de autobús con alas"........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que su expresion no de puede traducir así... Pero bueno, ya son interpretaciones. Que un avion (de corta distancia) es un autobus con alas dudo que lo discuta nadie.. Incluso un autobus es bastante mas comodo diaria yo.
⬆️ Arriba

Experto

No he leido la frase original,solo la traducción del link que puse.Yo también estoy de acuerdo de que un avión es un autobús con alas y que de alguna manera algunas compañias han querido darle otro nivel al hecho de viajar para cobrar mucho más.
Eso si un autobus con alas que requiere más controles y mantenimiento que un autobús de ALSA.....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Noticia calentita...

Aeropuerto de Santander

¡Buenos días a todos! Os traemos muy buenas noticias: Ryanair seguirá en Parayas cuatro años más. Además, se ha atemdido a su petición de abrir 15 minutos antes el aeropuerto. infoparayas.com/?p=843
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
noticia calentita...

Aeropuerto de Santander

¡Buenos días a todos! Os traemos muy buenas noticias: Ryanair seguirá en Parayas cuatro años más. Además, se ha atemdido a su petición de abrir 15 minutos antes el aeropuerto. infoparayas.com/?p=843
O sea, que se seguira pagando a la compañia...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
carrio Escribió:
noticia calentita...

Aeropuerto de Santander

Convenio publicitario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
carrio Escribió:
noticia calentita...

Aeropuerto de Santander

Unos lo pueden llamar "pagar", otros "subvencionar", otros "acuerdo comercial", otros "acuerdo de marketing publicitario", otros "descuento comercial en los servicios que Santander presta a Ryanair"...

Pero a fin de cuentas es producto de la obviedad: Parayas sin Ryanair no sería nada más que otro agujero económico en AENA.

Visto lo visto, y desde mi humilde opinión, creo que Ryanair hace exactamente lo mismo que cualquier otra compañía aérea: ¿acaso Air Berlin no obtiene cuantiosas ventajas comerciales por mantener su hub en Palma de Mallorca? ¿Vueling no tiene ventajas comerciales por estar en Barcelona? ¿Air Nostrum no ha recibido dinero a espuertas de la Comunidad Valenciana durante lustros? ¿Binter Canarias no está subvencionada por el gobierno de Canarias?

Nos guste o no, lo que es evidente es que las compañías aéreas han sido generalmente deficitarias tal y como se concebieron desde un principio. Por suerte para el sector, Ryanair ha abierto un poco los ojos (no digo que de la manera ideal) sobre como deberían ser las cosas: El que quiera vuelos desde lugares inhóspitos, que los pague, al igual que el pasajero paga por los servicios que quiere, y no paga por lo que no quiere.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aqui mismamente vueling, air europa, air nostrum y easyjet chupan € del principado y ryanair ni un duro
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="rosaan"]El seguro no es obligatorio Estewie, pero esa opción está camuflada en el desplegable en el que te pide selecciones el país de residencia...exactamente entre Latvia y Lithuania... :mrgreen:[/quote]

Llamadme tonta.. Sigo sin encontrarlo.. Es ¿donde pone "ver póliza"? porque yo me pongo entre los dos países y ahí no hay nada.. Ayudadme please!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes