Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Yo volé el mes pasado con ellos. Había comprado equipaje facturado y en la tarjeta de embarque no aparece nada.
Al llegar al aeropuerto (al menos en Barcelona), hay un mostrador diferente si llevas las tarjetas, así que no hicimos nada de cola (la de los que no llevaban la tarjeta era bastante larga), y no tuvimos problema con el equipaje: lo facturaron y ya está.
Saludos
No sabia que habia un mostrador para estos casos!!
Así, me las voy a imprimir y me ahorro la cola, ademas de elegir ya asientos!
Se acabaron las esperanzas... Ya no salen cargados los vuelos desde madrid "veraniegos" a croacia, creta y demas destinos mediterraneos (salvo napoles)
se acabaron las esperanzas... Ya no salen cargados los vuelos desde madrid "veraniegos" a croacia, creta y demas destinos mediterraneos (salvo napoles)
Una mala noticia, la verdad, y ademas viendo que las ocupaciones han sido buenas las de este verano...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
No me habia dado cuenta, que penita ver ahora tan vacia la pestaña de destinos desde Madrid... Pero hay posibilidad de que vuelvan para la proxima temporada de verano o esto ya es definitivo?
Por el twitter de una de las mil cuentas de turismo de creta, ponian estos días q estaban muy rebotados con casi todas las aerolineas pq les habia quitado muchas rutas para el verano q viene
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6518
Hola.
Sabéis cuanto tiempo antes es el embarque en Madrid? Si mi vuelo sale a las 8:30, a qué hora se embarcará más o menos? En la tarjeta pone cierre de puertas a las 8:00 y me parece una pasada de pronto, cerrar el embarque media hora antes de salir?
Sabéis cuanto tiempo antes es el embarque en Madrid? Si mi vuelo sale a las 8:30, a qué hora se embarcará más o menos? En la tarjeta pone cierre de puertas a las 8:00 y me parece una pasada de pronto, cerrar el embarque media hora antes de salir?
Las puertas de embarque se suelen cerrar 30 minutos antes de la salida del vuelo.
Hola, quiero comprar un billete para el 4 de diciembre (London-España). En principio no voy a añadir a la reserva ningún bulto, pero puede que el día antes quiera añadir una maleta para facturar. Sé que se puede añadir bultos posteriormente de la compra o reserva desde MyEasyjet, pero ¿me cobrarían lo mismo que si hubiera incluido al realizar la compra, es decir, 19 €, o me cobrarían más? ¿Me cobrarían de nuevo, por añadir la maleta, alguna comisión o gasto adicional por pagar con la tarjeta? Gracias por adelantado. Un saludo
Hola, tenemos vuelos reservados con Easyjet a Londres para este viernes y una de las personas que iba a venir no podrá hacerlo porque han ingresado a su padre en el hospital y no pinta bien la cosa.
Ya sé que no devuelven un euro del billete, pero al leer las condiciones y términos me ha creado una duda...
Si cancelas el billete te cobran recargo?
Y en todo caso, si no lo cancelas y simplemente mi amigo no se presenta, también cobrarían al titular de la tarjeta con la que pagamos la reserva?
Saludos!
Viajamos a berlin estas navidades y volamos desde madrid con easyjet.
Mi duda es:
Volamos tres personas: dos adultos y un niño mayor de 2 años que paga como un adulto. Puedo llevar un carrito en el avión sin tener que facturar ni pagar? El niño puede llevar equipaje de mano?
No vamos a reservar asientos, así que nos pueden separar y poner al niño solo? Esto no serçia nada lógico porque tiene dos años y medio y tenemos miedo.
Si, podeis llevar carrito sin pagar nada, y el niño si ha pagado billete de adulto puede llevar su equipaje de mano.
Es imposible que os separen, los asientos se asignan al realizar la facturación online (o bien en el mostrador si facturais equipaje y preferis hacerlo alli) y siempre son contiguos. Ademas teneis prioridad de embarque.