AYUDA! ¿EXISTEN VUELOS MADRID-REUS? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 16745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA! ¿EXISTEN VUELOS MADRID-REUS?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede quitar de esta duda porque en cualquier buscador de vuelos que intento no me aparecen vuelos, sino...¿ que opción barata me dais para ir de Madrid a Reus (es para ir a coger un avión)? descartado bus porque son muchas horas..

GRACIAS

Es muy importante que lo sepa..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA! ¿EXISTEN VUELOS MADRID-REUS?  Publicado:

Admin

Creo que solo reciben vuelos de Alemania, Irlanda, Reino Unido y Rumania.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola se que mi respuesta llega un poco tarde pero he descubierto hoy esta página.
Sí existían con IBERIA, pero sólo uno diara de ida y otro de vuelta, el año pasado (bueno en el 2006) lo cogí yo para ir el día 22 de diciembre, volé yo sola en una avión pequeño de hélices, con 2 azafatas y los pilotos, el vuelo de ida era por la mañana me dieron café, zumo, bollos y turrón me sentí una reina vamos!!!
He intentado volver a cogerlo pero ya no existen me avisaron que lo iban a dejar sólo para el verano ya que el resto del año no les era rentable.
Espero que te sirva la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no encuentras vuelos directos, imagino que lo más rapido seria, madrid-barcelona y de barcelona hay una horita y poco a reus, o en coche o en tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes coger el AVE, llegas hasta Camp de Tarragona que está al lado, creo que en 3 horas estás allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelos España - Vuelo Barcelona - Vuelos A Riviera Maya - Vuelo A Usa - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes