ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 739469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia cancun  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajo con orbet, busco en su pagina web y me dice que estan en la T1 mostradores 226-230.No se si al estar en esta terminal situados también salgo desde la T1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia can  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues si está en la T1, sales desde la T1 .

Para otra vez, en esta web te aparecen las compañías que operan en Barajas y sus teminales:

www.aena-aeropuertos.es/ ...rbest.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia cancun  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias ha sido de mucha ayuda vuestras respuestas.
Saludos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferkitexerez Escribió:
viajo con orbet, busco en su pagina web y me dice que estan en la T1 mostradores 226-230.No se si al estar en esta terminal situados también salgo desde la T1.

Saludos

Efectivamente , sales de la T1 , frente al mostrador de orbest y al ladito de los de aer europa y embalaje de maletas, no tiene perdida ¡ luego en el embarque llman por filas, así que valke de poco aglomerarse ya que entran las filas que van llamando por megafonia.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s!!

Tengo una duda respecto a la compañía Orbest: son muy estrictos con las dimensiones del equipaje de mano?? Es decir, hay que meter la maleta en típico armazón para comprobar a medida del trolley que permiten llevar en cabina?

Y otra cosita, sabéis si permiten llevar un bolso ademas del equipaje de mano??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelas Escribió:
Hola forer@s!!

Tengo una duda respecto a la compañía Orbest: son muy estrictos con las dimensiones del equipaje de mano?? Es decir, hay que meter la maleta en típico armazón para comprobar a medida del trolley que permiten llevar en cabina?

Y otra cosita, sabéis si permiten llevar un bolso ademas del equipaje de mano??

Muchas gracias

Kelas

no tienen medidor de equipaje de mano...por lo menos en junio.... .la mia pasaba 2cm de ancho y sin problema....ahora si sobrepasas mucho.... .
Ademas de mi troller yo lleve bolson y sin problema, otras personas mochila, y mi marido portatil osea que si no llamas la atención por exagerada , nada....la maleta embarcada son 23kl, y ya te digo nosoros embarcamos solo 1, luego 1 troller cada uno + bolson+maletin portatil.Sin problema....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias anmovasa,

Mi trolley solo sobrepasa las medidas en dos centímetros,pero tenia miedo que fueran en plan estricto y nos encontráramos en Barajas con cara de poker!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo ni los 200 que estabamos en el avion nada....y te digo que habia gente que subian un mochilonnnnn pero exagerado...jejeje.vete prontop al embarque que hay poca gente....

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo anmovasa!!

Tenemos la intención de estar en Barajas con 3 horas de antelación mínimo, así no encontaremos mucho jaleo!!

Qué ganas de estar en el paraiso!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Kelas Escribió:

Tenemos la intención de estar en Barajas con 3 horas de antelación mínimo, así no encontaremos mucho jaleo!!

Yo tengo la misma experiencia que anmovasa, no recuerdo haber visto la jaula para medir el equipaje de mano como pasa en otras compañías

Ya te queda muy poquito Kelas
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes a este hilo

Kelas Escribió:

Yo tengo la misma experiencia que anmovasa, no recuerdo haber visto la jaula para medir el equipaje de mano como pasa en otras compañías

Ya te queda muy poquito Kelas

Muchas gracias Niness
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Experto

Hola a todos esto es AVISO E INFORMACION importante para las persona que viajan con [/b]IBEROJET ARIZONIA a CANCUN os informo que estan suspendido de reserva en algunos hoteles de riviera maya x [b]FALTA DE PAGO no te aviasan y cuando llegas al aeropuerto de cancun te cuentan la milonga de que te cambian de hotel x que el tuyo no acepto la reserva eso es mentira es x que ellos no pagan aquí en los hoteles y si digo bien aquí x que estamos a qui sufriendo y sin saber que van hacer con nosotros si van a pagar a los hoteles o no x que nos han dicho que si iberojet no paga nosotros devemos abandonar el hotel o pagar x cada noche que estemos y claro es imposible soportar esta situación qsin que aclararlo antes de salir ademas no os fieis mucho de lo que os digan todo x escrito que a mi hasta el ultimo día me digeron que todo estaba ok , nop quiero decepcionaros pero eel qiue avias no es traidor y aquí hay un caos que no vea , cualquier dua estoy a vuestra diposición .
un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

crilin Escribió:
hola a todos esto es AVISO E INFORMACION importante para las persona que viajan con [/b]IBEROJET ARIZONIA a CANCUN os informo que estan suspendido de reserva en algunos hoteles de riviera maya x FALTA DE PAGO no te aviasan y cuando llegas al aeropuerto de cancun te cuentan la milonga de que te cambian de hotel x que el tuyo no acepto la reserva eso es mentira es x que ellos no pagan aquí en los hoteles y si digo bien aquí x que estamos a qui sufriendo y sin saber que van hacer con nosotros si van a pagar a los hoteles o no x que nos han dicho que si iberojet no paga nosotros devemos abandonar el hotel o pagar x cada noche que estemos y claro es imposible soportar esta situación qsin que aclararlo antes de salir ademas no os fieis mucho de lo que os digan todo x escrito que a mi hasta el ultimo día me digeron que todo estaba ok , nop quiero decepcionaros pero eel qiue avias no es traidor y aquí hay un caos que no vea , cualquier dua estoy a vuestra diposición .
un saludo

[b]crilin

Eso es muy serio ¡ os han dicho en el hotel q no les han pagado y vosotros lo habeis abonado ya??? ........eso es grave.......habeis llamado a vuestras agencias ? que os dicen ? osea estais en el hotel que contratateis ahora mismo ? ??......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Que malas noticias las que se escuchan por aquí , yo queria relatar nuestra experiencia ,despues de volver del paraiso .
Viajamos con Orbest a Cacun , habiamos reservado y pagado nuestros asientos y al hacer el check-in en Mallorca con Aireuropa (al tener código compartido nos dieron ya las tarjetas de embarque de Madrid y las maletas iban directas a Cancun) )Nos dicen que hay un problema con uno de los asientos , que está bloqueado y no se puede dar , menudo mosqueo , el Sr de Aireuropa un 10, llamó 2 veces a Madrid al supervisor e intentó arreglarlo,pero no hubo manera , viajabamos mi marido , mis dos hijos de 7 y 11 años y el peque de 23 meses , y resulta que mi marido tenia que ir 4 filas más atras con el bebe ,un rollo y al haber reservado y pagado por ello pues el mosqueo mucho mayor .
Llegamos a Madrid y tuvimos que salir de la terminal y ir al mostrador de Check-in de orbest el cual estaba repleto unas colas .....y yo con mi super cabreo dispuesta a comerme a alguien me voy directa a hablar con el supervisor , le cuento y me dice a si la reserva con el bebe ! tenia las tarjetas preparadas para darselas en la puerta de embarque !!
Total Nuestro viaje fue perfecto la comida más o menos de avion , si vas con niños puedes pasar agua y comida,a la vueslta tmb teniamos reservado y perfecto las azafatas muy amables y dispuestas a ayudar ,y siempre alerta !!los dos niños vomitaron por que habia muchisimas turbulencias y las pobres allí corriendo con nosotros y ayudando ! Un diez para ellos .
⬆️ Arriba
Asunto: Aerolinea Orbest  Publicado:

Indiana Jones

Hola, he buscado información en el foro sobre la compañía Orbest y no encuentro nada.

¿Alguien ha volado con ellos? ¿Qué tal la experiencia?

Nosotros en concreto, estamos mirando sus vuelos desde Asturias a Tenerife Sur para el mes de Abril.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aerolinea Orbest  Publicado:

Admin

jaspy77 Escribió:
Hola, he buscado información en el foro sobre la compañía Orbest y no encuentro nada.

¿Alguien ha volado con ellos? ¿Qué tal la experiencia?

Nosotros en concreto, estamos mirando sus vuelos desde Asturias a Tenerife Sur para el mes de Abril.

Saludos

Hola

Fusiono tu mensaje al hilo de la aerolínea, donde podrás encontrar bastante información al respecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si los problemas de pago que dice Crilin siguen sucediendo? Nos vamos el martes a RM con Iberojet Arizonia, y aunque he enviado un mail al hotel (Iberostar Paraíso Lindo) preguntando por la reserva, todavía no me han contestado.

Nosotros no hemos reservado asientos concretos en el avión ¿sabéis si suele hacerlo mucha gente? Somos 3 y me da miedo que nos toque sentarnos separados.

El avión de Barcelona llega a Madrid a las 12:20 y el de Cancun sale a las 15:00 ¿no es muy poco tiempo entre ellos? La agencia de viajes dice que como son de la misma compañía (Air Europa y Orbest) no hay problema y en caso de retraso se esperarían, pero cada vez me estoy poniendo mas nerviosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Assarret

Tienes mas de 2h....te dara tiempo....ademas las maletas las moveran ya ellos de un avion a otro....no?? :roll: tu solo ir al otro avion.....creo que tiempo de sobras....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
assarret

Tienes mas de 2h....te dara tiempo....ademas las maletas las moveran ya ellos de un avion a otro....no?? :roll: tu solo ir al otro avion.....creo que tiempo de sobras....

Saludos

No, si tiempo para ir de un avión a otro sí tenemos, y las maletas las facturamos hasta Cancun, mi temor es que el avión de Barcelona se retrase, no es algo tan extraño, y con tan poco margen cualquier retraso puede ser un gran problema. Leí en algún sitio que recomiendan que haya unas 6 horas entre los vuelos, y no tenemos ni 3. ¿ sabéis si Air Europa suele retrasarse?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo he volado con con ellos,todo ok.....y desde luego lo que te ahndicho...son los mismos...como no se van a esperar?......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes