Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
slopez Escribió:
estoy mirando un vuelo madrid / addis abeba. Si pongo un adulto sale un precio (quiniento y algo) y si pongo dos adultos, el mismo vuelo, sale en 1440, es decir, no se corresponde al doble.
Alguien sabe el motivo?
Si los ocmpro por separado, nos sentarán separadas o eso es al facturar?
Si compro primero uno, puede que me quede sin el segundo?
Gracias.
Yo compraría por separado. Eso si estaría atento y realizaría el checkin online el día anterior. Con ello te aseguras el poder elegir asientos juntos
Hola! para reservar asiento, mandé un correo a la dirección general y desde ella, me contestó una chica, con la que intercambié varios correos, y que respondió mis dudas y reservó asientos. Como se trata de un correo, si alguien lo necesita, me lo puede pedir por privado. Me parece mal publicar la dirección en el foro público
El mail general de Madrid que me dieron para hacer reserva fue madsales@thy.com
Fue donde escribistes y recibistes contestación?
Hola! para reservar asiento, mandé un correo a la dirección general y desde ella, me contestó una chica, con la que intercambié varios correos, y que respondió mis dudas y reservó asientos. Como se trata de un correo, si alguien lo necesita, me lo puede pedir por privado. Me parece mal publicar la dirección en el foro público
Era de una persona en concreto, pero supongo que tendrán varias direcciones
Era de una persona en concreto, pero supongo que tendrán varias direcciones
Yo no he recibido contestación de ninguno de los dos. Paso ya de esta gente; asiento tendré !!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
En la pagina de turkish en facebook contestan rapidamente de un día para otro como muy tarde
Yo les he preguntado 4-5 cosas y siempre me han contestado
Podeis probar ahí
Yo escribi a madsales@thy.com el viernes a las 14.20 y a las 14.40 tenia respuesta con mi reserva de asientos ida vuelta para los vuelos Mad-Estam realizada
Contra todo pronóstico, acabo de llamar a Madrid y me lo han cogido a la primera y reservado asiento para todos los vuelos a Japón para el próximo agosto. No me lo puedo creer! llevo batallando con este tema bastante, y por fin me lo han cogido!
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
let81 Escribió:
Contra todo pronóstico, acabo de llamar a Madrid y me lo han cogido a la primera y reservado asiento para todos los vuelos a Japón para el próximo agosto. No me lo puedo creer! llevo batallando con este tema bastante, y por fin me lo han cogido!
A mi de momento me han respetado los asientos reservados. Para mi la compañía es otra más, vuelo a Estambul como cualquier otra compañía, pero recalcar negativamente el espacio entre asientos, el no tener pantalla si estás en la primera fila ya que no hay espacio de separación con bussines y la única pantalla es la que está allí, pero la tapan con la cortinilla. La comida muy normalita. El vuelo largo, correcto, pero si pensais en Emirates o Qatar venid con la idea cambiada, porque no puede competir con ellas. Si que hay pelis en español y de lo mejor la opción para reproducir multimedia desde pendrive (así q a llenarlo de pelis, aunque yo aproveché para dar cabezadas y le di poco uso). Por otro lado, genial el tour.....una guía estupenda y profesional, nos cambió el programa debido al calor, pero para mejorarlo, la comida, sobre todo para ser gratis, muy buena. La guía tiene un nombre parecido a email, pero no lo recuerdo (hacia la broma al respecto); no me gustan nada los tours, pero con guías así da gusto. El único pero fue que eché de menos màs tiempo en el exterior de la zona de Blue Mosque y Hagia para hacer más fotos y, personalmente, prefiero las anécdotas a las explicaciones en plan tostón, pero, como digo, muy recomendable. Por cierto, aunque no sea el hilo adecuado, pero es que escribo desde el móvil.....lo de Malasya Airlines me ha dejado pensado lo cerca que estamos ya con posibles problemas naturales para que encima haya que oir noticias de este tipo....la piel de gallina por esta pobre gente inocente.
Me gustaría dejaros una información, hace unos días volamos de Madrid a Estambul para coger el vuelo a Kuala Lumpur, nos coincidió con la huelga de los controladores aéreos en Francia por cuya culpa el vuelo de Madrid despego con 4 horas y 30 minutos de retraso, pues bien, el enlace a Kuala Lumpur lo perdimos, la compañía Turkish Airlines nos traslado a un hotel de 5* en la ciudad pero para eso nos tuvimos que sacar el visado de Turquia, a lo que voy: en este caso si que se puede sacar en el mismo aeropuerto y cuesta 25 euros/persona y no 15 como vale de lo normal, lo digo por si os pasa para que no os se quede esta cara (la que se me quedo a mi cuando me han dicho el precio), la compañía no asume este gasto, saludos a tod@s
Hola javigar, lo he reclamado pero no tengo muchas esperanzas... Se pueden escudar diciendo que me podía a ver quedado en el aeropuerto (de hecho me lo han insinuado)... La compañía también me dijo que por ese tipo de retrasos no se responsabilizan de ningún tipo de gasto extra que pude haber hecho o ninguna perdida que podía haber sufrido, son causas mayores lo mismo como en caso de la meteorología, saludos
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Pues que alojaran el hotel del propio aeropuerto que no te haria falta, los seguris son todos muy buenos a la hora de contratar luego, todo son exclusiones. Yo ya seguros low cost no contrato por que es como no tener nada.
Os dejo mi experiencia aquí para los vuelos internos comprados con Turkish o con AndoluJet su low cost.
AnadoluJet anuló nuestro vuelo directo de Nevsehir - Antalia para el 25 de agosto. En mi e ticket aparecía el vuelo OK pero me mosqueó que la web ya no tenía el aeropuerto de Nevsehir para reservar vuelos, escribí un mail a AnadoluJet y la contestación fué que estaba anulado por razones operativas, menos mal que me dió por mirar porque en ningún momento se pusieron en contacto por mail para notificarmelo. Me ofrecían un vuelo a primera hora de la mañana o el reembolso, por mail les dije que no me interesaba que quería por la tarde, me ponían un número de teléfono de Turquía para que llamara y les dije que no que quería hacer la reclamación de la devolución por mail así que AnadoluJet me mandó un link de un formulario para solicitar el reembolso (que era de la web de Turkish) y por poco si puedo mandarlo porque hay que poner el móvil (es un dato obligatorio) pues me volví loca hasta que acerté (hice más combinaciones que en la bonoloto) pues hay que poner todo junto sin espacios: 0034 y el número del móvil pero junto y sin espacios, yo ponía +34 y todas las formas posibles y nada de nada, ya desesperada puse 00 y por fin.
En menos de 24 horas recibí un mail de AnadoluJet que ya nos habían hecho el reembolso de los dos billetes de avión.
Antes de esto había mandado un mensaje a la página de Facebook y había llamado a Turkish en España y la respuesta fué la misma.
Respuesta de Turkish a la compra de vuelos domésticos por si algún viajero tiene algún problema de cancelación u otro.
"En los vuelos internos dentro de Turquía no tenemos control sobre ellos y no podemos realizar cambios ni modificaciones. Lo sentimos pero debes contactar con Call Center internacional"
Yo lo he solucionado sin tener que llamar con este enlace que me mandó AnadoluJet de la web de Turkish.
Hay que seleccionar New Feedback y rellenar el formulario, se pueden adjuntar archivos (yo adjunté los e ticket de los vuelos), después de enviarlo llega al correo un mensaje con un número de referencia de la solicitud y luego se ponen en contacto por mail con la resolución.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16709
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...