Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, pero en forma para mi aleatoria. Suscribite a su servicio de email ....
Gracias por la rapida respuesta. Nunca viaje con ellos: alguna sugerencia, truco, tactica... Para coger un buen precio? o es cuestion de tantear y suerte?
A mi una vez me salio un chollo para agosto: Bilbao- Atenas con escala 180€. Eso lo considero un chollo...la cosa es como bien te han dicho, tantear y meterte horas por las webs.
Hola mi pregunta es: Si en en los aviones de lufthansa trasatlanticos con destino Buenos Aires, en sus asientos llevan pantallas individuales???
Desde ya gracias.
Es bastante probable que si (www.seatguru.com/ ...mation.php) en este link tienes los aviones de lufthansa y si pasas el raton encima del asiento te dice el equipamiento de cada asiento
Hola, mañana voy a coger un billete con la compañía aérea Lufthansa, como les pasa a muchas personas, cogeré ida y vuelta porque sale más barato, en mi caso solo utilizaré el de ida, si no cojo el de vuelta me cobrarán más?? Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Hola, mañana voy a coger un billete con la compañía aérea Lufthansa, como les pasa a muchas personas, cogeré ida y vuelta porque sale más barato, en mi caso solo utilizaré el de ida, si no cojo el de vuelta me cobrarán más?? Espero que me puedan ayudar.
Gracias