Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente,

Acabo de meterme en la pagina de iberworld para reservar asientos para el 6 de noviembre, y he visto que los que recomendais estan reservados, así que estoy con la duda de si paso o reservo por si acaso, sobre todo para el vuelo de vuelta.

En el de ida quedan dos en la fila 33 pero son de pasillo, es decir, de esos 4 que van juntos, así que no se si merece la pena. Si no estoy casi por coger en la fila 3 , porque la 1 yla 2 están ocupadas, y en la tres tendriamos ventana y supongo que la tele estara cerquita por lo menos, que para tantas horas de viaje..no se...¿como lo veis?, por lo menos en la tres se vera bien la tele y el exterior, no??

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuSimbel Escribió:
Hola gente,

Acabo de meterme en la pagina de iberworld para reservar asientos para el 6 de noviembre, y he visto que los que recomendais estan reservados, así que estoy con la duda de si paso o reservo por si acaso, sobre todo para el vuelo de vuelta.

En el de ida quedan dos en la fila 33 pero son de pasillo, es decir, de esos 4 que van juntos, así que no se si merece la pena. Si no estoy casi por coger en la fila 3 , porque la 1 yla 2 están ocupadas, y en la tres tendriamos ventana y supongo que la tele estara cerquita por lo menos, que para tantas horas de viaje..no se...¿como lo veis?, por lo menos en la tres se vera bien la tele y el exterior, no??

Gracias de antemano.

Te recomiendo que reserves los de la fila 33, porque tienen mucho más espacio que los de la fila 3. Yo sólo reservaría en la fila 1 o en la fila 33, pero es una opinión personal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuSimbel Escribió:
Hola gente,

Gracias de antemano.

Hola.

La fila 33 tiene la ventaja de que hay más espacio...lo que ocurre con esos 4 asientos que comentas es que normalmente suele ser zona de paso por los pasajeros que se levantan para estirar las piernas o para pasar de una parte del avión a la otra, para ir al servicio, ... Por lo tanto puede ser un poco molesta ver constantemente a pasajeros pasando por delante...

En cambio lo bueno es que tienes relativamente más espacio pues delante no hay nada, está la pared con la televisión...

En fin...como ves tiene sus ventajas o inconvenientes según se mire...

Desde mi punto de vista si quieres ventanilla me iría a las filas que comentas (aunque perderás espacio y movilidad) pues desde la fila 33 central no podrás ver mucho del paisaje... En cambio tendrás vistas privilegiadas desde la fila 33 pues tienes la televisión justo enfrente...

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué bien te explicas, Agg!

Yo me refería a que sólo en las filas 1 y 33 hay más espacio, por eso yo pagaría por sentarme en ellas. Nosotros viajamos en la fila 1 tanto a la ida y a la vuelta, y claro, no teníamos esos problemas de que nos pasaran por delante. Pues lo dicho, que si quieres más espacio (muy recomendable, porque el resto de asientos tienen un espacio mínimo) en cualquiera de los asientos de las filas 1 y 33, lo tendrás. Claro, que si vas en los del medio, no ves la ventana...pero para mí eso no es un inconveniente, porque prefiero ir durmiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Visto el interior del avion da la impresion de que la fila 33 tiene mucho mas espacio delante que la fila 1 ¿no? aunque sea mas de transito parece mas espacioso, y desde luego es mucho mejor ir comodo aunque no sea en ventanilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cascabel Escribió:
visto el interior del avion da la impresion de que la fila 33 tiene mucho mas espacio delante que la fila 1 ¿no? aunque sea mas de transito parece mas espacioso, y desde luego es mucho mejor ir comodo aunque no sea en ventanilla

Pues no sé si la fila 33 es más espaciosa que la 1

Lo que dicen es que en la fila 33 hace frío y te pasa la gente por delante.

Si yo tuviera que reservar asiento, este sería mi orden de preferencia (ya lo puse, pero bueno):

1A y 1C (estos asientos del lado izquierdo son más espaciosos que los de la derecha, no sé por qué); 1J y 1L; 33A y 33C; 33J y 33L.

Y después, los cuatro del medio: 1D, 1F, 1G o 1H
Y después: 33D, 33F, 33G o 33H

Ventajas de la primera fila: muy espaciosa, no pasas frío, ves bien la tele, no pasa gente por delante de ti

Ventajas de la fila 33: muy espaciosa, ves bien la tele

Ala, espero haber sido clara
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo puedo deciros que he vueto hace una semanita. Intente reservar los asientos por internet y todos los buenos estaban ocupados, pero OHHH!!!! SORPRESA!!!! cuando nos montamos en el avion habia 3 de los 6 asientos de la fila 33 sin ocupar, con lo cual los 3 que iban en esa fila iban muy, muy comodos.... Y luego vimos como los azafatos les daban el kit ese que vale 5 € de antifaz, etc.... Con un guiñito de ojos y na sonrisa y gratis!!!! solo es cuestion de tener "amigos en todas partes", no?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTI Escribió:
Pues yo puedo deciros que he vueto hace una semanita. Intente reservar los asientos por internet y todos los buenos estaban ocupados, pero OHHH!!!! SORPRESA!!!! cuando nos montamos en el avion habia 3 de los 6 asientos de la fila 33 sin ocupar, con lo cual los 3 que iban en esa fila iban muy, muy comodos.... Y luego vimos como los azafatos les daban el kit ese que vale 5 € de antifaz, etc.... Con un guiñito de ojos y na sonrisa y gratis!!!! solo es cuestion de tener "amigos en todas partes", no?????

Pues qué raro supongo que será un caso aislado, porque cuando yo quise reservar, tanto a la ida como a la vuelta pude coger mis asientos en la fila 1, y lo único que tuve que hacer fue reservarlos el primer día que estaban disponibles... Y casi todo el mundo hace eso, por lo que puedes leer en el foro. No dudo de que lo que cuentas sea cierto, pero no es lo habitual.

Así que chicos, no os desaniméis, y estad pegados al PC 60 días antes de que salga vuestro vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Yo cuando fuí a reservar no había ni la fila 1 ni la 33 entonces decidí reservar la fila 2 en los asientos de la ventanilla que áunque no tengo espacio como en la 1 y 33 pero por lo menos no estoy en los de 4 como me pasó cuando vine de Punta Cana y lo pasé fatal porque ahí si que no hay nada de espacio. Ya depende de lo que tu quieras como te han dicho los demás, si quieres ventanilla o espacio para estirar las piernas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kitti.

A nosotros nos pasó lo mismo a la vuelta...en su día reservamos los asientos por internet y la ida pudimos coger la fila 33J y 33L pero a la vuelta estaban "reservados" y tuvimos que reservar la 34 (justo la de detrás).

Nuestra sorpresa fue al embarcar en la vuelta...justo los que estaban delante nuestra estaban vacios...a eso que antes de despegar me acerco a la azafata y amable y educamente le pregunto si están libres a lo que me dice que sí y si nos podemos poner pero nos contesta un segundo lo consulto con la superiora y a esto que llega y nos comunica que lo siente mucho pero que está ocupado y claro al rato apareció la superiora con un amiguito "especial" donde durante todo el trayecto eran atenciones (ni que fuera un rey). Como dice Kitti parecía que había un solo pasajero en el avión si no pasó 30 veces para preguntarle si estaba bien, le traía esto, ahora le traia una manta, ahora una almohada, ahora unos cacahuetes, ahora esto..nos dió un coñazo y además volvimos con un mosqueo....

En fin al final se queda como una anécdota pero lo que dice Kitti es cierto y ocurre montones de veces...si no tienes padrino...

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que muchisimas gracias por vuestras respuestas, ahora nos toca decidir lo que comentais, mas espacio o ventanilla, esta noche sin falta lo hablo y mañana a reservarrrrrrrrr!!! je,je,je..
⬆️ Arriba

Experto

SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, a ver si todos tenemos suerte y conseguimos los asientos. Me imagino que la reserva por internet sera fiable y no hay ningun problema al sacar la tarjeta de embarque y te dan los asientos que has elegido. Lo digo porque cuando fui a Punta Cana hicimos la reserva en la agencia y cogimos la fila nº 1 justo después de primera, pero al subirnos al avion habian adelantado una fila primera y nos toco en la segunda fila, menos mal que llego un alto cargo de la compañia y le saludamos porque mi marido le conocia por las revistas y nos paso a primera que eso si que es una gozada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cascabel, nosotros fuimos en mayo en los asientos 1A y 1C, a mi me parecieron suficientes y no pasamos frio... No sé yo los volveria a coger sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tuve la suerte de poder reservar los asientos en la fila 33 ventanilla por internet. A mi no me pasó nodie por delante y tienes muhco espacio para estirar las piernas, pero lo malo es que la barra del medio,reposabrazos, no se puede levantar, es fija, por lo tanto, a mi me parecieron un poco estrechos, no se en los otros no puedes estirar las piernas pero si levantas el repoabrazos y sois dos, os podeis estirar un poquito, yo tuve la suerte que el avión de ida iva casi vacio y nos pudimos estar en las filas centrales tumbados.
Por cierto en la fila 33 al lado de la puerta de emergencia a la ida no pasamos nada de frio, pero a la vuelta la verdad es que si, pero con la mantita que te dan y otra que encontramos por allí se solucionó.
Ah y no hay ningun problema con los asientos reservados por internet, al facturar ya les sale por ordenador que tienes los asietos y te los dan, yo por s a caso me lleve el resgurdo y ningun problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya reserve para el 6 de nov pille emergencia pero no las de las ventanillas, que pena, !a ver quien me quito los de la ventanilla!, jejeje que hable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, pues tengo otra duda aunque parezca mentira....je,je,je

Cuando pones el vuelo, también te pregunta dos veces la fecha una debajo de donde pones vuelo y otra donde pones los aeropuestor, origen madrid, destino cancun. A la ida vale, pero mis dudas son a la vuelta.

Nosotros salimos de cancun el día 13 a las 19:45, pero llegamos a madrid a las 12 del día 14, entonces, para reservar el vuelo de vuelta desde cancún , que fecha pongo en los dos sitios?? la del 13/11/07??
Es que no entiendo porque en el primer paso, en la misma ventana la piden en dos sitios diferentes??? que me estoy haciendo un lio yo sola, je,je,je......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuSimbel Escribió:
hola gente, pues tengo otra duda aunque parezca mentira....je,je,je

Cuando pones el vuelo, también te pregunta dos veces la fecha una debajo de donde pones vuelo y otra donde pones los aeropuestor, origen madrid, destino cancun. A la ida vale, pero mis dudas son a la vuelta.

Nosotros salimos de cancun el día 13 a las 19:45, pero llegamos a madrid a las 12 del día 14, entonces, para reservar el vuelo de vuelta desde cancún , que fecha pongo en los dos sitios?? la del 13/11/07??
Es que no entiendo porque en el primer paso, en la misma ventana la piden en dos sitios diferentes??? que me estoy haciendo un lio yo sola, je,je,je......
Hola.

Debes poner el número de vuelo y la fecha en la que sales (bien de Madrid, bien de Cancún). Creo que lo que comentas es para el caso que no te sepas el número de vuelo puedas hacerlo por esos campos...

Recuerdo que los vuelos de IDA eran IWD9803 y los de vuelta IWD9804...pero claro, esto era en Junio...puede que lo hayan cambiado...

Asegúrate bien antes de reservar nada que el número de vuelo y el día está correcto pues si no luego...

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Susimbel;

Siempre tienes que poner la fecha de salida, o sea en tu caso la del día 13 que es cuando sales de Cancun.

Con respecto a los asentos yo a la Ida reserve fila 1, los de la ventanilla derecha y de maravilla, tienes la tele justo en frente y te puedes estirar las piernas perfectamente.
A la vuelta los de la 33, en fila central, que son igual que los de la 1 de anchos, peeero vinos que los de ventanilla no se ocupaban, le pregunté a la azafata si podiamos sentarnos, fue a preguntar y discretamente nos dijo que si, fue muy amable la azafata.

Pero por experiencia yo cogeria la fila 1, no hay transito de gente y es la zona menos ruidosa, ya que los motores no estan al lado como en los demas sectores,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuSimbel Escribió:

No, mira, no tienes que cubrir la información en los dos recuadros:
1. O pones el número de vuelo y la fecha
2. O pones origen, destino y fecha
Es opcional, cubres una información u otra.

A la vuelta, tienes que poner el día 13.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Iberia Express - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes