Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes www.seatmaestro.es/airlines.html
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes www.seatmaestro.es/airlines.html
Hola¡¡ viajamos en junio a SF desde Paris con air france, con un niño de 3 años...sabeis si tenemos alguna comodidad o deferencia por viajar con el ? deberia reservar asiento ? no se ni dd ni como... , tengo q empezar a hilar todo....muchas gracias d antemano..
Hola!! Viajamos a Punta Cana con Pullmantur, los vuelos son PLM2008 IDA y PLM2108 VUELTA
La mayoria de asientos son de 3, de dos hay solo al final del avion, cuales me recomendais reservar??
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Hola los mejores asientos de PULLMANTUR, son en el piso de arriba (arriba lleva bussines y unas pocas filas de turista) son los mas tranquilos, en la pagina de PULLMANTUR puedes hacer la reserva de asiento y te aparece el plano de avion, solo tienes que buscar el piso superior del avion y elegir asiento
En un vuelo de AirEuropa operado por Delta a Nueva York no puedo reservar asientos, y es algo complicado porque mi esposa tiene pánico a volar, como para decirle que igual no vamos juntos.
Luengo, que no se puedan reservar asientos no significa que no voleis juntos.. Toda la vida los asientos se han asignado en el mostrador de facturación, y por supuesto que ireis juntos...
En la pagina web de pullmantur puedes elegir los asientos,depende de cual elijas tienes que pagar un precio u otro,hay solo dos asientos de 50€ al lado de la salida de emergencia y luego hay otros de 30€ al principio,y los de 18€ que son las primeras filas de delante de cada bloque. Yo he elegido la fila 20 j y k,ya contare que tal.
Hola!! Viajamos a Punta Cana con Pullmantur, los vuelos son PLM2008 IDA y PLM2108 VUELTA
La mayoria de asientos son de 3, de dos hay solo al final del avion, cuales me recomendais reservar??
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Hola los mejores asientos de PULLMANTUR, son en el piso de arriba (arriba lleva bussines y unas pocas filas de turista) son los mas tranquilos, en la pagina de PULLMANTUR puedes hacer la reserva de asiento y te aparece el plano de avion, solo tienes que buscar el piso superior del avion y elegir asiento
Acabo de reservar!!
He reservado arriba, pero los de primera fila ya estaban cogidos... así que nos toca la tercera fila de arriba... Es verdad que los asientos de arriba tienen mas espacio?? Es que no se si he hecho bien o tenia que haber cogido una salida de emergencia de la planta de abajo... A lo mejor aun estoy a tiempo de cambiarlos...me podeis aconsejar??
Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??
Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??
Yo vuelo de vuelta el 26...tu eres la que me ha quitado los asientos?? jejeje
Viajamos con pulmantur el 30/06 a R.M. Y quiero reservar los asientos. Introduzco los datos y no hay manera; las fechas de salida y regreso; numero de vuelos Plm7003 y Plm7103 y con pulmantur. Me dice error numero vuelo..... Cada vez una cosa.
¿Como lo hacéis? ¿Hay algún limite de fechas para reservar?
Más dudas que me surgen a la hora de reserva asiento,
¿Delante de los asientos de la fila 20 hay una pared? ¿Se pueden estirar bien las piernas? Somos dos adultos y un niño de 12 años.
También me han dicho que estos asientos son para colgar en la pared una cuna para niños y que aunque los tengas reservados si llega algún pasajero con niños pequeños te cambian de asiento. ¿Es esto verdad?
¿Mi hijo de 12 años puede ir aquí?
En la planta superior los asientos que no son de la clase bussines ¿son mas anchos y más cómodos? Tampoco se muy bien la diferencia de viajar arriba o abajo. ¿Es mejor?
Tengo reservado un vuelo con air europa a Punta Cana y con la chica de nuestra agencia hemos reservado los asientos del avión tanto para ida como para vuelta. Hemos cogido salida de emergencia con el consiguiente pago de 50 euros por asiento. Tenemos la fila 9 asientos A y C pero al mirar el plano que he visto a lo largo de este hilo veo que en ese plano los asientos de emergnecia A y C son en la fila 8 y no la 9. Habrá algún error ? o el plano que he visto no corresponde con el avión en el que voy a volar yo?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
priscila17 Escribió:
Hola a todos
Tengo reservado un vuelo con air europa a Punta Cana y con la chica de nuestra agencia hemos reservado los asientos del avión tanto para ida como para vuelta. Hemos cogido salida de emergencia con el consiguiente pago de 50 euros por asiento. Tenemos la fila 9 asientos A y C pero al mirar el plano que he visto a lo largo de este hilo veo que en ese plano los asientos de emergnecia A y C son en la fila 8 y no la 9. Habrá algún error ? o el plano que he visto no corresponde con el avión en el que voy a volar yo?
Un saludo y gracias
No te preocupes Air Europa tiene 3 configuraciones distintas de asientos en los Airbus A330-200
Un saludo y gracias
No te preocupes Air Europa tiene 3 configuraciones distintas de asientos en los Airbus A330-200
Muchas Gracias Tashida!! ya me quedo mas tranquila!