Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 549945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Juavero por tu respuesta.

Comprendo que si espero a renovar el Pasaporte no tendré ningún problema.

Pero quisiera comprar el billete ahora y precisamente mi duda es si esta compañía admite cambiar el número de Pasaporte en la reserva.

Además, está el número de identificación en el Pasaporte que siempre es el mismo, aunque cambies de Pasaporte.

¿Conocéis a alguien que haya comprado algún billete a un país fuera de la Unión Europea y lo haya hecho poniendo el número de identificación en el Pasaporte?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Freeman Escribió:

Pero quisiera comprar el billete ahora y precisamente mi duda es si esta compañía admite cambiar el número de Pasaporte en la reserva.

Además, está el número de identificación en el Pasaporte que siempre es el mismo, aunque cambies de Pasaporte.

¿Conocéis a alguien que haya comprado algún billete a un país fuera de la Unión Europea y lo haya hecho poniendo el número de identificación en el Pasaporte?

Muchas Gracias

Hola¡¡
Puedes comprar ahora el billete con el nº actual,y cuando renueves has de contactar con la compañia y dar el nº nuevo
En el aeropuerto de salida hay una oficina de la compañia donde puedes llamar,el telefono sale en la web de dicho aeropuerto en la sección de compañias aereas

A mi me paso con Egyptair ,volaba a Bangkok con escala en El Cairo y obre así,ningun problema
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprado unos billetes a Tokio con Aeroflot y ahora han cambiado el horario y en la escala de Moscu solo tengo una hora diez minutos. Creeis qu eme dara tiempo a coger el vuelo a Tokio? Que sucede si el avion si retrasa? Al ser los dos vuelos con la misma compañia nos esprerarian para coger el segundo avion o eso no se hace? Uff, que agobio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:
He comprado unos billetes a Tokio con Aeroflot y ahora han cambiado el horario y en la escala de Moscu solo tengo una hora diez minutos. Creeis qu eme dara tiempo a coger el vuelo a Tokio? Que sucede si el avion si retrasa? Al ser los dos vuelos con la misma compañia nos esprerarian para coger el segundo avion o eso no se hace? Uff, que agobio!
Hola
Yo también tengo el mismo problema vuelo a tokyo el 3 de abril, estoy toda la mañana llamando a aeroflot y no cogen el teléfono, voy a intentar cancelar el vuelo porque con ese tiempo de escala no me fio, cuando tenga algo de información te digo algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:

Hola¡
Normalmente como son vuelos conexionados ,si el 1º se retrasa ellos se encargan de colocarte en el siguiente de su conmpañia o de otra con la que tengan relaciones,a mi me paso regresando de Costa Rica y la escala en NY se atraso y perdi el vuelo,pero me metieron en otro de otra compañia sin problemas ni gastos

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, me quedo mas tranquila, aunque aun no se que hacer, pero claro,si tengo que buscar otros vuelos igual no encuentro al mismo precio y seria una faena.Ufff!
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Freeman Escribió:

Muchas Gracias

Hola¡¡
Puedes comprar ahora el billete con el nº actual,y cuando renueves has de contactar con la compañia y dar el nº nuevo
En el aeropuerto de salida hay una oficina de la compañia donde puedes llamar,el telefono sale en la web de dicho aeropuerto en la sección de compañias aereas

A mi me paso con Egyptair ,volaba a Bangkok con escala en El Cairo y obre así,ningun problema
Saludosss

Gracias por tu respuesta traveling

Al final voy a esperar a tener el nuevo Pasaporte para evitar cualquier problema. He conseguido una cita esta misma semana. Es que me habían entrado las prisas por comprar el billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:

Hola txaina

Si tú compras un billete de Madrid a Tokyo en una compañía en concreto, esa compañía adquiere un compromiso contigo de llevarte de Madrid a Tokyo, hagas las escalas que hagas.

No te preocupes porque te tienen que llevar a Tokyo. Tú no has comprado un billete a Moscú, sino a Tokyo. Otra cosa es que el avión se retrase y tengan que meterte en otro vuelo. Lo peor que te puede pasar es que llegues más tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Freeman Escribió:
traveling Escribió:
Freeman Escribió:

Muchas Gracias

Hola¡¡

Saludosss

Gracias por tu respuesta traveling

Al final voy a esperar a tener el nuevo Pasaporte para evitar cualquier problema. He conseguido una cita esta misma semana. Es que me habían entrado las prisas por comprar el billete.

Saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Gracias, me quedo mas tranquila, aunque aun no se que hacer, pero claro,si tengo que buscar otros vuelos igual no encuentro al mismo precio y seria una faena.Ufff!

Lo bueno es que en el aerop de Moscu aunque hayas de cambiar de terminal,se hace por un pasillo sin tener que pasar mas controles,estas en transito y eso ya ayuda

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!!
Salomoncico, he conseguido ponerme en contacto via mail con la compañia y me han respondido que no hay ningun problema. Si el avion sale a su hora es tiempo suficiente y si llega tarde, como bien han dicho los expertos del foro, te recolocan en otro vuelo sin coste alguno
También me han dicho que en caso de que el avion salga tarde de Madrid, que solicitmos a la tripulación que nos pongan un sello en el billete y que les pedimos que avisen de que vamos a perder la conexion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Gracias a todos!!
Salomoncico, he conseguido ponerme en contacto via mail con la compañia y me han respondido que no hay ningun problema. Si el avion sale a su hora es tiempo suficiente y si llega tarde, como bien han dicho los expertos del foro, te recolocan en otro vuelo sin coste alguno
También me han dicho que en caso de que el avion salga tarde de Madrid, que solicitmos a la tripulación que nos pongan un sello en el billete y que les pedimos que avisen de que vamos a perder la conexion.

Fantastico entonces¡¡
Una preocupación menos
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Una duda que tengo al leer las condiciones del billete

Cuando pone Ticket Validity : 3 meses. A que se refiere?
Y con las politicas de devolución, entiendo que si cancelo el vuelo, te devuelven 35€,no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuando compras un billete te da la opción de seguro de cancelación por causas justificadas?

No veo esa opción.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LLegare a la terminal E y saldré por la D. Tengo muy poco tiempo para hacer la escala.
Es fácil de ir una terminal a otra? Esta bien señalizado? Mas o menos cuanto creeis que tardare?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo conocí en otro foro a una chica que sufrió las mil y una desgracias en dos vuelos con esta compañía (sí, repitió dándoles una segunda oportunidad y volvieron a amargarle las vacaciones). Dice que en uno de los vuelos pasó mil penurias, retrasos, cancelación, broncas, mal trato, y una pena tremenda... Y en el otro hasta miedo porque el avión llevaba hasta averías. En fin, una pena.

He preferido ahorrar más tiempo y viajar con otra compañía, porque paso de que me arruinen el viaje de mis sueños, que encima es la primera vez que voy por libre a un país tan lejano, en un vuelo de tantas horas, y sólo me faltaba encontrarme tirada en un aeropuerto con personal como aquél.
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
LLegare a la terminal E y saldré por la D. Tengo muy poco tiempo para hacer la escala.
Es fácil de ir una terminal a otra? Esta bien señalizado? Mas o menos cuanto creeis que tardare?
Gracias!!

Yo volé con Aeroploft, perdón, aeroflot, en Noviembre de 2011 a Vietnam y como es lógico también hice escala en Moscú. La escala era cortísima y encima llegamos con retraso.

Tu no te preocupes, que si aterrizas con el avión todavía en tierra, no te dejarán perderlo. Al bajar del avión habrá azafatas de tierra distribuyendo el pasaje entre los diferentes destinos del mundo a los que vuela Aeroflot.

Pensad que a la misma hora salen muchísimos vuelos de Aeroflot a Asia, Africa y América. Y por supuesto, a esa hora llegan decenas de aviones de aeroflot de toda europa para distribuir al pasaje al resto del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una reserva Madrid-Tokio pasando por Moscú con Aeroflot. Llevo varios días mirando las horas reales de llegada del vuelo de Madrid y de salida del de Tokio en la página de Aeroflot. En el horario programado hay una hora y diez minutos para el cambio de avión. En la realidad es mucho menos. Por ejemplo, ayer el avión de Madrid llegó a las 19.17 a Moscú y el de Tokio salió a las 20.00. Sólo 43 minutos!!! Hay tiempo para el trasbordo?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si, a nosotros nos passó algo similar volvoendo de china, creo que teniamos menos tiempo devido a que el avion de regresso habia salido con retrasso...en el aeropuerto de moscú ya nos estavan esperando y nos guiaron incluso nos hicierno un control...xo sin hacer la misma cola que los demás...solo una para los viajeros de aquel vuelo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Etihad Airways - Air Nostrum - Evelop Airlines - IAG - Air Transat - Monarch - Universal Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes