Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 32 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Leyendo en el facebook de Vueling veo que han abierto ruta Valladolid - Barcelona desde finales de marzo.., una buena noticia pero con mal sabor de boca por lo que ha pasado con ryanair..
⬆️ Arriba

Willy Fog

peterva75 Escribió:
Leyendo en el facebook de Vueling veo que han abierto ruta Valladolid - Barcelona desde finales de marzo.., una buena noticia pero con mal sabor de boca por lo que ha pasado con ryanair..
Es una buenisima noticia para Valladolid, no lo habia leido aun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que tenemos dos nuevas rutas Vueling en Bilbao!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
Bilbao potencia su tirón internacional con vuelos a Marrakech y Bucarest con Vueling

La apuesta de Vueling por Bilbao continua. Al anuncio hace meses de la apertura de dos nuevos destinos a Atenas y Fuerteventura, hoy conocemos que la aerolínea catalana volará este verano a otros dos nuevos destinos en vuelo directo; Bucarest y Marrakech. Los vuelos que aún no están a la venta en la web, podréis reservarlos tanto en www.vueling.com como en agencias de viajes.

Ahora solo falta q tengan alguna tarifa chollo o errores de estos raros para en 2014 para ver el palacio de ceaucescu
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
rodei Escribió:
Bilbao potencia su tirón internacional con vuelos a Marrakech y Bucarest con Vueling

La apuesta de Vueling por Bilbao continua. Al anuncio hace meses de la apertura de dos nuevos destinos a Atenas y Fuerteventura, hoy conocemos que la aerolínea catalana volará este verano a otros dos nuevos destinos en vuelo directo; Bucarest y Marrakech. Los vuelos que aún no están a la venta en la web, podréis reservarlos tanto en www.vueling.com como en agencias de viajes.

Ahora solo falta q tengan alguna tarifa chollo o errores de estos raros para en 2014 para ver el palacio de ceaucescu
Todavia no se ha concretado definitivamente, pero supongo que sera enlace estival...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Super Expert

Me acaba de llegar el famoso mail...pero es que cambiar el vuelo para el día anterior me supone una barbaridad!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya están en la web de vueling los vuelos cancelados por la huelga de iberia. Algunos vuelos q sí se operan serán subcharteados a otras compañías. Imagino que así les puede hacer el handling otras empresas en vez de iberia. Por eso igual alguno se encuentra q su avión no es uno de vueling (swiftair, Calima...)
⬆️ Arriba

Super Expert

El mio cancelado... Acabo de comprar con ryanair para volar la noche anterior ahora toca pelear para el reembolso porque yo pincho donde dice cancelar on line y que si quieres arroz..mande su pregunta dicen, seran caraduras!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo unas dudas. Viajo a paris en octubre desde alicante con dos niñas. Se supone k podemos facturar 4 equipajes hasta 23 kg cada uno.? Puedo llevar la silleta o carrito de una de las niñas como equipaje de menos de 23 kg.? Sobra con dni de las niñas? Tienen 4 y 6 años. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya esta enviada la solicitud...ya contaré
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando vuelos para ir a disneyland paris. Los mejores precios me salen con vueling y easyjet. Lo que creo es que en vueling es con la tarifa mas barata. Alguien me puede orientar que debo elegir? Vamos 2 adultos y dos peques, uno de ellos con carrito. Mas que nada por que no se si la tarifa mas barata lleva incluidas maletas o no, o el carrito como tengo que contarlo.
Lo que si creo es que tendré que pagar reserva de asiento, para intentar coger una fila mas cómoda para llevar el bebe.

Alguien sabe entre easyjet y vueling que opción es mejor ?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

taes Escribió:
Estoy mirando vuelos para ir a disneyland paris. Los mejores precios me salen con vueling y easyjet. Lo que creo es que en vueling es con la tarifa mas barata. Alguien me puede orientar que debo elegir? Vamos 2 adultos y dos peques, uno de ellos con carrito. Mas que nada por que no se si la tarifa mas barata lleva incluidas maletas o no, o el carrito como tengo que contarlo.
Lo que si creo es que tendré que pagar reserva de asiento, para intentar coger una fila mas cómoda para llevar el bebe.

Alguien sabe entre easyjet y vueling que opción es mejor ?

Saludos
Para mi las dos opciones son buenas, tienes que pagar por equipaje facturado y quiza la unica diferencia es que una vuela a Orly y la otra a CDG, aunque ambas son cercanas a Paris. Yo decidiria por precio u horarios que mejor te vengan.
⬆️ Arriba

Experto

A nivel de equipaje, con la tarifa batata entra algo? O tengo que irme a la optima de vueling?
El cochecito de bebe como lo cuento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taes Escribió:
A nivel de equipaje, con la tarifa batata entra algo? O tengo que irme a la optima de vueling?
El cochecito de bebe como lo cuento?

Con la tarifa básica puedes llevar una maleta de cabina de máximo 55x40x20 y de 10 kgs de peso y otro bulto de medidas inferiores como por ej. Un bolso. Con esta tarifa puedes facturar una maleta de 23 kgs. Pagando.
"Facturar online es más barato
Facturar en el aeropuerto cuesta 25 € por trayecto y maleta. Si decides facturar durante la compra solo te costará entre 12 € y 22 € por trayecto y maleta."
Si compras la tarifa Optima o la Excellence la maleta de 23 kgs la llevas incluida en el precio.
Supongo que sabes que la Tarifa bebé (menor de 2 años) es de 24 euros.
Está permitido llegar con la silla hasta la entrada del avión sin ningún tipo de coste. Una vez dentro del avión, guardan la silla y podrás recogerla en tu destino en la cinta de equipaje facturado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
bueno ya esta enviada la solicitud...ya contaré

Bueno pues todo solucionado!!! después del susto al menos han realizado la gestión con rapidez...lo único pasar una noche en Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Al final nos hemos decidido por vueling, que también hace el trayecto directo Gran Canaria-Barcelona...He hecho la reserva, sin ningún problema , pero me han surgido 2 preguntas...

1. ¿Las tarjetas de embarque las tenemos que imprimir nosotros una semana antes del viaje verdad? Si no las llevas, ¿te cobran un "extra" como en ryanair por imprimirtelas en el aeropuerto?

2. Me han enviado un mensaje (además del de la confirmación de la reserva) diciendo que uno de los pasajeros no ha sido validado por el ministerio de Fomento como residente canario (y sí lo es), por lo que ha de llevar el certificado de residencia...¿alguien sabe el motivo?

Igualmente, pensábamos sacarnos todos el certificado.... ¿puede ser porque es el único pasajero menor de edad?

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Vueling no cobra por sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto. Respecto a la otra pregunta, lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anfran.20 Escribió:
Hola a todos!!

Al final nos hemos decidido por vueling, que también hace el trayecto directo Gran Canaria-Barcelona...He hecho la reserva, sin ningún problema , pero me han surgido 2 preguntas...

1. ¿Las tarjetas de embarque las tenemos que imprimir nosotros una semana antes del viaje verdad? Si no las llevas, ¿te cobran un "extra" como en ryanair por imprimirtelas en el aeropuerto?

2. Me han enviado un mensaje (además del de la confirmación de la reserva) diciendo que uno de los pasajeros no ha sido validado por el ministerio de Fomento como residente canario (y sí lo es), por lo que ha de llevar el certificado de residencia...¿alguien sabe el motivo?

Igualmente, pensábamos sacarnos todos el certificado.... ¿puede ser porque es el único pasajero menor de edad?

Saludos y gracias!!!

Sobre el certificado lee esto a ver si falta algún documento.

www.laspalmasgc.es/ ...%A9reo.jsp
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maletaabodega y mariposa03!!!

Lógicamente nuestra intención es llevar las tarjetas de embarque impresas, pero por si acaso se nos olvidan....

En cuanto a lo del certificado, en vueling tienes que marcar la opción que les permite consultar al ministerio de Fomento si verdaderamente eres residente o no...En teoría, si comprueban por ahí que eres residente, no hace falta el certificado...De los 4 pasajeros, sólo han invalidado la solicitud del menor de edad, por eso mi pregunta...

No creo que esto suponga ningún problema, porque pensábamos sacarnos el certificado de todas formas...

¿la elección de asientos es aleatoria o podremos elegirla nosotros cuando hagamos el check-in online?

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes elegir pagando o esperar a hacer el check-in que te los asigna aleatoriamente gratis. En el aeropuerto también puedes retirar con vuestros DNI las tarjetas de embarque y aquí ya seguro os dan los asientos juntos y gratuitamente.

anfran.20 Escribió:
Gracias Maletaabodega y mariposa03!!!

Lógicamente nuestra intención es llevar las tarjetas de embarque impresas, pero por si acaso se nos olvidan....

En cuanto a lo del certificado, en vueling tienes que marcar la opción que les permite consultar al ministerio de Fomento si verdaderamente eres residente o no...En teoría, si comprueban por ahí que eres residente, no hace falta el certificado...De los 4 pasajeros, sólo han invalidado la solicitud del menor de edad, por eso mi pregunta...

No creo que esto suponga ningún problema, porque pensábamos sacarnos el certificado de todas formas...

¿la elección de asientos es aleatoria o podremos elegirla nosotros cuando hagamos el check-in online?

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes