Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias a las dos,da gusto encontrar personas dispuestas a informar.
No voy a tener la suerte de los del ave. Desde asturias sale el avia y el Alsa y esté ultimo es insufribleEl avión está para salir volando, tenemos los vuelos más caros de España y hace 25 años que no viajamos en tren, Así que vamos a disfrutar del viaje
Gracias de nuevo y un saludo a las dos
así me gusta franymo disfrutad de todo desde el minuto 1 , OLE , Aun así preguntalo...........xsi..........el no ya lo teneis .......
Bueno Asturias es una tierrra maravillosa , que sepas q a mi me tiene el robado ! conozco osccos, covadonga,somiedo,bastante de la costa..........siempre q voy vengo encanda , por la tierra y por su gente !
Vaya palizilla para vosotros el viaje...pero te aseguro q merece la pena
Alquien conoce si el hay linia de cercanias desde Chamartin a Barajas.
Gracias
Sí, puedes ir en autobús -creo que el 24- también tienes metro, pero lo mejor y más rápido es un tren que vaya a Alcalá -por ejemplo- y bajarte en Atocha.
Hola a todos,
En junio vamos a RM y mi duda es la siguiente:
Cogemos el AVE el domingo por la mañana y llegamos a Madrid a las 10 h, el vuelo sale a las 13 h, teniendo en cuenta que tardaremos otra media hora en llegar al aeropuerto. ¿Vamos bien de tiempo? ¿Con que antelación hay que estar para facturar?
Necesito vuestras opiniones.
Hola a todos,
Cogemos el AVE el domingo por la mañana y llegamos a Madrid a las 10 h, el vuelo sale a las 13 h, teniendo en cuenta que tardaremos otra media hora en llegar al aeropuerto. ¿Vamos bien de tiempo? ¿Con que antelación hay que estar para facturar?
Gracias
El único problema que puedes tener es que los mostradores de facturación los abren con 3 horas de antelación, por lo tanto cuando llegues seguro que tendrás mucha cola y si eres de los últimos puedes tener dificultades para conseguir asientos juntos.
Hola a todos,
Gracias
El único problema que puedes tener es que los mostradores de facturación los abren con 3 horas de antelación, por lo tanto cuando llegues seguro que tendrás mucha cola y si eres de los últimos puedes tener dificultades para conseguir asientos juntos.
YO creo q si esta allí sobre las 11 esta muy bien......el vvuelo sale a las 15.h.........son 4 horas de antelación......
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
yorecu Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Traslado los mensajes anteriores a este tema, donde te podrán ayudar mejor.
SALUDOS A TODOS, PIENSO VIAJAR CON IBERI A ITALIA HACIENDO ESCALA EN MADRID. MI PREGUNTA ES: PARA TRANSITAR EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS ME PIDEN VISA O CARTA DE INVITACION? HE REVISADO EL MAPA ES UN AEROPUERTO MUY GRANDE Y SEGURO TENDRE QUE USAR EL TREN... ME TIENE ALGO PREOCUPADA ESO DE LOS DERECHOS DEL PASAJERO EN TRANSITO.... Y COMO ME HAN DICHO Q A VECES LOS DEVUELVEN, POR ESO PREGUNTO... ES MI PRIMERA VEZ. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
fundese Escribió:
SALUDOS A TODOS, PIENSO VIAJAR CON IBERI A ITALIA HACIENDO ESCALA EN MADRID. MI PREGUNTA ES: PARA TRANSITAR EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS ME PIDEN VISA O CARTA DE INVITACION? HE REVISADO EL MAPA ES UN AEROPUERTO MUY GRANDE Y SEGURO TENDRE QUE USAR EL TREN... ME TIENE ALGO PREOCUPADA ESO DE LOS DERECHOS DEL PASAJERO EN TRANSITO.... Y COMO ME HAN DICHO Q A VECES LOS DEVUELVEN, POR ESO PREGUNTO... ES MI PRIMERA VEZ. GRACIAS
De la terminal 4S a la teminal 4 tienes que desplazarte en el "tren". El tren se desplaza entre las zonas de embarque. En ningún momento abandonas dicha zona. Por lo tanto no deberías tener ningún tipo de problema.
marijo59 Escribió:
¿que es mejor ir en autobus o ir en cercanias?, es que veo que se tarda menos en tren
Las terminales están divididas digamos en dos edificios:
En uno de ellos tienes la T1, T2 y la T3. Los desplazamientos entre estas terminales es caminando.
En el otro edificio la T4 y la T4S: el desplazamiento entre ellas se hace en el "tren" que comenté antes que como dije es gratuito.
La comunicación entre ambos edificios se puede realizar en los autobuses gratuitos. Espero haber aclarado algo mejor el tema.
marijo59 Escribió:
no, yo me referia desde Atocha a la T4,
De Atocha a la T4 tienes los cercanias Renfe que, en 25 minutos realizan el trayecto. Tienes otras posibilidades como el metro y el autobus, pero yo creo que lo más comodo es es cercanias Renfe. Puedes comprobar los horarios en la web de Cercanias Madrid
Compre un billete Madrid-Santo Domingo en Junio..pero también venia incluido el tren Sevilla-Madrid..supongo que se referirá a Atocha,entonces leí q por 5 euros hay autobuses cada 15 minutos a el aeropuerto q tardan sobre 40 minutos,pero quisiera saber si cogiendo el cercanías desde Atocha me dejaría en la T1 q es por donde debo coger el avión?.Gracias.
dryanpimp Escribió:
Compre un billete Madrid-Santo Domingo en Junio..pero también venia incluido el tren Sevilla-Madrid..supongo que se referirá a Atocha,entonces leí q por 5 euros hay autobuses cada 15 minutos a el aeropuerto q tardan sobre 40 minutos,pero quisiera saber si cogiendo el cercanías desde Atocha me dejaría en la T1 q es por donde debo coger el avión?.Gracias.
No, el cercanías renfe llega a la T4. Te recomiendo el autobús dado que lo haces directo. De ir en cercanías tendrías que coger el autobús que une la T4 con la T1