Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
ok gracias por contestar y lo del precio?un saludo!

De lo del precio no os preocupeis es algo normal.Cambian cada día así que donde le veais mas barato no os lo penseis.Mira pasate pro aquí que t ehace una busqueda global www.trabber.es/ .
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ya contare aver quetal
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno llamarme raro si quereis xD, tengo intención de volar con iberia casi seguro que vuelo con ellos. La cosa es que el mismo vuelo en iberia.com me sale 40 euros mas caro que en kayak o atrapalo, pero nose porque tal vez mi paranoya me inspira mas confianza la propia iberia que opinais? un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si compro en iberia suelo hacerlo en su web pero con esa diferncia d precio me l lopensaria.
Tengo billetes comprados para viajar en mayo y una persona q tiene una agencia d viajes me ha dicho q iberia va a quebrar. Que tal vez se de la noticia hoy mismo. Se q puede ser solo un rumor pero ya no estoy tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

bueno llamarme raro si quereis xD, tengo intención de volar con iberia casi seguro que vuelo con ellos. La cosa es que el mismo vuelo en iberia.com me sale 40 euros mas caro que en kayak o atrapalo, pero nose porque tal vez mi paranoya me inspira mas confianza la propia iberia que opinais? un saludo!

Me resulta muy raro, revisa bien las condiciones de esos vuelos de kayak o atrapalo porque iberia siempre garantiza el mejor precio a través de su página web oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bestravels Escribió:
bueno llamarme raro si quereis xD, tengo intención de volar con iberia casi seguro que vuelo con ellos. La cosa es que el mismo vuelo en iberia.com me sale 40 euros mas caro que en kayak o atrapalo, pero nose porque tal vez mi paranoya me inspira mas confianza la propia iberia que opinais? un saludo!

Me resulta muy raro, revisa bien las condiciones de esos vuelos de kayak o atrapalo porque iberia siempre garantiza el mejor precio a través de su página web oficial.
Mi experiencia particular es que generalmente suele salir al final más barato la compra del billete a través de Iberia:
1 Iberia no cobra gastos de gestión
2. Iberia no cobra por el pago con tarjeta (siempre y cuando el pago lo realices con tarjeta de débito)
De todas formas para saberlo con toda seguridad: realiza un simulacro de compra en las web que te interesen hasta el mismo momento en que te piden la introducción de los datos de la tarjeta pago. En ese momento te constará el precio final.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar billetes iberia para agosto  Publicado:

Super Expert

Hola,

Estamos intentando ya cerrar nuestras vacaciones para agosto. Nos queríamos ir a Menorca con mis 2 peques, pero con esto de la situación de iberia nos da miedo comprar los billetes de avión. Queremos ir a finales de agosto y los billetes para los 4 son 500 euros. Ahora están bien de precio pero me da miedo que luego haya huelgas o cualquier problema y nos quedemos tirados.

¿qué me aconsejáis?¿los compro o miro otra cosa? El vuelo está operado por Air Nostrum y no sé si eso cambia en algo la cosa. Además, hace poco cambiaron sin mas todos los horarios de los vuelos Valencia-Menorca (ahora son horarios mucho peores, la verdad) y después de eso no sé si incluso pueden cancelar vuelos... Está todo tan enrarecido que no sabemos qué hacer.

Si me podéis aconsejar...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes iberia para agosto  Publicado:

Willy Fog

Piki, para Agosto no creo que halla problemas ya que el conflicto seguro que no llegará hasta el verano. Otro tema es el de los cambios de horario, pero eso ya seria por temas internos de Iberia.

Si quieres estar más tranquila, en el caso de que lo hubiera, quizás te interesaría buscar con otra compañia vuelos a Menorca, aunque sea un poco más caros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Piki597 no creo q el conflicto llegue a agosto, de todas formas los vuelos de las islas no se cancelan en ninguna huelga. Tienen el 100% de servicios mínimos. Los cambios de horario te puede pasar con cualquier compañía y en cualquier momento. .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Pues a ver si nos animamos y los cogemos ya.
El problema es que desde Valencia sólo he visto que vuela directo a Menorca Iberia y Ryanair. Pero Ryanair no quiero cogerla yendo con niños... Manías mías. También he visto que Air Europa tiene un vuelo en verano, pero sólo lo puedes coger si contratas paquete con soltour. Por la web de Air Europa no venden esos vuelos. Así que por eso estaba centrada en Iberia... Ya os contaré qué hago. Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado mirando vuelos para Roma en Agosto y con Iberia me sale por 135€. Mi duda es ¿sería demasiado pronto comprarlo ya? y otra duda es sobre la maleta facturada, tengo entendido que permiten una maleta gratis de 23kg mi tarifa es la básica, ¿eso iría incluido?
⬆️ Arriba

Super Expert

analva Escribió:
Hola, he estado mirando vuelos para Roma en Agosto y con Iberia me sale por 135€. Mi duda es ¿sería demasiado pronto comprarlo ya? y otra duda es sobre la maleta facturada, tengo entendido que permiten una maleta gratis de 23kg mi tarifa es la básica, ¿eso iría incluido?

Si, podrías llevar la maleta de 23 kg. Pronto no, es por ello quizás que encuentres ese buen precio. Si estas seguro del viaje, yo lo compraría ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

analva:
Yo hace mes y medio mire (si bien es cierto es con Fiannair, pero vale para todas, Iberia incluida) miré unos vuelos (Madrid/Tallinn y Vilnius/Madrid) para junio me salía por 400 euros. Por problemas de salud, de los que aun me estoy recuperando, no tenía la seguridad de poder volar. Ahora ya es seguro y hace 5 días compré los billetes. Pague: 585. En definitiva pagué 185 euros más. En otras palabras: lo más normal es que según se vaya aproximando la fecha el billete suba de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

analva Escribió:

Si quieres asegurarte un buen precio, cómpralo ya!. Agosto es temporada alta y lo más probable es que a medida que se acerque la fecha las tarifas subirán.

Si el vuelo es de Iberia, tal como ya te han dicho, la maleta facturada de 23 kg. Es gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airbus A343. Alguna opinion sobre este avion? es el que me ha tocado, jajaaj
Tiene entretenimiento individual? gracias gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Iberia para viajar incluso en verano: www.iberia.com/ ...dfhmdfon.0
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
Airbus A343. Alguna opinion sobre este avion? es el que me ha tocado, jajaaj
Tiene entretenimiento individual? gracias gente

Entretenimiento en iberia?? en turista olvidate. www.seatguru.com/ ...40-300.php

En la competencia por supuesto, pero en iberia se quedó atras hace mucho tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo con la british operado por iberia, eso significa que son aviones de la british? eso es la competencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
yo viajo con la british operado por iberia, eso significa que son aviones de la british? eso es la competencia?

Iberia y British están juntas.
Lo tuyo significa que lo has comprado en BA pero el avión es de Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
yo viajo con la british operado por iberia, eso significa que son aviones de la british? eso es la competencia?

Competencia me refiero a compañias como air france, lufthansa, emirates, ... Y tantas otras donde si podras encontrar pantallas individuales como entretenimiento. Iberia se está anotando el tanto de en su primer A330 tener esas pantallas, pero no es ni de lejos una novedad, es algo que ya hace varios años lo hay
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes