Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Geacias. Estaré al tanto, pues supongo que seré de los pocos se queden en Doha!
Que no te inquiete, la megafonía del bus te avisa cuando llegas a la terminal de Doha, incluso tienes un plano de las diferentes paradas para que lo visualices.
De hecho ya hice escala en Doha hace 5 años (sin excursión a la ciudad) y sólo recuerdo un aeropuerto bastante nuevo pero cutre (al menos comparado con la aerolínea del país), sin fingers y con mucha gente tirada por el suelo por no haber suficientes asientos para todos.
Supongo que con el nuevo aeropuerto solucionarán estos problemas. El que yo recuerdo no estaba a la altura del país con la renta per cápita más alta del mundo...
Sólo decir que mi experiencia con qatar fue tremendamente positiva. Excelente trato, excelente selección de comida y películas, excelente equipo... 'amos, excelente
727 es lo más barato. ¿Qué hago? ¿Lo pillo? que nerviosssss
Valóralo tu. Es una apuesta, pero la posibilidad de que baje es pequeña (y de bajar bajaría poco) y lo más probable es que suba.
Además para agosto es raro que lancen promociones, porque para ese mes se ocupan los aviones con facilidad.
Yo compré mi vuelo hace mes y pico un sábado, por 700€, el miércoles siguiente ya había subido 130€ y ahora, vuelo en dos semanas, que ya solo quedan las tarifas caras para ese vuelo (para el mismo asiento) cuesta más de 1.200€
Pues al final he esperado un poco y he encontrado algo que se amolda perfectamente a mis necesidades, a buen precio. Con Turkish. Ida a Bangkok con stop over de 4 días en Estambul. Vuelta desde Kuala Lumpur. Por sólo 670 lereles.
Todavía no está funcionando el nuevo aeropuerto de Doha, siguen con el viejo ¿no?
Pues sí, precisamente ayer pasé por ahí.
El 1 de abril empiezan a volar desde el nuevo aeropuerto (creo que son) 8 aerolíneas, algunas low cost entre ellas. Pero Qatar Airways, que es la que nos interesa, no lo hace hasta la segunda mitad del año.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
loopy Escribió:
Todavía no está funcionando el nuevo aeropuerto de Doha, siguen con el viejo ¿no?
Pues sí, precisamente ayer pasé por ahí.
El 1 de abril empiezan a volar desde el nuevo aeropuerto (creo que son) 8 aerolíneas, algunas low cost entre ellas. Pero Qatar Airways, que es la que nos interesa, no lo hace hasta la segunda mitad del año.
Gracias, el domingo estaré allí.
Menos mal que cambian porque falta les hace. Una compañía de la calidad de Qatar Airways no puede tener como aeropuerto de cabecera uno tan pequeño y agobiante.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Seguramente los asientos a los que te refieres Youtopia, no es que ya esten pillados, es que la política de esta compañia (al igual que muchísimas otras), es poner los asientos con mayor espacio a disposición de personas con necesidades especiales: que viajen con niños pequeños, con dificultades para desplazarse,... .
Otras comnpañias optan por poner a la venta estos asientos y te cobran una comisión más o menos alta.
Nosotros hemos tenido la suerte de poder coger estos asientos en un vuelo de 8 horas (fue con otra compañia) y la verdad es que se hace mucho más llevadero el viaje.
Buenas tardes,
Ya lo he preguntado en el foro de Tailandia, en la parte de vuelos, pero ahora veo que quizá era mejor preguntar aquí. He visto que hay una promoción de hasta el 20% con QATAR introduciendo el codigo PAYPAL1 en la parte de busqueda de los vuelos. He intentado ver que descuento se me quedaria pero me salen los mismos precios con y sin el codigo. Alguien más lo ha intentado, como se hace para ver el precio con descuento?? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
AMP1281 Escribió:
Buenas tardes,
Ya lo he preguntado en el foro de Tailandia, en la parte de vuelos, pero ahora veo que quizá era mejor preguntar aquí. He visto que hay una promoción de hasta el 20% con QATAR introduciendo el codigo PAYPAL1 en la parte de busqueda de los vuelos. He intentado ver que descuento se me quedaria pero me salen los mismos precios con y sin el codigo. Alguien más lo ha intentado, como se hace para ver el precio con descuento?? Muchas gracias por vuestra ayuda!
A mi pagando con paypal me ha salido unos 260 € mas barato (para 4 personas)
Pero es cierto que para segun que días no me aplicaba ningun descuento, así que dependera de las fechas que elijas
Muchas gracias por responder!
Yo al final compre sin el descuento, pero me sentí un poco engañada. Normalmente si usas algún código de descuento y intentas reservar unas fechas o destinos no incluidos en la pantalla sale algún error o señal que te dice que busques otros días o algo. Pero en este caso puedes llegar hasta hacer la reserva con el código y no te dice nada, ni si te hacen descuento, ni si no lo hacen... Nada, te dan la valoración como una reserva normal. Pero en la confirmación sale el código, como si mi tarifa fuera promocional, pero no lo es. No lo están gestionando bien desde Qatar.
Hace un año en mi reserva a Japón con Air France use un dto de 50€ i ahí en todo momento estaba todo bien indicado, si el código no era valido lo decía claramente.
Eso si ya tengo mi vuelo a Tailandia para Mayo, ahora a cruzar los dedos para que el tiempo acompañe.
Volamos con Qatar a Kuala Lumpur y a la vuelta nos han hecho una modificación que implica llegar a Doha el día 9 de abril a las 12,50 horas pero no sale hacia Madrid hasta las 2.10 horas del día 10 de abril. ¿Podemos salir del aeropuerto? ¿Hace falta visado? ¿Qué podríamos ver?.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
campari Escribió:
Volamos con Qatar a Kuala Lumpur y a la vuelta nos han hecho una modificación que implica llegar a Doha el día 9 de abril a las 12,50 horas pero no sale hacia Madrid hasta las 2.10 horas del día 10 de abril. ¿Podemos salir del aeropuerto? ¿Hace falta visado? ¿Qué podríamos ver?.
Llama a reservas y pide que te compensen con hotel, comidas, e incluso el visado (que es necesario y vale 20 y pico €)
Podeis salir y visitar la ciudad, mira en el hilo correspondiente:
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2300
Hola gente,
Que tal está el entretenimiento de qatar en el avion? son pantallas individuales?
Viajamos con nuestro hijo de 4 años y no sé si llevarme el netbook con peliculas para entretenerle en el avion o habrá suficiente con lo que trae...
Hola gente,
Que tal está el entretenimiento de qatar en el avion? son pantallas individuales?
Viajamos con nuestro hijo de 4 años y no sé si llevarme el netbook con peliculas para entretenerle en el avion o habrá suficiente con lo que trae...
Son pantallas individuales, hay bastantes películas en castellano, juegos, música ...