Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 500221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Fecha creo que si .. Pero con cargo, claro ....
Así es, es la tarifa mas basica, asique te tocara pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé la clase K cual será, pero yo he reservado en Economy saver y es clase L. Y esta no se puede cambiar:

book.lufthansa.com/ ...&PAGE=FFIF
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Lufthansa sigue dando comida en los aviones?
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:

Siguen dando comida aunque sean vuelos de corta duración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

Hasta el puente de diciembre segurisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando vuelso con lufthansa y su grupo de madrid a stuttgart y me resulta curioso que me de conexiones en munich con solo 45 minutos entre un vuelo y otro, es esto viable? que pasa si se retrasa el vuelo y lo pierdes?

Supongo que facturas directamente a destino y se embarcara por el mismo sitio más o menos no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_els Escribió:
Estoy mirando vuelso con lufthansa y su grupo de madrid a stuttgart y me resulta curioso que me de conexiones en munich con solo 45 minutos entre un vuelo y otro, es esto viable? que pasa si se retrasa el vuelo y lo pierdes?

Supongo que facturas directamente a destino y se embarcara por el mismo sitio más o menos no?
Viable si es si va en hora, y ademas te perder la conexion te recolocarian en un vuelo posterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi sucedió hace un año y ellos reprogramaron mi vuelo sin que tuviera que hacer nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un vuelo con conexión en Frankfurt fueron a buscarnos en coche a la pista de aterrizaje y nos llevaron directamente a la escalerilla para subir al segundo avión por un retraso en el aeropuerto de salida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maiteb Escribió:
En un vuelo con conexión en Frankfurt fueron a buscarnos en coche a la pista de aterrizaje y nos llevaron directamente a la escalerilla para subir al segundo avión por un retraso en el aeropuerto de salida.
Es algo muy habitual, un buen punto a favor de la compañia alemana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
maiteb Escribió:
Es algo muy habitual, un buen punto a favor de la compañia alemana.

Después de varios viajes me sigue pareciendo una compañía seria; el siguiente vuelo también lo hago con ellos, Bilbo-Budapest con escala en Munich.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese vuelo también lo hice yo pero con la escala en Frankfurt.
⬆️ Arriba
Asunto: Lufthansa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros del foro!

Tengo una gran duda, el día 4 de julio vuelvo de Lituania a Bilbao haciendo escala en Frankfurt. El día 5 tengo que estar en Madrid OBLIGATORIAMENTE y estoy con la duda de si los vuelos se retrasan o hay algun problema y no llegue para ese día. Alguien me puede decir qué tal funciona esta compañia? Si suele tener retrasos, cancelaciones, etc... Deberia comprar un billete nuevo de vuelta para días antes y así tener la seguridad de llegar para el 5?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las veces que he volado con ellos ha ido todo bien, como mucho un retraso de 15-20 minutos precisamente en el aeropuerto de Frankfurt. Si hubiera una cancelación, te recolocarán en el siguiente vuelo con plazas, dependiendo de la hora que sea, habrás más vuelos ese mismo día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:

Admin

jonelilly Escribió:
Hola a todos los viajeros del foro!

Tengo una gran duda, el día 4 de julio vuelvo de Lituania a Bilbao haciendo escala en Frankfurt. El día 5 tengo que estar en Madrid OBLIGATORIAMENTE y estoy con la duda de si los vuelos se retrasan o hay algun problema y no llegue para ese día. Alguien me puede decir qué tal funciona esta compañia? Si suele tener retrasos, cancelaciones, etc... Deberia comprar un billete nuevo de vuelta para días antes y así tener la seguridad de llegar para el 5?

Muchas gracias!!

Es buena compañía, he volado bastante con ellos y nunca he tenido ni un problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo que hacer un vuelto de sólo vuelta y el precio es desorbitado. En cambio, si cojo ida y vuelta sale la mitad.
En esta compañía si cojo únicamente un avión y el otro no lo utilizo, no pasa nada verdad?
Sé que en otras te pueden llegar hasta a cobrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre que el que tomes sea el primero, todo bien ..... Me ha sucedido .... Casi la misma situación ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mirando en la pagina de la compañia pone la antelación aproximada con la que hay que estar en el aeropuerto. Pero hay algo que no me cuadra. Mi vuelo es a la India ida y vuelta. En barajas pone que media hora de antelación, lo cual me parece muy poco (contaba con 2 o 3 horas). En Delhi para la vuelta me pone que con 4 horas (me parece mucho). ¿Podeis orientarme al respecto?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las colas de emigración en la India son particularmente largas ... No conozco Delhi pero Chennai podñia llegar a ser un pequeño infierno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes