Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelso con lufthansa y su grupo de madrid a stuttgart y me resulta curioso que me de conexiones en munich con solo 45 minutos entre un vuelo y otro, es esto viable? que pasa si se retrasa el vuelo y lo pierdes?
Supongo que facturas directamente a destino y se embarcara por el mismo sitio más o menos no?
Estoy mirando vuelso con lufthansa y su grupo de madrid a stuttgart y me resulta curioso que me de conexiones en munich con solo 45 minutos entre un vuelo y otro, es esto viable? que pasa si se retrasa el vuelo y lo pierdes?
Supongo que facturas directamente a destino y se embarcara por el mismo sitio más o menos no?
Viable si es si va en hora, y ademas te perder la conexion te recolocarian en un vuelo posterior.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
En un vuelo con conexión en Frankfurt fueron a buscarnos en coche a la pista de aterrizaje y nos llevaron directamente a la escalerilla para subir al segundo avión por un retraso en el aeropuerto de salida.
En un vuelo con conexión en Frankfurt fueron a buscarnos en coche a la pista de aterrizaje y nos llevaron directamente a la escalerilla para subir al segundo avión por un retraso en el aeropuerto de salida.
Es algo muy habitual, un buen punto a favor de la compañia alemana.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
rodei Escribió:
maiteb Escribió:
Es algo muy habitual, un buen punto a favor de la compañia alemana.
Después de varios viajes me sigue pareciendo una compañía seria; el siguiente vuelo también lo hago con ellos, Bilbo-Budapest con escala en Munich.
Tengo una gran duda, el día 4 de julio vuelvo de Lituania a Bilbao haciendo escala en Frankfurt. El día 5 tengo que estar en Madrid OBLIGATORIAMENTE y estoy con la duda de si los vuelos se retrasan o hay algun problema y no llegue para ese día. Alguien me puede decir qué tal funciona esta compañia? Si suele tener retrasos, cancelaciones, etc... Deberia comprar un billete nuevo de vuelta para días antes y así tener la seguridad de llegar para el 5?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12141
Las veces que he volado con ellos ha ido todo bien, como mucho un retraso de 15-20 minutos precisamente en el aeropuerto de Frankfurt. Si hubiera una cancelación, te recolocarán en el siguiente vuelo con plazas, dependiendo de la hora que sea, habrás más vuelos ese mismo día.
Tengo una gran duda, el día 4 de julio vuelvo de Lituania a Bilbao haciendo escala en Frankfurt. El día 5 tengo que estar en Madrid OBLIGATORIAMENTE y estoy con la duda de si los vuelos se retrasan o hay algun problema y no llegue para ese día. Alguien me puede decir qué tal funciona esta compañia? Si suele tener retrasos, cancelaciones, etc... Deberia comprar un billete nuevo de vuelta para días antes y así tener la seguridad de llegar para el 5?
Muchas gracias!!
Es buena compañía, he volado bastante con ellos y nunca he tenido ni un problema.
Tengo que hacer un vuelto de sólo vuelta y el precio es desorbitado. En cambio, si cojo ida y vuelta sale la mitad.
En esta compañía si cojo únicamente un avión y el otro no lo utilizo, no pasa nada verdad?
Sé que en otras te pueden llegar hasta a cobrar
Hola, mirando en la pagina de la compañia pone la antelación aproximada con la que hay que estar en el aeropuerto. Pero hay algo que no me cuadra. Mi vuelo es a la India ida y vuelta. En barajas pone que media hora de antelación, lo cual me parece muy poco (contaba con 2 o 3 horas). En Delhi para la vuelta me pone que con 4 horas (me parece mucho). ¿Podeis orientarme al respecto?.