Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... Tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
maphalda Escribió:
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... Tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
Lo acabo de hacer como me has dicho; a mí solo me aparece un localizador en ambas compañías, con respecto a los apellidos no puede haber error puesto que he copiado y pasteado del mismo billete... No se me ocurre donde pueda estar el fallo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
viruss Escribió:
maphalda Escribió:
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... Tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
Lo acabo de hacer como me has dicho; a mí solo me aparece un localizador en ambas compañías, con respecto a los apellidos no puede haber error puesto que he copiado y pasteado del mismo billete... No se me ocurre donde pueda estar el fallo
Este es el mensaje que me dá para ambos casos:
8104 - No se ha encontrado este número de confirmación. Compruebe si la entrada es válida e inténtelo de nuevo póngase en contacto con nosotros para obtener más información. (8104)
Ante la oferta de Barceló de asumir con descuentos del 15 % las señalizaciones de los clientes de vibo que han perdido su dinero con la quiebra a cambio de renunciar a la reclamación ¿alguien puede decirnos si es fiable, si es recomendable, si lo ha hecho ya?
Nosotros tenemos pagados a través de una agencia unos vuelos de Orbest y cuando pongo el número del localizador con los apellidos me pone el mismo mensaje que a ti. 8104....
Me gustaria decirles que he recuperado el dinero del billlete. Envie mensaje en vano a Orizonia y Orbest porque no tuve ningun respuesta. Finalmente contacte el banco de donde tengo la tarjeta Visa y ellos se encargaron de lo necesario. Dentro de una semana me devolvieron el dinero en la cuenta.
Quiero compartir con ustedes mi alegria y espero que usteded también recuperen su dinero de Orbest.
Suerte!!!!
Me gustaria decirles que he recuperado el dinero del billlete. Envie mensaje en vano a Orizonia y Orbest porque no tuve ningun respuesta. Finalmente contacte el banco de donde tengo la tarjeta Visa y ellos se encargaron de lo necesario. Dentro de una semana me devolvieron el dinero en la cuenta.
Quiero compartir con ustedes mi alegria y espero que usteded también recuperen su dinero de Orbest.
Suerte!!!!
anamariap
GRACIAS POR LA INFO ¡¡ muy buena noticia ¡ y me alegra x ti....buff menso mal....a ver si da tiempo a mirar otro destino y hacer ese viaje...
Si nos explicases los pasos que diste exactamente, puede servir a mas afectados...
Me gustaria decirles que he recuperado el dinero del billlete. Envie mensaje en vano a Orizonia y Orbest porque no tuve ningun respuesta. Finalmente contacte el banco de donde tengo la tarjeta Visa y ellos se encargaron de lo necesario. Dentro de una semana me devolvieron el dinero en la cuenta.
Quiero compartir con ustedes mi alegria y espero que usteded también recuperen su dinero de Orbest.
Suerte!!!!
Hola AnaMaria,
Yo recibí noticias hoy de Visa, que no van a devolver el dinero (todavia) hasta que yo tengo pruebas que Orbest está quebrada! (Soy de Holanda y mi tarjeta Visa tengo con el banco holandes ABN-AMRO). Me dijeron que Visa no econtró ninguna prueba que Orbest está bancaroto????
Hay alguna decision de un juez en las Palmas a donde puedo referir? La unica info que tengo son los muchos noticias de los prensas españoles en internet.
Alguien me puede dar mas información?Necesito pruebas de que la empresa está en quiebra.
Nosotros teníamos contratados con orbes el vuelo de ida a la riviera maya y el de vuelta con aireuropa al traves de soltour y nos han ofrecido hacer el vuelo de ida con aireuropa un día antes pagando ellos el día de mas en el hotel
nosotros teníamos contratados con orbes el vuelo de ida a la riviera maya y el de vuelta con aireuropa al traves de soltour y nos han ofrecido hacer el vuelo de ida con aireuropa un día antes pagando ellos el día de mas en el hotel
FranOC
Que buena noticia ! se soluciono y bien....por lomenos la agencia se ha portado....menos mal...
Hola a tod@s he leido esta ultima pagina y he visto q reclamandole a VISA o MASTER CARD parece ser que se puede recuperar el dinero del billete, yo hablo en nombre de un sobrino d mi mujer, el cual iba a venir desde Cancun a Madrid, le comente q la manera mas rapida era pidiendo el reembolso a VISA o MASTER CARD, pero le piden un documento acreditativo donde diga que ORBEST ORIZONIA esta en concurso de acreedores. Alguien sabria decirme donde puedo encontrar algun documento que le facilite su devolución???? En alguna pagina de algun ministerio???? en cual ministerio???? gracias por su ayuda
Hola a tod@s he leido esta ultima pagina y he visto q reclamandole a VISA o MASTER CARD parece ser que se puede recuperar el dinero del billete, yo hablo en nombre de un sobrino d mi mujer, el cual iba a venir desde Cancun a Madrid, le comente q la manera mas rapida era pidiendo el reembolso a VISA o MASTER CARD, pero le piden un documento acreditativo donde diga que ORBEST ORIZONIA esta en concurso de acreedores. Alguien sabria decirme donde puedo encontrar algun documento que le facilite su devolución???? En alguna pagina de algun ministerio???? en cual ministerio???? gracias por su ayuda
Pues supogo yo...q defensor del cliente quizas lo sepa ?? ......o quizas piden eso xque aun no han entrado oficialmete ??? y pidenm lo imposible.....yo me espero cualquier cosa....
Esto no justifica nada ??? o el billete q el tendria que comprar xque orbest no le dio el servicio? no podria deciros visa como conseguirlo?...........madre mia que manere de tocar las narices..... y que poca VERGUENZA ¡¡
En mexico las cosas son peores q aquí, no tienen defensor del pueblo ni facua ni omic nada, entonces no se fian ni de su sombra, de ahí que deba de mandar algun documento de algun ministerio donde se acredite con documentos oficiales que es cierto, para que tenga credibilidad y le puedan devolver su dinero. Gracias a todos por ayudar, agradezco todas las respuestas aunque no llegyuen a ser lo que busco. Mil gracias
En mexico las cosas son peores q aquí, no tienen defensor del pueblo ni facua ni omic nada, entonces no se fian ni de su sombra, de ahí que deba de mandar algun documento de algun ministerio donde se acredite con documentos oficiales que es cierto, para que tenga credibilidad y le puedan devolver su dinero. Gracias a todos por ayudar, agradezco todas las respuestas aunque no llegyuen a ser lo que busco. Mil gracias
como indignan estas cosas , la indefension....y si vosotros estais en españa....que no lo se....podriais preguntar? o hacer consulta a las embajadas?........igual ya habeis trastedo por esa via....