Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 564750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que es mejor que cambies el horarios del tren.

Además otra cosilla, el horario de llegada es a tierra y muchas veces pasa que desde que aterrizas hasta que te dejan en el aeropuerto pueden pasar 15 minutos o mas ( y si en esos vuelos que yo llamo con retraso pues tardo en llegar un huevo a la terminal, suena la sirenita de Ryanair de " otro vuelo a tiempo")

Un así, tardarás menos en llegar a Chamartin que a Atocha, tanto en cercanias (son solo dos paradas) y en taxi (hay menos jaleo en llegar alli)

El taxi a Chamartin estará en torno a los 30 euros mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin que mala elección he hecho al ir en avion, y yo confiada que iba a tener tiempo.

El tren no puedo cambiarlo ya que es el ultimo del día que hay, las unicas dos opciones es ir en el que sale de Chamartin a las 18.18, o el de Atocha a las 18.20, que por lo que me decis me recomendais mejor el de Chamartin entonces no? Llegare? Ains qeu nervios se me han puesto :S

Muchas gracias a todos por la info y ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

XandBas Escribió:
Jolin que mala elección he hecho al ir en avion, y yo confiada que iba a tener tiempo.

El tren no puedo cambiarlo ya que es el ultimo del día que hay, las unicas dos opciones es ir en el que sale de Chamartin a las 18.18, o el de Atocha a las 18.20, que por lo que me decis me recomendais mejor el de Chamartin entonces no? Llegare? Ains qeu nervios se me han puesto :S

Muchas gracias a todos por la info y ayuda.
Es el mismo tren seguramente, yo me iría en un taxi según vea la hora que es cuando salga a la calle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XandBas:
Los nervios no solucionan nada. Tampoco puedes recibir muchas ayuda, pues no se sabe las circunstancias en las que te encontrarás: por ejemplo la poco frecuencia de los cercanías (minuto arriba o abajo: de la T4 salen a las en punto y a las imedia) por lo tanto, ahí ya tienes un factor que te puede influir y mucho (en el peor de los casos puede ser que tengas que esperar casi media hora y en el mejor que llegues cuando falte muy poco para salir). Trata de serenarte, tendrás que actuar según las circunstancias y actuar según lo que el reloj te marque. Eso si: buscar alternativas a la peor situación: que pierdas el tren (no es descartable).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Aquí estoy a ver si me podéis ayudar. Resulta que vuelo desde Tenerife Norte a Barajas el viernes 5 de abril, llegando a la T2 sobre las 18.30 (vuelo con Air Europa). Dos horas más tarde, a las 20.30 sale el Alsa de la T4 dirección Asturias. Yo creo que nos da tiempo de sobra a coger ese alsa y no tener que esperar al de las 23.00, pero mi pareja no está tan segura y cree que debemos cojer ese último. Dado que vamos a facturar en el vuelo y tenemos que esperar por las maletas y cambiar de la t2 a las t4, qué nos recomendáis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gizmo23 Escribió:
Hola! Aquí estoy a ver si me podéis ayudar. Resulta que vuelo desde Tenerife Norte a Barajas el viernes 5 de abril, llegando a la T2 sobre las 18.30 (vuelo con Air Europa). Dos horas más tarde, a las 20.30 sale el Alsa de la T4 dirección Asturias. Yo creo que nos da tiempo de sobra a coger ese alsa y no tener que esperar al de las 23.00, pero mi pareja no está tan segura y cree que debemos cojer ese último. Dado que vamos a facturar en el vuelo y tenemos que esperar por las maletas y cambiar de la t2 a las t4, qué nos recomendáis?
Gracias!
Con 2 horas os debería sobrar tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí en hora y media me ha dado tiempo a esperar mi equipaje en la T1, ir a la T4, pasar por el McDonalds y llegar al bus de Alsa.

No te garantizo nada, ya que todo depende de muchas cosas, pero en principio no deberías tener problema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

GonzalinZgz Escribió:
A mí en hora y media me ha dado tiempo a esperar mi equipaje en la T1, ir a la T4, pasar por el McDonalds y llegar al bus de Alsa.

No te garantizo nada, ya que todo depende de muchas cosas, pero en principio no deberías tener problema...
Ya, en principio debería dar tiempo de sobra pero tengo miedo que por cualquier historia se retrase el avión y perdamos el bus (la Ley de Murphy siempre presente jeje). Estoy pensando en comprar el de las 23.00 y en caso de llegar bien de tiempo cambiarlo para el de las 20.30 sobre la marcha si quedaran plazas. Hay alguna ventanilla de alsa o algo en la terminal donde pudiera hacer esa operación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gizmo23 Escribió:
GonzalinZgz Escribió:

Ya, en principio debería dar tiempo de sobra pero tengo miedo que por cualquier historia se retrase el avión y perdamos el bus (la Ley de Murphy siempre presente jeje). Estoy pensando en comprar el de las 23.00 y en caso de llegar bien de tiempo cambiarlo para el de las 20.30 sobre la marcha si quedaran plazas. Hay alguna ventanilla de alsa o algo en la terminal donde pudiera hacer esa operación?
No que yo sepa. Sé que hay gente que ha preguntado al conductor y les ha dejado hacer el cambio si tenía asientos libres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente hemos cogido el bus de las 20.30, estoy segura de que nos dará tiempo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Diany826 Escribió:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta

Hola, pues en principio, si tienes que salir a la calle que donde para el bus que va de una terminal a otra. Así que complicado por ese lado.

Se me ocurre, que llames a la comisaria del aeropuerto y le expliques tu caso. Lo mismo te hacen algun papel o algo para hacer el tránsito o algo así.

Datos de localización y contacto

Dirección: AEROPUERTO DE BARAJAS, T1 (Planta 1) y T4 (Planta 2) 28042 MADRID
Barrio / Distrito: AEROPUERTO / BARAJAS
Teléfono: 060 (Información) 902 102 112 (Denuncias por teléfono)
Fax: 913 010 921

Espero que se solucione
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diany826 Escribió:
Debes salir de la zona, es más tienes que salir a la calle coger un bus e ir de una a otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Willy Fog

Diany826 Escribió:
ya te conteste, debes salir del la zona de migración, es más para ir de una terminal a otra debes salir a la calle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Diany826 Escribió:
ya te conteste, debes salir del la zona de migración, es más para ir de una terminal a otra debes salir a la calle.
El mismo documento con el cual te permiten embarcar en el avión imagino que tendrá que servirte para cambiar de terminal y poder finalizar tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas -foreros!!

Os pido un poquito de ayuda jeje. Es la primera vez que tengo que moverme entre terminales y tengo dudas. Tengo con la misma compañia cogido un vuelo pero hago escala en Madrid (Con una diferencia de 3 hroas), por tanto facturaré las maletas desde el principio y me olvidaré de ellas ya. se que tengo que pasar de la T2 a la T1.

Para ir de una terminal a otra ¿tengo que salir a la calle a coger el bus lanzadera entre terminales? o ¿Hay algun bus de transito o algo parecido?. He estado mirando en la web de aena y algo he leido de un bus de transito aunque no me ha quedado nada claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir de la T1 a la T2 no hace falta ninguna lanzadera, puedes ir andando perfectamente, y más con 3 horas de escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17:
La T1, T2 y T3 están en el mismo edificio. La que está en otro edificio es la la T4.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.

Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?

Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?

Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?

En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?

Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes