Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola!!
Si son estas las imagenes, vaya tela con los operarios de Barajas, bueno de Barajas y de muchos otros aeropuertos que pasa lo mismo.........completamente de acuerdo en que siempre camaras,portatiles,pda,etc.., se tienen que llevar en equipaje de mano y el facturado pues embalado y con candados que aunque igualmente se pueden habrir si les hace perder tiempo pues evitan esas maletas al igual que evitan las duras por ser mas costosas de habrir!!
De todas formas espero actuen como deben para que esto no ocurra!!
Saludos!!
P.D;tambien decir que no todos los operarios son así!!(al menos eso espero)
Esto sigue ocurriendo y cada vez más. Hago viajes a Estados Unidos varias veces al año (y con distintas compañías) y cuando mi aeropuerto de salida es Barajas, siempre, siempre me falta algo al llegar. Empezó hace varios años cuando me quitaron una chaqueta nueva que llevaba de regalo (y desde entonces tengo que quitar las etiquetas de los regalos) y me sigue ocurriendo en cada viaje.
Obviamente no meto cosas de valor en las maletas que facturo, pero siempre me desaparece algo, ya sea ropa o regalos. La última vez me desaparecieron un par de cajas de bombones y un muñeco que llevaba para un niño pequeño. ¿Cómo es posible que roben hasta los juguetes de los niños?
¿Sabéis si se están tomando medidas al respecto o qué se puede hacer? En cada viaje me faltan más cosas y estoy harta de no saber cuántas cosas mías van a llegar y cuántas me van a robar en el aeropuerto de Barajas.
Yo he trabajado este verano en esto (ya sea separando maletas segun destino, en la bodega, o en la cinta de entrega) y nunca he visto nada raro y no entiendo como pueden pasar estas cosas con la vigilancia que hay.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Ya lo comenté en otros hilos, creo recordar que en el de derechos de los viajeros...
El año pasado a la vuelta de las vacaciones de verano, perdimos el ultimo vuelo de vuelta que era Barajas-Asturias... Después de marearnos en el aeropuerto.. Nos dieron un hotel al que llegamos casi a las 3 de la mañana y del que tuvimos que salir a las 5'30... Para agilizar el tema nos recomendaron no recoger la maleta para no tener que facturarlas al día siguiente...
Cuando llegamos a Asturias, sorpresa, aunque mi maleta seguia con los candados puestos ... Al llegar a casa después de toda la paliza del viaje, el tema del hotel y bla bla bla... Me encuentro que la habian abierto y me habian robado una colonia que compre en en duty free... Una CK claro... No iban a robarme la nenuco... Y me revolvieron todas mis cosas.. Todo estaba alborotado... Menos mal que metimos los regalos en la otra maleta que llevabamos rigida tipo samsonite si no...no llegamos ni con imanes a casa...
Siguen haciendo lo que les da la gana, roban lo que quieren, no fuimos los unicos viajeros afectados... A la llegada a Asturias de gente que no habia recogido las maletas como nosotros, las tenian rotas, forzadas y alguna con piezas rotas ... Así que se pusieron las botas esa noche...
Me parece una vergüenza lo que hacen...son una panda de mangantes y unos caraduras... Yo pago por facturar mi maleta y porque mi equipaje vaya en el vuelo... Y ellos hacen y deshacen lo que les da la gana y se sirven de lo que mas les guste... Es una pasada que con la cantidad de quejas que les pone la gente...sigan pasando estas cosas.
Veo que este hilo hace tiempo que está muerto, pero vengo a comentar que una colega me ha dicho que en Barajas le abrieron la mochila y le robaron un par de cosas. Está 100% segura que fue en Madrid y no en el aeropuerto de origen. Ya le he dicho que ponga las bragas sucias encima, que a mi me va bien.