Language:

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Next
Page 6 of 68 - Topic with 1356 messages and 160299 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pepe1234, tienes que ir a facturar al mostrador de IB, que es la cía que opera tu vuelo.
Back to ⬆️

Willy Fog

ALMA1211 wrote:
Pepe1234, tienes que ir a facturar al mostrador de IB, que es la cía que opera tu vuelo.
puede facturar en el de BA, no tienen por que ser el de Iberia aunque este operado por ellos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, pues que largo se me hara un viaje sin pantallitas
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepe1234 wrote:
gracias, pues que largo se me hara un viaje sin pantallitas
Un buen libro siempre es una agradable compañía.
Back to ⬆️

Experto

Tengo un vuelo a N.York cogido en la web de American Airlines pero operado por Iberia. Pensaba que podría reservar asiento desde ya, pero parece que no.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo, o si tengo que esperar a 24 horas antes?
Back to ⬆️

Travel Addict

Dependiendo de la tarifa que tengas podrás elegir asiento al realizar la reserva o solo 24h antes de la salida del vuelo de forma gratuita. Si no te permite seleccionarlo, probablemente será porque tienes que pagar por ello.
Back to ⬆️

Indiana Jones

toxo-viper:
Tienes que hacerlo en día anterior. No se si al comprar el billete con AA te avisará, pero a los que compran con Iberia les llega un e-mail avisando que pueden facturar.
Back to ⬆️

Experto

Ok gracias por las respuestas. Juraría que leí que al coger la reserva en la web de AA permitía coger asiento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

toxo-viper wrote:
Ok gracias por las respuestas. Juraría que leí que al coger la reserva en la web de AA permitía coger asiento.
Puede que en la suya (en AA). Pero tu no volarás con AA. Vuelas con Iberia y las condiciones son las de Iberia (tendrás que realizar la facturación desde la web de Iberia), no la de AA.
Back to ⬆️

Experto

-Xenxo- wrote:
toxo-viper wrote:
Puede que en la suya (en AA). Pero tu no volarás con AA. Vuelas con Iberia y las condiciones son las de Iberia (tendrás que realizar la facturación desde la web de Iberia), no la de AA.

Meto el localizador en la web de Iberia y no me lo reconoce, en cambio en la de AA sin problemas. Es normal?
Back to ⬆️

Experto

toxo-viper wrote:
-Xenxo- wrote:
toxo-viper wrote:

Meto el localizador en la web de Iberia y no me lo reconoce, en cambio en la de AA sin problemas. Es normal?

Como lo hiciste al final?

Es que estoy en el mismo caso que tu.
Back to ⬆️

Experto

No se a qué te refieres exactamente. Si es a reservar asientos en la web de AA, metes el localizador y apellidos en la web y te lo permite. Yo tengo el vuelo de vuelta con ellos, y he podido. Iberia para la ida, y no se puede.
Back to ⬆️

Experto

toxo-viper wrote:
No se a qué te refieres exactamente. Si es a reservar asientos en la web de AA, metes el localizador y apellidos en la web y te lo permite. Yo tengo el vuelo de vuelta con ellos, y he podido. Iberia para la ida, y no se puede.

Si, a lo de reservar los asientos

Pero ya veo que has podido
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a viajar a Dublin esta semana santa y para la vuelta vuelo con Iberia....ya imprimi las tarjetas de embarque Ryanair y mirando para imprimir las de vuelta con Iberia no encuentro nada....he buscado y me pone que tengo que hacerlo en el aeropuerto
Alguien me puede informar??
Gracias....un saludo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cris_22 wrote:
Voy a viajar a Dublin esta semana santa y para la vuelta vuelo con Iberia....ya imprimi las tarjetas de embarque Ryanair y mirando para imprimir las de vuelta con Iberia no encuentro nada....he buscado y me pone que tengo que hacerlo en el aeropuerto
Gracias....un saludo!!
Yo tengo realizado la impresión desde el extranjero y sin problemas. Eso sí, son 24 horas antes del vuelo (el día anterior lo puedes hacer).
Enlace check-in online Iberia
Back to ⬆️

Travel Addict

-Xenxo- wrote:
Cris_22 wrote:
Gracias....un saludo!!
Yo tengo realizado la impresión desde el extranjero y sin problemas. Eso sí, son 24 horas antes del vuelo (el día anterior lo puedes hacer).
Enlace check-in online Iberia

Pero es obligatorio imprimir las tarjetas??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cris_22:
Las tarjetas de embarque las puedes imprimir en el aeropuerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo otra duda o igual es la misma. Vuelo con la british operado por iberia. Solo puedo elegir asiento 24 horas, lo que pasa es que quiero hacer el cheking para elegir dos asientos juntos pero no tengo impresora. Supongo que no habra problemas , no? Me imprimiran allí los asientos elegidos cuando vaya a facturar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepe1234 wrote:
Yo tengo otra duda o igual es la misma. Vuelo con la british operado por iberia. Solo puedo elegir asiento 24 horas, lo que pasa es que quiero hacer el cheking para elegir dos asientos juntos pero no tengo impresora. Supongo que no habra problemas , no? Me imprimiran allí los asientos elegidos cuando vaya a facturar?
Podrás imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok. Gracias. Entonces hare eso elegire asiento.el día antes y imprimire allí en facturación, no?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages