Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carrio:
Ya lo vi . Pero comprobé que en Rumbo si . Seguro que es cuestión de poco tiempo que esa "deficiencia" quede subsanada .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

384€ valen los vuelos en rumbo

Desde donde puedes ver los asientos en rumbo? toda la info q sale del vuelo es de checkmytrip
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Domingo 31 tomo un vuelo con Turkish, ya os contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
El Domingo 31 tomo un vuelo con Turkish, ya os contare.

adónde viajas lmballesteros?? Esperaremos tus noticias a la vuelta...
Buen vuelo!
⬆️ Arriba

Experto

Hay ofertas para Nueva York con escala en Estambul, alguna expriencia que me oriente. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
384€ valen los vuelos en rumbo

Desde donde puedes ver los asientos en rumbo? toda la info q sale del vuelo es de checkmytrip
Rumbo es una agencia online. No ofrece, como todas (o casi todas, no vaya a meter la pata y aparecer una que si lo haga) no ofrece la posibilidad de ver los asientos. Te dejo un enlace donde los puedes ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiaselviajero Escribió:
Hay ofertas para Nueva York con escala en Estambul, alguna expriencia que me oriente. SALUDOS.
La compañia aérea como podrás comprobar por las opiniones es muy buena. Yo tengo viajado, la última vez fue en enero, con ella y muy bien. El aeropuerto de Atatürk es un aeropuerto moderno que esta bien. No se si contesté a tu pregunta. De no ser así quizas deberías concretar más la pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy muy desesperado con Turkish,os cuento...he encontrado una combinación ideal para Asia,lo tenemos todo claro así que me dispongo a reservar la busqueda que me ha salido en Kayak y resulta que no puedo poner multidestinos

La combinación es salir desde Valencia,llegar a Kuala Lumpur y volver desde Singapur a Valencia otra vez...sale en 717 que a mi parecer es un precio muy bueno....el problema es que cuando le das a elegir te redirecciona a la pagina de Turkish pero no veo como poner ésta combinación

No se si no lo hago bien o la oferta de Kayak es mentira...

¿alguien me puede ayudar?

El enlace de kayak es este

www.kayak.es/ ...29/2adults

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

polotdi Escribió:
Hola
Estoy muy desesperado con Turkish,os cuento...he encontrado una combinación ideal para Asia,lo tenemos todo claro así que me dispongo a reservar la busqueda que me ha salido en Kayak y resulta que no puedo poner multidestinos

La combinación es salir desde Valencia,llegar a Kuala Lumpur y volver desde Singapur a Valencia otra vez...sale en 717 que a mi parecer es un precio muy bueno....el problema es que cuando le das a elegir te redirecciona a la pagina de Turkish pero no veo como poner ésta combinación

Gracias

He mirado en la web de Turkish (en turco) en la sección multidestinos y ese vuelo me sale por 2175€ para dos personas (en kayak a menudo dan precios no actualizados que no se corresponden con el precio final, que hay que sumarle las tasas). La web es esta: Multidestino Turkish (ten en cuenta que Julio en turco es Temmuz).

Yo cuando no puedo reservar directamente en la web de las compañias reservo con tix.es (he reservado ya 3 veces con ellos y sin problema, envían en el momento de la compra la confirmación de la reserva y en 48horas los billetes -aunque suelen tardar pocas horas en llegar-).

Para tus fechas y destinos me da un precio con turkish de unos 850€ por persona, y por 20€ más con Iberia+Emirates, mira a ver si te puede servir de algo.

Siento que no sea la solución más adecuada pero bueno, algo es algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nunme Escribió:
polotdi Escribió:
Hola

Gracias

He mirado en la web de Turkish (en turco) en la sección multidestinos y ese vuelo me sale por 2175€ para dos personas (en kayak a menudo dan precios no actualizados que no se corresponden con el precio final, que hay que sumarle las tasas). La web es esta: Multidestino Turkish (ten en cuenta que Julio en turco es Temmuz).

Yo cuando no puedo reservar directamente en la web de las compañias reservo con tix.es (he reservado ya 3 veces con ellos y sin problema, envían en el momento de la compra la confirmación de la reserva y en 48horas los billetes -aunque suelen tardar pocas horas en llegar-).

Para tus fechas y destinos me da un precio con turkish de unos 850€ por persona, y por 20€ más con Iberia+Emirates, mira a ver si te puede servir de algo.

Siento que no sea la solución más adecuada pero bueno, algo es algo. Saludos.

Gracias por tu respuesta,compañero

Ahora mismo me pongo a ello a ver si encuentro algo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe como funciona la noche de hotel y el tour guiado para las conexiones largas?

www.turkishairlines.com/ ...e-requests

www.istanbulinhours.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

He realizado la compra de unos billetes a Estambul con Turkish, el caso es que me sale una ventanita con un documento para rellenar, APIS, se suponen que es Información de Pasajeros por Anticipado. La cuestión es, alguien ha comprado con Turkish y ha rellenado este campo?, es necesario hacerlo?, te envían los billetes electrónicos al mail o hay que imprimirlos directamente de la web?... Esto de ser novata comprando en esta pagina es un "rollo"

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te envían el billete electrónico a tu correo, yo a la ida no rellené nada, pero a la vuelta, al hacer el check-in, desde el mismo billete, te aparece una especie de ventanita en la que entras y pones nacionalidad, país de residencia, fecha de nacimiento, nº de pasaporte y validez del mismo.
Repito, sólo me lo pidió a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Te envían el billete electrónico a tu correo, yo a la ida no rellené nada, pero a la vuelta, al hacer el check-in, desde el mismo billete, te aparece una especie de ventanita en la que entras y pones nacionalidad, país de residencia, fecha de nacimiento, nº de pasaporte y validez del mismo.
Repito, sólo me lo pidió a la vuelta.

Muchas gracias Karmela, esa información que te pudieton a la vuelta es lo que me piden ahora pero, aparte de lo que comentas,me pide numeto de visa...., de donde saco eso si el visado lo hare en el monento de llegar...otra preguntilla, tardaron mucho en enviarte los billetes???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasa del nº de visa, igual es para los turcos.
El billete electrónico, es eso, electrónico, no necesitas nada más, vas al aeropuerto con tu pasaporte ó bien con la tarjeta de embarque si haces el check-in en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mayor tranquilidad tuya, aunque repito no te hace falta, puedes imprimir el billete electrónico que te manden a tu correo y llevarle al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda Karmela, ya me llegaron los billetes y sin necesidad de rellenar nada mas... Solo queda esperar que llegue el día "D".

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que disfrutes
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se puso en el hilo de noticias de aviación, pero por si a alguien le sirve, la ruta desde santiago y bilbao va continuar en invierno... Va salir el avion de santiago, para en bilbao y a estambul

Operan con el 737-800 con el q van a hacer la ruta de verano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes