Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Para mayor tranquilidad tuya, aunque repito no te hace falta, puedes imprimir el billete electrónico que te manden a tu correo y llevarle al aeropuerto.
Se puso en el hilo de noticias de aviación, pero por si a alguien le sirve, la ruta desde santiago y bilbao va continuar en invierno... Va salir el avion de santiago, para en bilbao y a estambul
Operan con el 737-800 con el q van a hacer la ruta de verano
Tengo una duda con esta compañia...no estoy acostumbrada a volar! La cosa es....piden documentación antes de montarse en el avión o ya llegando a estambúl en el control de pasaportes?
Alguien ha viajado solo con DNI? Mi pasaporte esta caducado y no puedo renovarlo, viajo desde Francia y parto en 3 días.
Tengo una duda con esta compañia...no estoy acostumbrada a volar! La cosa es....piden documentación antes de montarse en el avión o ya llegando a estambúl en el control de pasaportes?
Alguien ha viajado solo con DNI? Mi pasaporte esta caducado y no puedo renovarlo, viajo desde Francia y parto en 3 días.
Gracias
Al entrar en el avión te piden la tarjeta de embarque, que la obtienes en facturación o bien haciendo el check in online. El DNI o pasaporte lo tienes que enseñar cuando haces lo anterior.
Con DNI se puede entrar en Turquia, siempre que no este caducado.
Hola . Yo y unos amigos viajamos a Estambul el 31 de Mayo con Turkish desde Santiago de Compostela (vuelo directo) nos salio el viaje a cada uno 90 euros un cholllooooooooo..... Reservamos en el mes de Diciembre a traves de la pagina oficial de la turkis. A ver como va todo , teniendo en cuenta que la turkis empieza a operar desde Santiago el 21 de Mayo así que casi casi lo inaguramos y a mi me da panico volar
Hola . Yo y unos amigos viajamos a Estambul el 31 de Mayo con Turkish desde Santiago de Compostela (vuelo directo) nos salio el viaje a cada uno 90 euros un cholllooooooooo..... Reservamos en el mes de Diciembre a traves de la pagina oficial de la turkis. A ver como va todo , teniendo en cuenta que la turkis empieza a operar desde Santiago el 21 de Mayo así que casi casi lo inaguramos y a mi me da panico volar
Ya nos contaras q tal el vuelo q debes ser el primer forero q va hacer la ruta
la ruta santiago-bilbao-estambul en invierno, va ser diaria
Y por lo q dicen por facebook, van a abrir otra ruta desde españa... A ver quien es el afortunado aeropuerto
¿Qué página de facebook concretamente? He estado buscando y no encuentro nada sobre otra posible nueva ruta en España.....
Saludos.
En la suya propia... Fue lo q insinuaron, q iban a abrir otra ruta desde otra ciudad, y cada 2x3 estan poniendo encuestas de q ruta/ciudad quieres q abran
Me acaba de llegar un cambio de horario por parte de Turkish Airlilnes para un vuelo para el día 21.
El vuelo se retrasa 1 hora, de salir a las 13.50 saldra a las 14.50, quiero saber si hay el derecho a cancelar el vuelo y que reintegren el billete, no seria para mi sino para unos amigos que no van a poder ir y así aprovechar la coyuntura, las cosas como son.
Una pregunta: estoy mirando vuelos a bangkok con turkish. Hacen escala en Estambul.
¿Alguien sabe si la compañía ofrece la opción de alargar la escala un par de días, y con qué coste?
Gracias.
Hola bitxejo, has averiguado algo al respecto? estoy en la misma situación que tu pero llamo a un número de telefono y no consigo hacerme con ellos, espero que contestes.
Gracias