Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para mayor tranquilidad tuya, aunque repito no te hace falta, puedes imprimir el billete electrónico que te manden a tu correo y llevarle al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda Karmela, ya me llegaron los billetes y sin necesidad de rellenar nada mas... Solo queda esperar que llegue el día "D".

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que disfrutes
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se puso en el hilo de noticias de aviación, pero por si a alguien le sirve, la ruta desde santiago y bilbao va continuar en invierno... Va salir el avion de santiago, para en bilbao y a estambul

Operan con el 737-800 con el q van a hacer la ruta de verano
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda con esta compañia...no estoy acostumbrada a volar! La cosa es....piden documentación antes de montarse en el avión o ya llegando a estambúl en el control de pasaportes?

Alguien ha viajado solo con DNI? Mi pasaporte esta caducado y no puedo renovarlo, viajo desde Francia y parto en 3 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Na14 Escribió:
Tengo una duda con esta compañia...no estoy acostumbrada a volar! La cosa es....piden documentación antes de montarse en el avión o ya llegando a estambúl en el control de pasaportes?

Alguien ha viajado solo con DNI? Mi pasaporte esta caducado y no puedo renovarlo, viajo desde Francia y parto en 3 días.

Gracias

Al entrar en el avión te piden la tarjeta de embarque, que la obtienes en facturación o bien haciendo el check in online. El DNI o pasaporte lo tienes que enseñar cuando haces lo anterior.

Con DNI se puede entrar en Turquia, siempre que no este caducado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La ruta santiago-bilbao-estambul en invierno, va ser diaria

Y por lo q dicen por facebook, van a abrir otra ruta desde españa... A ver quien es el afortunado aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola . Yo y unos amigos viajamos a Estambul el 31 de Mayo con Turkish desde Santiago de Compostela (vuelo directo) nos salio el viaje a cada uno 90 euros un cholllooooooooo..... Reservamos en el mes de Diciembre a traves de la pagina oficial de la turkis. A ver como va todo , teniendo en cuenta que la turkis empieza a operar desde Santiago el 21 de Mayo así que casi casi lo inaguramos y a mi me da panico volar
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuándo llegará una oferta de estas al aeropuerto de Almería?... ¿seremos nosotros los afortunados? jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

anamp Escribió:
Hola . Yo y unos amigos viajamos a Estambul el 31 de Mayo con Turkish desde Santiago de Compostela (vuelo directo) nos salio el viaje a cada uno 90 euros un cholllooooooooo..... Reservamos en el mes de Diciembre a traves de la pagina oficial de la turkis. A ver como va todo , teniendo en cuenta que la turkis empieza a operar desde Santiago el 21 de Mayo así que casi casi lo inaguramos y a mi me da panico volar

Ya nos contaras q tal el vuelo q debes ser el primer forero q va hacer la ruta
⬆️ Arriba

New Traveller

carrio Escribió:
la ruta santiago-bilbao-estambul en invierno, va ser diaria

Y por lo q dicen por facebook, van a abrir otra ruta desde españa... A ver quien es el afortunado aeropuerto

¿Qué página de facebook concretamente? He estado buscando y no encuentro nada sobre otra posible nueva ruta en España.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Avestruz Escribió:
carrio Escribió:
la ruta santiago-bilbao-estambul en invierno, va ser diaria

¿Qué página de facebook concretamente? He estado buscando y no encuentro nada sobre otra posible nueva ruta en España.....

Saludos.
En la suya propia... Fue lo q insinuaron, q iban a abrir otra ruta desde otra ciudad, y cada 2x3 estan poniendo encuestas de q ruta/ciudad quieres q abran
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Turkish Airlines España

¡Buenas noticia para nuestros pasajeros: a partir de octubre vuelos diarios desde Valencia y Bilbao!

Anamp
La ultima vez q lo mire, no se podia hacer el checkin online desde santiago...
⬆️ Arriba

New Traveller

Carrio, espero que en cuanto inaguren los vueleos el 21 de mayo dejen hacer el check in on line desde santiago
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, seria lo mas normal... Aunque bueno ahora el checkin online ya no es tan imprescindible al cambiar el airbus por el 737-800... Entraremos mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro  Publicado:

Super Expert

Me acaba de llegar un cambio de horario por parte de Turkish Airlilnes para un vuelo para el día 21.

El vuelo se retrasa 1 hora, de salir a las 13.50 saldra a las 14.50, quiero saber si hay el derecho a cancelar el vuelo y que reintegren el billete, no seria para mi sino para unos amigos que no van a poder ir y así aprovechar la coyuntura, las cosas como son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro  Publicado:

Dr. Livingstone

Solo hay derecho a reintegro si el retraso supera las dos horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro  Publicado:

Indiana Jones

De todas formas, confirmalo con la compañía. Hay algunas que hacen excepciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

bitxejo Escribió:
Hola!

Una pregunta: estoy mirando vuelos a bangkok con turkish. Hacen escala en Estambul.

¿Alguien sabe si la compañía ofrece la opción de alargar la escala un par de días, y con qué coste?

Gracias.

Hola bitxejo, has averiguado algo al respecto? estoy en la misma situación que tu pero llamo a un número de telefono y no consigo hacerme con ellos, espero que contestes.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sabemos algo de la huelga de la turkish q empezo ayer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes