Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 676855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jifagu Escribió:
Una ayudita, please ...

¿alguien me puede indicar la mejor forma de llegar a la T4, desde Atocha, una noche de sábado a domingo a las 4 A.M.? Porque a esas horas no hay metro, así que ... ¿precio taxi?, ¿otras opciones?. Somos 4 pasajeros, sin maletas.

Graciassssssss
A esa hora solo tienes una foma, el taxi.El precio como bien te han dicho sera de unos 30 +o- que entre cuatro la verdad es que os va a salir muy baratito.Te informo que lo que tienes que pagar es lo que marca el taximetro mas el suplemento salida estación (2.50€), mas el suplemento de aeropuerto(5€) ,osea lo que marca + 7.50€ y que no te cobren nada mas , da igual si llevas malñetas , perro,k o lo que quieras dentro de lo normal claro porque todo esto seria gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

GLO1970 Escribió:
POR FAVOR ME VOY EL DIA 30 DE NOVIEMBRRE Y ESTARE EN ATOCHA A LAS 6:15 MAÑANA Y TENGO EL VUELO A LAS 08:25 EN T2 ¿CREEIS QUE LLEGARE A TIEMPO AL AEROPUERTO COGIENDO EL CERCANIAS Y EL METRO? MUCHAS GRACIAS

No necesitas coger el cercanias porque el metro lo puedes coger directamente en atocha, pero la verdad es que vas a andar con el tiempo muy escaso, yo le hecharia unos 50 min aprox.Creo que un taxi seria la mejor opción y tre costara unos 26 o 28 € +o-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Tengo intención de coger el bus 204 desde Avda. De América hasta la t4 próximamente, pero tengo dudas con la maleta. En la web de la EMT, pone que solo se puede subir equipaje que las compañías admiten como eq.de cabina. Por eso me gustaría tener alguna experiencia de alguién, ya que yo voy con maletón

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nikiya ¿te hospedas en al hotel Avda de América? Por que si es así el hotel dispone de transfer gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me hospedo en el hotel, trabajo en Madrid y vuelvo a mi casa para Navidad, por eso necesito saber lo de la Maleta antes.

Gracias no obstante por el apunte!

Saludos

Mónica
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! os queria hacer unas preguntitas porque soy nueva en esto, vereis.
Vamos a hacer un viaje en marzo a eindhoven desde madird y mi vuelo sale a las 6:30 y tendria que estar en barajas a las 4:30, bueno mi pregunta es:
¿desde atocha a barajas como puedo ir? ¿hay metro por la noche o tendriamos que coger taxis?

Y otra opción seria irnos un día antes, pero ¿como voy de atocha a barajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenasss, soy yo otra vez. Era para saber cuanto se tarda de atocha a barajas y viceversa??

Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola soy nueva por aki, vereis esq estoy buscando un vuelo para ir de granada a la coruña y los q hay hacen escala en madrid, pero el que mejor me viene de horarios deja 45 minutos para hacer el cambio de avión allí en barajas, así que no se si es tiempo suficiente, ni cuanto tiempo antes hay que estar para hacer el embarque en el segundo avion. Se nota que no e viajado mucho, verdad??jejeje. Espero que me ayudeis. GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de con que compañías vueles y si tienes que cambiar de terminal. Si no es con la misma y desde la misma terminal, despidete no te va a dar tiempo ya que tienes que volver a facturar y todo.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de Atocha a Barajas lo más rápido y cómodo, por haber menos escaleras es:

1.Cercanías hasta Nuevos Ministerios (vías 1 y 2)

2.- Metro linea 8 (rosa hasta el aeropuerto)

Siento comunicaros que no hay metro por la noche....se acaba a la 1:30 h
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anayaris
Tienes que estar atenta de dos situaciones:

1) Si te dan las dos tarjetas de embarque: Si la compañia con la que haces el vuelo es la misma para los dos vuelos, te daran las dos tarjetas de embarque en granada,(una granada-madrid y otra madrid- la coruña) con lo que al llegar a madrid solo tendras que, sin salir de la zona de embarque(no salir por la salida de equipajes ni nada) buscar la otra puerta para el siguiente vuelo, y al ser nacional sale de la zona de puertas c,d y e(con una distancia entre la primera puerta y la ultima de 10 minutos o menos) por tanto no te preocupes que si tu primer vuelo esta en hora, una vez que lleges a madrid buscas con el numero de vuelo la puerta y en menos de 10 minutos llegas perfectamente

2) Si no te dieran la trajeta de embarque para el vuelo madrid-la coruña y es con:

- air europa: tienes que ir a la zona de puertas e, allí ay un mostrador circular donde te la daran

- spanair: tienes que dirigirte a la puerta d60 y allí veras en frente un mostrador donde te daran tu tarjeta

Mucha suerte y espero que te de tiempo!!

Ah! los embarques suelen empezar media hora antes de la salida del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Una pregunta para ir mas tranquilo:

Me voy con 3 amigos mas el día 19-05-2008 a punta cana, salimos desde alicante en tren a las 7:05 y llega a las 10:43 h a chamartin.

La pregunta es: nos dará tiempo a llegar con el suficiente tiempo de antelación a la T4 para facturar y embarcar si ir con la lengua fuera, sabiendo que el avion tiene prevista la salida a las 15:00 h.

Gracias por adelantado, viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que te sobra tiempo son 4 horas hasta que salga el avión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO BARAJAS  Publicado:

Experto

marro Escribió:
Una pregunta para ir mas tranquilo:

Me voy con 3 amigos mas el día 19-05-2008 a punta cana, salimos desde alicante en tren a las 7:05 y llega a las 10:43 h a chamartin.

La pregunta es: nos dará tiempo a llegar con el suficiente tiempo de antelación a la T4 para facturar y embarcar si ir con la lengua fuera, sabiendo que el avion tiene prevista la salida a las 15:00 h.

Gracias por adelantado, viajeros.

Sí te da tiempo, en el mismo Chamartín coge un tren de cercanías que te deje en Nuevos Ministerios, una parada, no debería de suponer más de 10 minutos. En Nuevos Ministerios tienes el metro al aeropuerto, y luego a cambiar a la T4, hay buses...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El metro te lleva directamente a la T4, pasas las estaciones T1-T2-T3, que es la misma, luego Barajas pueblo, y la ultima de la linea 8 (rosa) es T4, no tiene perdida, esta muy bien comunicado y te da tiempo de sobra...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os queria preguntar una cosa: me voi con unas amigas de sevilla a madrid en autobus y nos deja en la estación de autobuses del sur, me gustaria saber como puedo ir desde allí hasta barajas, llego a las 7 de la mañana a madrid, y mi vuelo sale a las 2 del medio día, ¿¿qué linea de metro puedo coger??

Nos vamos la semana que viene!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mjbc21, la única linea que pasa por la estación sur es la gris, la numero 6. Es la circular, teneis que cogerla en dirección Pacifico, Conde de Casal... Hasta Nuevos Ministerios y allí cambiais de linea, cogeis la rosa, la 8, que va al aeropuerto.
Calculad 40 min si la linea 6 va bien, es la peor pero para salir de la estación es la única opción.
Si vais a la T4, al comprar el billete debeis decirlo, ya que tiene un suplemento, aunque podeis pagarlo en el aeropuerto antes de salir del metro. Con un billete normal, no se puede acceder a la T4

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silini Escribió:
hola mjbc21, la única linea que pasa por la estación sur es la gris, la numero 6. Es la circular, teneis que cogerla en dirección Pacifico, Conde de Casal... Hasta Nuevos Ministerios y allí cambiais de linea, cogeis la rosa, la 8, que va al aeropuerto.
Calculad 40 min si la linea 6 va bien, es la peor pero para salir de la estación es la única opción.
Si vais a la T4, al comprar el billete debeis decirlo, ya que tiene un suplemento, aunque podeis pagarlo en el aeropuerto antes de salir del metro. Con un billete normal, no se puede acceder a la T4

Buen viaje!!

Y yo añadiría que también tiene suplemento, el mismo, si vais a cualquiera de las otras terminales (T1, T2 y T3)

Un saludo y hasta otra

www.metromadrid.es/ ....asp#siete
⬆️ Arriba

Experto

La estación sur, es Méndez Álvaro, tienes cercanías hasta nuevos ministerios, es más rápido y cómodo que el metro, sobre todo más fiable que la linea 6.
En Nuevos Ministerios metro al aeropuerto, linea 8 de color rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy el 28/04/08 a punta cana, cojo el AVE de sevilla - madrid y no es que sea cortita pero nunca he estado en madrid, así que explicarme paso a paso que hago para llegar al aeropuerto.
A ser posible lo que salga mas economico y rapido, sin perdidas.

Saludos y gracias, espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes