American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 22218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, en junio voy a nueva york desde Madrid con esta compañia, cuales son buenos asientos sin pagar un extra?
En la ida me pone que es operado por iberia, ¿Como se reservan los asientos?
Cuando puedo imprimir el billete?
UN saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo las mismas dudas que tú! A ver si alguien que ya viajó con esta compañia nos puede indicar que pasos seguir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo un vuelo de American Airlines operado por Iberia. Hable con las dos compañias para la reserva de asientos y solo se puede hacer 24 horas antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para imprimir los billetes? o eso se hace directamente en el aeropuerto! Gracias por la contestación
⬆️ Arriba

Experto

javierme Escribió:
Buenas, en junio voy a nueva york desde Madrid con esta compañia, cuales son buenos asientos sin pagar un extra?
En la ida me pone que es operado por iberia, ¿Como se reservan los asientos?
Cuando puedo imprimir el billete?
UN saludo y gracias.

Tú puedes coger cualquier tipo de asiento, si son más caros te dirán que tienes que pagar x por ellos.

Los asientos se reservan 24 horas antes, al menos que seas de Iberia Plus que puedes hacerlo antes.
⬆️ Arriba

Experto

Piyuli Escribió:
Y para imprimir los billetes? o eso se hace directamente en el aeropuerto! Gracias por la contestación

Los puedes imprimir los billetes desde el email de confirmación, desde la página oficial de iberia/ A introduciendo tú localizador, o en las máquinas de Iberia del Aeropuerto.

Última edición por Tercios_viejos el Mie, 15-05-2013 13:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se pueden imprimir en cualquier momento tercios_viejos? o algunos días antes? Yo ya los pague y tengo una especie de resguardo! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Piyuli Escribió:
Se pueden imprimir en cualquier momento tercios_viejos? o algunos días antes? Yo ya los pague y tengo una especie de resguardo! Gracias

Puedes imprimirlos cuando quieras, mejor un día antes para que con las prisas y demás no te pille el toro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una dudita.
Cuando compras los billetas con American Airlines el localizador es de ellos, por lo que en la página de Iberia no funciona.
Entonces, para reservar los asientos 24 horas antes... ¿lo hacéis desde la página de American Airlines aunque el vuelo sea operado por Iberia? ¿lo permite?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hable con AA y me dijeron que gratis los podia reservar 24 horas por telefono y en la web y en IBERIA me dijeron que con él codigo de AA los podia reservar en la web de iberia 24 horas antes. No daban la opción ni de comprar los asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azprovi Escribió:
yo hable con AA y me dijeron que gratis los podia reservar 24 horas por telefono y en la web y en IBERIA me dijeron que con él codigo de AA los podia reservar en la web de iberia 24 horas antes. No daban la opción ni de comprar los asientos.

Gracias por tu respuesta
Entonces entiendo que el localizador de AA será válido en la web de IB 24 horas antes de la salida del vuelo, o incluso que a través de la web de AA me dejarán reservar los asientos del vuelo de IB el día de antes también.
Crucemos los dedos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Otra duda que me surge. ¿Hay que hacer el check-in obligatoriamente 24 h antes de la salida? Supongo que será como todas las compañías ¿no? También podré ir a mostrador y mientras facturan mi equipaje, me darán las tarjetas de embarque ¿no? No sé, es que cada vez que entro en su web me entran más dudas, porque por lo que entiendo, parece ser que es obligatorio o, hacerlo 24 h antes o, en las máquinas del aeropuerto.

¿Alguien me lo puede confirmar por favor? Lo pregunto porque yo siempre hago fila en el mostrador para sacar las tarjetas de embarque pero más que nada porque facturo las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días yo también voy a viajar este verano a EEUU, nunca he reservado los asientos y menos en la pagina web de AA, xq nunca he volado con ellos y nos se como hacerlo, ha alguien le importaría decirme como hacerlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
¡Hola! Otra duda que me surge. ¿Hay que hacer el check-in obligatoriamente 24 h antes de la salida? Supongo que será como todas las compañías ¿no? También podré ir a mostrador y mientras facturan mi equipaje, me darán las tarjetas de embarque ¿no? No sé, es que cada vez que entro en su web me entran más dudas, porque por lo que entiendo, parece ser que es obligatorio o, hacerlo 24 h antes o, en las máquinas del aeropuerto.

¿Alguien me lo puede confirmar por favor? Lo pregunto porque yo siempre hago fila en el mostrador para sacar las tarjetas de embarque pero más que nada porque facturo las maletas.

A mí me pasa lo mismo. Suelo facturar en mostrador por las maletas y por tradición ... Pero en la página de AA pone respecto a la facturación en mostrador: "Si necesita algún tipo de ayuda especial, viaja con bebés o mascotas o quiere que lo ayude un agente de facturación de AA, diríjase a los mostradores de facturación del aeropuerto" .

Quizás sea como con KLM/Air France. He facturado varias veces y primero lo haces en un máquina self-check-in que te imprime las tarjetas de embarque para a continuación pasar a un mostrador donde comprueban tus tarjetas y dejas el equipaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Procopeo. La verdad que sería la primera vez que lo haría de esta manera y mira, que llevo ya unos cuantos viajes hechos ya ¡eh?? ja, ja, ja,...

Ayyy, cada viaje es un Mundo y cada Compañía Aérea, también.

De todas formas, alguien que me lo pueda confirmar totalmente. Es que soy de tradición antigua, ja, ja, ja,... Directita a mostrador, ja, ja, ja,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:

Yo he volado hace un mes con ellos a N.Y.... Hemos ido a los mostradores y allí me han dado las tarjetas de embarque y a continuación me han facturado las maletas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josete80 Escribió:
buenos días yo también voy a viajar este verano a EEUU, nunca he reservado los asientos y menos en la pagina web de AA, xq nunca he volado con ellos y nos se como hacerlo, ha alguien le importaría decirme como hacerlo?
Gracias

Josete es muy facilito.
Te metes en la página de american:

www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES

Pinchas en "mis viajes", pones el nombre, el apellido y el código de reserva, que es lo mismo que el localizador.
Una vez dentro te da la opción de elegir asiento.
Para cada trayecto te saldrá el mapa del avión. Pinchas donde quieres sentarte de entre los asientos que queden libres.

Y ya está, ya tendrás tus asientos reservados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
emerald Escribió:

Yo he volado hace un mes con ellos a N.Y.... Hemos ido a los mostradores y allí me han dado las tarjetas de embarque y a continuación me han facturado las maletas.....

Gracias!! Me quedo mucho más tranquila!! Es que soy de la vieja escuela, ja, ja, ja,...

Un saludo cordial .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes. Os queria hacer una pregunta. Hemos contratado un viaje para la costa oeste con AAAA, y ahora que tengo al documentación en algunos vuelos me pone: 1 maleta por viajero. En otros me pone. 0 maletas por viajero.

Tenia entendido que se podia llevar 23 k en facturada y 10 en ekipaje de mano. Pero.. En los vuelos que me pone 0 maletas??
No se si llamar a AAAA haber que me dicen ellos.. Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
marisb Escribió:
Hola. Acabo de leer en otro foro que muchas veces en los vuelos internos de usa por ejempki las vegas-los angeles no incluyen las maletas... Alguien sabe algo?? Me parece raro porque en la pag de AA dice que max 23kg.

Si compras solo ese vuelo, las vegas-los angeles, hay muchas compañías americanas que no te incluyen la maleta y tendrías que pagar aparte por facturarla.

Pero si ese vuelo en concreto forma parte de un itinerario con más trayectos en el que hay alguno de larga distancia (por ejemplo: ida madrid-las vegas, vuelo en medio de las vacaciones las vegas-los angeles, vuelta los angeles-madrid) la maleta sí que estaría incluida para todos los trayectos y no tendrías que pagar por ella.
Yo cogí algo parecido en 2011 con American y no me pusieron ni un problemilla

Holaaa !! Entonces si tengo bcn- sf que si que me incluye maleta pero luego tengo un,, sf- los angeles que me pone que no.. Igualmente las tengo incluidas???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes