Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Estoy mirando el Gato Azul para dejar el coche 10 días y lo que no me cuadra mucho es dejarlo la intemperie porque, por lo que veo, los exteriores no tienen "tejadillo"..... He mirado que también hay parkin cubierto, pero ¿realmente merece la pena uno cubierto? Qué me contáis?. Mi coche es nuevo y estoy en plan hipocondriaco... Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Iñiguín Escribió:
Hola! Estoy mirando el Gato Azul para dejar el coche 10 días y lo que no me cuadra mucho es dejarlo la intemperie porque, por lo que veo, los exteriores no tienen "tejadillo"..... He mirado que también hay parkin cubierto, pero ¿realmente merece la pena uno cubierto? Qué me contáis?. Mi coche es nuevo y estoy en plan hipocondriaco... Gracias.
Te contestaste tu mismo en la pregunta que realizas. Si quedas intranquilo dejandolo a la intemperie, pues el parking cubierto. Además ten en cuenta que ahora vienen días soleados cosa que no le es nada bueno al coche, y son 10 días.
Gracias -Xenxo- más que nada era saber las diferencias entre ambos, no sea que el cubierto resulte ser como el descubierto pero con árboles que den sombra!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Iñiguín Escribió:
Gracias -Xenxo- más que nada era saber las diferencias entre ambos, no sea que el cubierto resulte ser como el descubierto pero con árboles que den sombra!
Es una aparcamiento interior, tipo garaje. Nosotros contratamos el exterior, pero al ir en temporada baja, no tenían muchas reservas y nos lo metieron dentro.
Otra cosa, me han recomendado lso parkin de los hoteles Clement Barajas y taCH Aeropuerto (de la cadena Clement), y no he visto nada en este hilo. Alguien sabe qué tal son y cuál de los dos elegir??están cerca del aeropuerto??
Voy en Bus de Elche a la T-4 de Madrid, pero después tengo que desplazarme a la T-1, que es de donde despega el avión que tengo que coger, alguien me puede decir que medio puedo utilizar para desplazarme de la T-4 a la T-1?
Y al mismo tiempo me informe de la ubicación concreta donde se encuentra el lugar a donde tengo que ir para coger el medio de desplazamiento, si es que hay alguno?.
Saludos
Voy en Bus de Elche a la T-4 de Madrid, pero después tengo que desplazarme a la T-1, que es de donde despega el avión que tengo que coger, alguien me puede decir que medio puedo utilizar para desplazarme de la T-4 a la T-1?
Y al mismo tiempo me informe de la ubicación concreta donde se encuentra el lugar a donde tengo que ir para coger el medio de desplazamiento, si es que hay alguno?.
Saludos
Tienes un autobus urbano que conecta con todas las terminales y es gratuito, para en las paradas que hay de autobuses a la salida de cada terminal, no tendras problema para encontrarlo, pasa cada 10 min creo recordar.
Saludos
a unos 50 metros de donde te deja el bus en el que llegas esta la parada del que hace las conexiones entre terminales.
Además tienes un hilo para las conexiones entre terminales, www.losviajeros.com/ ...;start=570.
Última edición por Capseal el Lun, 10-06-2013 17:53, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10540
El hotel clement está en el pueblo de Barajas, y creo que tiene transporte gratuito al aeropuerto, son en coche 10 minutos mal contados. El otro hotel que indicas no te puedo ayudar.
Saludos
Tienes un autobus urbano que conecta con todas las terminales y es gratuito, para en las paradas que hay de autobuses a la salida de cada terminal, no tendras problema para encontrarlo, pasa cada 10 min creo recordar.
Saludos
a unos 50 metros de donde te deja el bus en el que llegas esta la parada del que hace las conexiones entre terminales.
Además tienes un hilo para las conexiones entre terminales, www.losviajeros.com/ ...;start=570.
Buenas a todos. Como siempre que voy a hacer un viaje necesito vuestra ayuda. Alguien me puede decir que diferencia hay entre el parking de larga estancia y el parking de bajo coste ????
Tengo previsto dejar el coche allí una semana y hay una diferencia de 8 € en total de uno a otro...
Gracias
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10540
javi0220 Escribió:
Buenas a todos. Como siempre que voy a hacer un viaje necesito vuestra ayuda. Alguien me puede decir que diferencia hay entre el parking de larga estancia y el parking de bajo coste ????
Tengo previsto dejar el coche allí una semana y hay una diferencia de 8 € en total de uno a otro...
Gracias
Los de bajo coste no se como son, pero el de larga estancia de Aena, que está al lado de la gasolinera de la T-4 es al aire con techos de uralita. Aunque tengo entendido que Aena ha habilitado el último móculo de los parking de la T-4, no se si el E o el F, también ultimamente los utiliza Aena como de larga estancia. A lo mejor en la pagina de Aena te indica algo. www.aena.es
Gracias
Los de bajo coste no se como son, pero el de larga estancia de Aena, que está al lado de la gasolinera de la T-4 es al aire con techos de uralita. Aunque tengo entendido que Aena ha habilitado el último móculo de los parking de la T-4, no se si el E o el F, también ultimamente los utiliza Aena como de larga estancia. A lo mejor en la pagina de Aena te indica algo. www.aena.es
Gracias por la respuesta. El de larga estancia lo conozco. El de low cost debe ser nuevo. En la pagina de aena no me aclara nada las diferencias.
¿Alguien conoce alguna empresa que sea economica para dejar el coche ???
Hola, davisito, después de leer montones de páginas, más o menos he encontrado alguna diferencia pues yo estoy como tú y salgo en una semana.
Con el google maps se ve perfectamente en foto aérea como son, los dos : tienen plazas con uralita y al descubierto, el de bajo coste es más pequeño, la única diferencia parece ser en el bus de de traslado, ya que en el de larga distancia te lleva desde la puerta a tu terminal y luego te recoge, y en el de bajo coste tienes que desplazarte unos minutos y el regreso es en la T2, he leído que alguno de la T1, le ha compensado llegar andando al parking antes de ir a la parada.. A ver si alguien a vuelto hace poco y lo confirma, yo todavía estoy pensando en donde reservar, me han gustado la opción del gato azul, pero la frecuencia de llevarte , es lo que me hace dudar de alguno de estos low cost.