Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El plano que habéis puesto creo que es de un A340.

Sólo te digo que sí vas en el A330 vas casi a estrenar avión, ya que son nuevecitos... Y con pantallitas y esas cosas en turista.

A mi me toca un a340-300... Jooo... Que envidia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy pues qué bien entonces!!!
En el billete electrónico es al menos lo que pone, A330-300.
A lo mejor no sale el plano porque todavía es muy nuevo

Me he quitado un peso de encima. Llevar pantallitas individuales en un vuelo tan largo se agradece

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aprovechando que por aquí hay auntenticos gurus, quiero plantearos una duda, tengo contratado un vuelo Madrid-Gran Canaria con iberia pertenecientes a la serie ib6xxx, e iberia lo cataloga como vuelo internacional, y según la agencia con la que tengo los billetes me dicen que es necesario el pasaporte, estoy mirando en la web de iberia y no me los deja muy claro, porque pone DNI y/o pasaporte, quiero entender que con el DNI sería suficiente. Soy de nacionalidad española. Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para viajar por España y demás países comunitarios el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, perdonad, pensaba que era el 340-300 (eso me pasa por leer rápido...)
⬆️ Arriba

Super Expert

corcega Escribió:
Hola, aprovechando que por aquí hay auntenticos gurus, quiero plantearos una duda, tengo contratado un vuelo Madrid-Gran Canaria con iberia pertenecientes a la serie ib6xxx, e iberia lo cataloga como vuelo internacional, y según la agencia con la que tengo los billetes me dicen que es necesario el pasaporte, estoy mirando en la web de iberia y no me los deja muy claro, porque pone DNI y/o pasaporte, quiero entender que con el DNI sería suficiente. Soy de nacionalidad española. Gracias de antemano por la ayuda.

Yo cogi también una vez un vuelo "internacional" de iberia de Madria a Barcelona y me sirvio con el DNI
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será q sigue su trayecto hacia eeuu o américa latina? me extraña desde Gran Canaria, pero es la única explicación lógica.
Yo volé el año pasado Mad-Bcn en un vuelo internacional, porque el destino final era Sao Paulo, al embarcar por la T4S se considera internacional, pero vamos que con el DNI como te han dicho, suficiente que tu no sigues el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos vuelos son conexión internacional entre las 2 ciudades, pero en si es un vuelo nacional, como entras en espacio Schengen desde espacio Schengen por eso con el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos, porque me tienen loco, mi mujer llamó a iberia y la dijeron que pasaporte, volveré a llamar porque creo que no se enteran. Es exactamente como dice nikiya solo que el destino es Gran Canaria. Esto no hay quien lo entienda acabo de llamar yo a iberia y me vuelven a decir que si es necesario pasaporte, porque al ser internacional pasa por migraciones, y que ese es el motivo. Al final me tocará sacarme pasaporte y cuando vuele ya os comentaré si me lo piden o no. De todas formas muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

corcega Escribió:
Gracias chicos, porque me tienen loco, mi mujer llamó a iberia y la dijeron que pasaporte, volveré a llamar porque creo que no se enteran. Es exactamente como dice nikiya solo que el destino es Gran Canaria.
Yo volé varias veces con el Barcelona Madrid y ellos lo llaman el CATA, por Cataluña a América, es un vuelo desde Barcelona a Madrid lleno de pasajeros que van a destinos transatlánticos y aprovechan las plazas vacías para llevar gente hasta Madrid, en uno de ellos conté más de 14 conexiones diferentes puesto que van dando los números de las puertas de embarque antes de salir del avión, yo llegue al control de documentación y presente el DNI y casi ni me miran, pase pase y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es suficiente el DNI para un vuelo Barcelona-Madrid. Yo he ido en esos vuelos Cataluña-Ameríca y no te piden el pasaporte pues es un vuelo nacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso para los vuelos entre paises de la UE y otros es suficiente el DNI. Te dejo el enlace en donde viene el listado
⬆️ Arriba

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
Incluso para los vuelos entre paises de la UE y otros es suficiente el DNI. Te dejo el enlace en donde viene el listado

Si yo eso lo tengo clarísimo, eso son los países firmantes del tratado Schengen, pero no se porque en iberia se empeñan en que es obligatorio pasaporte, es que estoy por decirles que si me piensan poner sello de salida y entrada a España sin pasar por ningún otro país, el tema es que no me fío de que me presente en el aeropuerto y por no tener pasaporte (cosas mas raras se han visto) no me dejen embarcar, así que me tocará aflojar y sacármelo. Muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corcega Escribió:
-Xenxo- Escribió:

Si yo eso lo tengo clarísimo, eso son los países firmantes del tratado Schengen, pero no se porque en iberia se empeñan en que es obligatorio pasaporte, es que estoy por decirles que si me piensan poner sello de salida y entrada a España sin pasar por ningún otro país, el tema es que no me fío de que me presente en el aeropuerto y por no tener pasaporte (cosas mas raras se han visto) no me dejen embarcar, así que me tocará aflojar y sacármelo. Muchas gracias chicos.
Yo eso lo tengo claro: para un viaje dentro del territorio nacional no te pueden exigir, bajo ningún concepto el pasaporte. Con D.N.I. En vigor es suficiente. Yo tengo pasaporte, pero es que para un vuelo interior no lo llevo: si se ponen "chulos" cosa que dudo, llamo a la policía. Es como si mañana te dicen que no vuelas si no tienes los ojos azules. No se quien fue el o la "lumbreras" que te dijo eso, pero sinceramente, la mayoría de la gente que realiza vuelos interiores lo hace sin pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
corcega Escribió:
-Xenxo- Escribió:

Yo eso lo tengo claro: para un viaje dentro del territorio nacional no te pueden exigir, bajo ningún concepto el pasaporte. Con D.N.I. En vigor es suficiente. Yo tengo pasaporte, pero es que para un vuelo interior no lo llevo: si se ponen "chulos" cosa que dudo, llamo a la policía. Es como si mañana te dicen que no vuelas si no tienes los ojos azules. No se quien fue el o la "lumbreras" que te dijo eso, pero sinceramente, la mayoría de la gente que realiza vuelos interiores lo hace sin pasaporte.
Quien haga el checking pedirá el DNI puesto que es un vuelo interno y el guardia del control primero que sabe de sobra que es gente que llega sedé esos vuelos y además son españoles entrando en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando pases el control en la T4S, enseñas tu DNI junto con tu tarjeta de embarque al policía nacional y listo, es que además la piden la tarjeta, él ya ve que vas a Gran Canaria, no hay ninguna preocupación más.
Lo mismo al bajarte en Gran Canaria, que me imagino que volveréis a pasar el control por aquellos pasajeros que vienen de otro país, tu te vas por la fila de comunitarios con tu DNI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no se quien fue el o la lumbreras que "informó" a corcega. Vengas de donde vengas, llegues de donde llegues; para la entrada en territorio nacional no es necesario el pasaporte. Con enseñar el DNI es suficiente. Para la salida te exigirán, si el país de destino así lo exige, el pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además no creo que al comprar el billete pusiera el número de pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracia chicos, pues ya os digo que me informaron o mas bien desinformaron en atención al cliente de iberia, y no una persona sino dos que son las veces que llamé en días distintos. Y por supuesto que no puse el número de pasaporte, básicamente porque no tengo jajjaj.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes