Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 245421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo otra duda ya que es la primera vez que viajo en avion, voy a facturar 2 malestas ¿es necesario hacer el check-in por internet o en el aeropuerto? y ¿la identificación de la maleta se la ponen cuando la facturas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a facturar maletas, da lo mismo que hagas el ckeck-in por internet ya que tienes que pasar por el mostrador de facturación para dejar las maletas. Allí te pondran la identificación de las maletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Necesito que me aclaréis algunos puntos de la TARJETA DE EMBARQUE en Transavia.
1.Vamos un grupo de amigos que algunos SÍ facturan, por lo que necesesariamente deberemos acudir al mostrador el día del vuelo. ¿Nos darán en el mostrador todas las tarjetas de embarque presentando el e-ticket??
2.Los que no facturan maleta, pueden presentarse también en mostrador y recibir la tarjeta de embarque.
3.En el mostrador nos darán también las tarjeta de embarque de vuelta, o nos la darán en el mostrador de facturación de Schipol.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿CUESTA DINERO SACAR LAS TARJETAS DE EMBARQUE EN EL AEROPUER  Publicado:

New Traveller

Me voy a Paris en una semana y a la vuelta lo hago con Transavia. Tenemos la reserva del billete pero he visto que no podemos sacar la tarjeta de embarque hasta 24 horas antes o en el aeropuerto.
He estado consultando si tiene algún coste esta opción (como estamos en Paris es más complicado allí andar imprimiento nada) pero no veo ninguna indicación.
¡Os agradecería mucho que me lo aclararais!

Saludos desde Huelva un día de calor del copón!

Última edición por Marianfly el Mar, 13-08-2013 10:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha utilizado la tarifa Flex Ilimitada de Transavia?

Por 7 € por persona y trayecto te permite cambiar las reservas sin coste tantas veces como quieras, pero no me queda claro si en el caso de anular una reserva tienes que reservar inmediatamente otro vuelo y si este vuelo tiene que estar dentro de un plazo de tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: estoy intentando acceder a la pagina de TRANSVIA y no me deja??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon TRANSAVIA
⬆️ Arriba

Experto

No constesta nadie??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo como funciona Transavia, ya que yo siempre he facturado con ellos, pero si las personas que no van a facturar consiguen hacer facturación on-line como pasa en Ryanair, entonces no hará falta pasar por facturación ni en la ida ni en la vuelta.

De todas formas, siempre pueden pasar por facturación por si acaso, aunque quizas lo mejor es que hablarais directamente como la aerolinea para que os aclaren esas dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transavia  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

En el puente de diciembre me voy a Amsnterdam con Transavia y tengo pensado hacer el Check In online, pero no se si con eso solamente confirmo la ida o confirmo tanto ida como vuelta.

Alguien me puede ayudar???

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia  Publicado:

Willy Fog

Yo no hice el check in online ya que facture maletas por lo que no se si te dejará confirmar ida y vuelta, aunque sería lo más logico. De todas formas, echale un vistazo a este post:

TRANSAVIA

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería hacer una consulta, quiero comprar unos pasajes por la web en transavia, pero aun no me convenzo si la aerolínea es buena, ya que hay foros con buenos comentarios y otros con malos, yo en mayo del 2014 quiero hacer la ruta Paris Ibiza, el vuelo sale bastante barato, pero tengo dudas con la puntualidad, es lo único, no me interesa si es incomodo el avion, o si no dan comida, etc. Seria bueno algún comentario de alguien que halla hecho esa ruta, saludos espero su respuesta.

Atte.
Richard Duran
Chile
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice la ruta paris sevilla y muy bien todo muy puntual y buena atención dentro del avion es una aerolinea de mi confianza y proximamente tengo un vuelo con ellos ya he repetido con esta compañia y de total confianza .

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice con ellos un vuelo Alicante-Amsterdam y todo salió muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Viajo en enero desde Amsterdam a Oporto con transavia.
La cuestión es que mi maleta de ancho de pasa: es de estas maletas desiguales que arriba me mide 34 cm y abajo mide entre 35,5 y 36 cm. Las medidas oficiales son 55x35x25. Viajo desde aquí con easyjet, y hago varias escalas por Europa y no quiero mirar otra maleta por menos de 1cm.
Alguien tuvo algún problema, le pasó lo mismo, o sabe si los cajones donde se mete la maleta tienen las medidas exactas o algún cm de diferencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gasolines, entonces nos presentamos con el E-ticket, que es el billete electrónico, en facturación del aeropuerto (facturamos maletas la mitad) y nos darán la tarjeta de embarque, no?
En el enlace de Transavia que añades no se aclara si nos dan también el billete de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a facturar maleta cuando vayas al mostrador os darán los billetes de ida. Lo que no recuerdo es si daban también el billete de vuelta, aunque como a la vuelta teneis que volver a facturar os va a dar lo mismo ya que teneis que volver a pasar por el mostrador.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos mi pregunta es si se puede viajar en transavia con el resguardo del primer nie o si hay alguna aéreolinea que no pide tanto requisitos yo tengo mi pasaporte en vigor y el resguardo de mi nie y me gustaría pasar la Navidad con mi familia en Holanda. Yo me iría con mi bebe y mi marido los dos de nacionalidad holandesa. Porfavor agradeceré toda información gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio con el pasaporte en vigor deberias de poder viajar con Transavia. De todas formas, lo mejor es que se lo preguntes a ellos.

service-es.transavia.com/ .../pasaporte

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A la vuelta de mi viaje a Amsterdam el pasado domingo con Transavia, a varias personas les obligaron a facturar su equipaje de mano y pagar 50€ de forma arbitraria e ilegal. Las azafatas simplemente se guiaron por la vista y ni las pesaron ni midieron, y la verdad, eran iguales a la mayoría que pasaron. Es más, algunas eran más abultadas. Pero repito: NI MIDIERON LAS MALETAS CON LOS APARATOS MEDIDORES QUE TIENEN TODAS LAS CÍAS, NI MENOS, LAS PESARON. MUCHO OJO.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Air Nostrum - Condor - Volotea - Qatar Airways - Ryanair - Etihad Airways - Air Asia - Wizzair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes