Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
He mirado vuelos para ir a Santiago de Compostela haciendo escala en Madrid. Al viajar con Ryanair no tengo que facturar ya que llevo maleta de mano.
A Madrid llegaría a las 20:05 y el otro vuelo a Santiago es a las 20:40h. Sin tener que facturar creeis que me daría tiempo? Y si el vuelo se retrasase? Los dos vuelos son con Ryanair.
Gracias!
Hola!
He mirado vuelos para ir a Santiago de Compostela haciendo escala en Madrid. Al viajar con Ryanair no tengo que facturar ya que llevo maleta de mano.
A Madrid llegaría a las 20:05 y el otro vuelo a Santiago es a las 20:40h. Sin tener que facturar creeis que me daría tiempo? Y si el vuelo se retrasase? Los dos vuelos son con Ryanair.
Gracias!
Para mi es jugar con fuego...es muy poco 35 minutos...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Votos: 0 👍
enalgunlugar Escribió:
Hola!
Gracias!
Lo primero no es un vuelo con escalas, son dos vuelos diferentes. Por tanto, al más mínimo retraso del primer vuelo, pierdes el segundo, porque Ryanair no conexiona vuelos y no te reubicará en otro.
Yo creo que es hasta materialmente imposible que cojas el otro en ese tiempo, una cosa es cuando llega el avión y otra cuando sales de él; y si el otro sale a las 20:40, la puerta de embarque a las 20:30 fijo está cerrada, si no antes como dice rodei. O tienes una suerte enorme y la puerta de salida y la de entrada están al lado, o no llegas...
Hola, buenos días! Estoy mirando un vuelo para Tailandia desde Madrid. Tiene escala en Dubai de 1:40h. en la ida y de 2:30h. A la vuelta, como veis ese tiempo de escala?? Muchisimas gracias por adelantado
Hola, buenos días! Estoy mirando un vuelo para Tailandia desde Madrid. Tiene escala en Dubai de 1:40h. en la ida y de 2:30h. A la vuelta, como veis ese tiempo de escala?? Muchisimas gracias por adelantado
Estoy mirando un vuelo de madrid a hanoi, y he visto uno con aeroflot que hace escala en moscu. El tema es que pone que la escala es de 1 h 15 minutos y el tiempo minimo en el aeropuerto pone que es de 50 minutos... Como lo veis? os arriesgarias? suelen ser puntuales?
estoy mirando un vuelo de madrid a hanoi, y he visto uno con aeroflot que hace escala en moscu. El tema es que pone que la escala es de 1 h 15 minutos y el tiempo minimo en el aeropuerto pone que es de 50 minutos... Como lo veis? os arriesgarias? suelen ser puntuales?
Yo si me arriesgaria, puesto que son vuelos en conexion, donde solamente te tienes que preocupar después en Moscu de buscar la siguiente puerta de embarque.
Hola, me ha surgido una urgencia y tengo q cambiar mis billetes, y ahora solo puedo coger un vuelo marrakech - Madrid haciendo escala en Casablanca, lo malo es que la escala es de 1 hora y 20 min.
Conoceis el aeropuerto de Casablanca y lo veis factible??
No llevare equipaje, mas que el de mano.
Hola viajo a Japón y hago escala en Estambul, y bastante larga, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar Estambul o al ser aeropuerto de tránsito no puedo salir???
Hola viajo a Japón y hago escala en Estambul, y bastante larga, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar Estambul o al ser aeropuerto de tránsito no puedo salir???
Yo creo que si, aunque tendras que pagar los 15€ de vigor.
Voy con malaysia airlines hasta kuaalal umpur y y luego cojo el vuelo de air france. Tengo escalas de unas 4 h. Me han dicho que quizas tengo que facturar de nuevo allí. Alguien conoce ese aeropuerto? es muy grande? dara tiempo a recoger la maletas y factuar de nuevo??
voy con malaysia airlines hasta kuaalal umpur y y luego cojo el vuelo de air france. Tengo escalas de unas 4 h. Me han dicho que quizas tengo que facturar de nuevo allí. Alguien conoce ese aeropuerto? es muy grande? dara tiempo a recoger la maletas y factuar de nuevo??
Con 4 horas de escala hay tiempo suficiente en cualquier aeropuerto del mundo, por grande que sea, mira si tienes que recoger equipaje o no, pero en caso de que tuvieras que recogerlo hay margen de sobra.
El de KL no es de los más grandes, está bien señalizado, y como te he comentando antes tienes tiempo de sobra aunque tengas que recoger equipaje.
Hola viajer@s el miercoles salgo de Madrit t2 destino Kiev cn escala en Amsterdan yegando a las 8:35 y sale a kiev a las 9:20 viajo sola y ando perdida...me dara tiempo? Son 45min...Ando agobiada x ello. Gracias