Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabamos de reservar asientos para nuestro vuelo el 28 de este mes a Cancún, hemos cogido en la parte de arriba. Es la primera vez que hago reserva de asientos, he volado bastante pero nunga hasta ahora lo había hecho. Pero en este caso vamos en grupo, somos 8, y claro, para asegurarnos ir juntos. Y he cogido arriba porque a priori al ser menos gente me parece más tranquilo.
Una pregunta, por favor, a ver si es normal: en la reserva de los asientos que tenemos y hemos imprimido salen los asientos reservados en al ida, pero no aparece nada de la vuelta... ¿ es normal?
GRACIAS
Hola Ardikai,yo también reserve la parte de arriba para agosto y en mi hoja si aparecen los asientos reservados tanto de ida como de vuelta.
Imprimí tres hojas,una para cada vuelo y otra para mi por si tuviese que reclamar.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
isacoti Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola foreros:
Acabamos de reservar asientos para nuestro vuelo el 28 de este mes a Cancún, hemos cogido en la parte de arriba. Es la primera vez que hago reserva de asientos, he volado bastante pero nunga hasta ahora lo había hecho. Pero en este caso vamos en grupo, somos 8, y claro, para asegurarnos ir juntos. Y he cogido arriba porque a priori al ser menos gente me parece más tranquilo.
Una pregunta, por favor, a ver si es normal: en la reserva de los asientos que tenemos y hemos imprimido salen los asientos reservados en al ida, pero no aparece nada de la vuelta... ¿ es normal?
GRACIAS
Hola Ardikai,yo también reserve la parte de arriba para agosto y en mi hoja si aparecen los asientos reservados tanto de ida como de vuelta.
Imprimí tres hojas,una para cada vuelo y otra para mi por si tuviese que reclamar.
Saludos.
Muchas gracias
Al final les llamé y cometimos un error en la reserva y sólo cogimos sin saberlo para la ida. Me lo han solucionado por teléfono, y la persona que me ha atendido súper educado y eficaz.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Chicos, una pregunta por favor: Yo vuelo con pullmantur air a cancun y según lo que he leído en la propia página de pullmantur entiendo que una persona puede llevar en clase turista una maleta de hasta 32 kilos. ¿lo he entendido bien, es así?
Chicos, una pregunta por favor: Yo vuelo con pullmantur air a cancun y según lo que he leído en la propia página de pullmantur entiendo que una persona puede llevar en clase turista una maleta de hasta 32 kilos. ¿lo he entendido bien, es así?
Gracias
Puedes llevar hasta 40kg, pero un bulto nunca podrá pasar de 32 por temas de salud laboral.
Chicos, una pregunta por favor: Yo vuelo con pullmantur air a cancun y según lo que he leído en la propia página de pullmantur entiendo que una persona puede llevar en clase turista una maleta de hasta 32 kilos. ¿lo he entendido bien, es así?
Gracias
En la documentación que nos ha proporcionado la agencia nos pone que podemos llevar hasta 40 kg cada uno repartidos en dos maletas osea que como somos dos pues podemos llevar 80 kg
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
dosamigos Escribió:
Ardikai Escribió:
Chicos, una pregunta por favor: Yo vuelo con pullmantur air a cancun y según lo que he leído en la propia página de pullmantur entiendo que una persona puede llevar en clase turista una maleta de hasta 32 kilos. ¿lo he entendido bien, es así?
Gracias
En la documentación que nos ha proporcionado la agencia nos pone que podemos llevar hasta 40 kg cada uno repartidos en dos maletas osea que como somos dos pues podemos llevar 80 kg
Sí, pero como dice capseal, ninguna maleta puede superar los 32 kilos
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.
Cuando salia tu vuelo, el que han retrasado?
Aún me queda bastante...
El vuelo salia el 10 de Septiembre y me lo han atrasado 1 día por lo tanto salimos el día 11 de Septiembre
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.
Lamentablemente si, cuando ven que las ventas no van como ellos quieren, agrupan viajeros y eliminan vuelos, ami me lo hicieron una vez y no esta compañía y casi me chafan las vacaciones, me avisaron con 11 días antes de la salida del viaje
Por lo del hotel no te preocupes, las mayoristas se encargan de todo.
Ardikai opinio lo mismo que tu, sería una faena que te hiciesen eso. Yo también reservo hotel en Madrid el día de antes, espero que no hayan más cambios... Que horror sería sino!!
Tashida, y por tan pocos días de aviso no te cubria tu seguro de cancelación algo?? Porque la culpa no es tuya es de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Ardikai opinio lo mismo que tu, sería una faena que te hiciesen eso. Yo también reservo hotel en Madrid el día de antes, espero que no hayan más cambios... Que horror sería sino!!
Tashida, y por tan pocos días de aviso no te cubria tu seguro de cancelación algo?? Porque la culpa no es tuya es de ellos.
Yo no perdí nada, como no me convenían las fechas propuestas, cancelé la reserva con ellos y me devolvieron todo el dinero, la culpa era de ellos, no mía, el viaje le pude reservar en Travelplan y volando con Air Europa en las mismas fechas.
Son unos listos. Ofertan salidas martes jueves viernes y domingos, venden paquetes en todas esas fechas y luego cancelan los jueves porque no llenan todos los aviones y te reubican donde quieren. Y encima me aventuro a decir que ya lo sabian cuando te ofrecen el paquete! porque yo ya me lo olía al ver que en la página web habian desaparecido las opciones de compra de vuelo los jueves (los paquetes de vacaciones casualmente no), llamé para preguntar y no me quisieron decir nada.
Yo supuestamente me iba el 1 de agosto y me hacen salir el 30 de julio (mis vacaciones del trabajo son agosto... Y me he tenido que buscar la vida y esperemos que no surja ningún improvisto...) de hecho me ofrecieron salir el 30 por el mismo precio o el 4 de agosto pagando 400 euros más por persona o algo así. Alucinante.
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.