Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Cuando salia tu vuelo, el que han retrasado?
Aún me queda bastante...
El vuelo salia el 10 de Septiembre y me lo han atrasado 1 día por lo tanto salimos el día 11 de Septiembre
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Vanessilla Escribió:
Lamentablemente si, cuando ven que las ventas no van como ellos quieren, agrupan viajeros y eliminan vuelos, ami me lo hicieron una vez y no esta compañía y casi me chafan las vacaciones, me avisaron con 11 días antes de la salida del viaje
Por lo del hotel no te preocupes, las mayoristas se encargan de todo.
Ardikai opinio lo mismo que tu, sería una faena que te hiciesen eso. Yo también reservo hotel en Madrid el día de antes, espero que no hayan más cambios... Que horror sería sino!!
Tashida, y por tan pocos días de aviso no te cubria tu seguro de cancelación algo?? Porque la culpa no es tuya es de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Vanessilla Escribió:
Ardikai opinio lo mismo que tu, sería una faena que te hiciesen eso. Yo también reservo hotel en Madrid el día de antes, espero que no hayan más cambios... Que horror sería sino!!
Tashida, y por tan pocos días de aviso no te cubria tu seguro de cancelación algo?? Porque la culpa no es tuya es de ellos.
Yo no perdí nada, como no me convenían las fechas propuestas, cancelé la reserva con ellos y me devolvieron todo el dinero, la culpa era de ellos, no mía, el viaje le pude reservar en Travelplan y volando con Air Europa en las mismas fechas.
Son unos listos. Ofertan salidas martes jueves viernes y domingos, venden paquetes en todas esas fechas y luego cancelan los jueves porque no llenan todos los aviones y te reubican donde quieren. Y encima me aventuro a decir que ya lo sabian cuando te ofrecen el paquete! porque yo ya me lo olía al ver que en la página web habian desaparecido las opciones de compra de vuelo los jueves (los paquetes de vacaciones casualmente no), llamé para preguntar y no me quisieron decir nada.
Yo supuestamente me iba el 1 de agosto y me hacen salir el 30 de julio (mis vacaciones del trabajo son agosto... Y me he tenido que buscar la vida y esperemos que no surja ningún improvisto...) de hecho me ofrecieron salir el 30 por el mismo precio o el 4 de agosto pagando 400 euros más por persona o algo así. Alucinante.
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
Hola por lo que se ve si es normal yo vuelo el día 2 de agosto y me la dieron hace tres días, así que no te preocupes que llegar te va a llegar
Hola por lo que se ve si es normal yo vuelo el día 2 de agosto y me la dieron hace tres días, así que no te preocupes que llegar te va a llegar
Nos pone un poco nerviosos no tenerlo hasta tan pocos días antes pero bueno nos han dicho que puede ser normal, en la agencia incluso nos han dicho 5 días antes mas o menos.
El miedo ahora nos viene a que como hemos leido algun forero nos cambien el día y en vez del día 6 por ejemplo nos pongan para día 3 o antes, cosa que seria IMPOSIBLE, si fuera atrasar viaje no problema pero adelantarlo IMPOSIBLE.
En fin, espero que quedando tan pocos días ya nos hubieran dicho algo o dado alguna solución si hubiera sido el caso.
Por si te sirve de consuelo yo también vuelo el 6.
Donde vais?
Y ya tienes la documentación?? Nosotros pagamos todo el día 15 julio y aun nada.
Hola, tenemos un problemon con la reserva de asientos que los de pullmantur nos tienen hartitos.. Reservamos asientos en la parte de arriba para 4 personas. El otro día queríamos imprimir otro comprobante de pago para tener más copias y al introducir el operador ya no nos daba los nombres de los pasajeros y sospechamos, algo no estaba bien... Seguimos simulando una reserva nueva y para nuestra sorpresa nos dejaba reservar de nuevo los mismos asientos, como es posible si ya estaban reservados?
Llamamos de inmediato a pullmantur air y nos cuentan que la reserva estaba anulada y abonada en la tarjeta de pago!!
Nosotros no anulamos nada y no tenemos ningún abono en la tarjeta.. Se reservo el 22 de junio y volamos el 22 agosto.. Nos cuentan que lo están investigando con el departamento de reservas online pero hasta la fecha estamos en un vacío...
Pagamos 400€ por los asientos ida y vuelta y ni tenemos la pasta ni asientos...
Espero que esto se solucione pronto porque nos tienen hasta los mismísimos.. Por más que llamamos la cosa sigue igual... Como no se arregle monto un pollo en el avión que van a flipar!
Donde vais?
Y ya tienes la documentación?? Nosotros pagamos todo el día 15 julio y aun nada.
Vamos al Palladium Palace. Yo tengo toda la documentación desde el momento que hice el pago, allá por marzo. Me lo envió mi agencia directamente.
Donde vais?
Vamos al Palladium Palace. Yo tengo toda la documentación desde el momento que hice el pago, allá por marzo. Me lo envió mi agencia directamente.
Vaya entonces nuestro problema es que hemos tardado bastante en pagar y por eso el retraso.
En fin, espero no haya ningun susto y nos veamos por el avion el día 6 jaja
Donde vais?
Vaya entonces nuestro problema es que hemos tardado bastante en pagar y por eso el retraso.
En fin, espero no haya ningun susto y nos veamos por el avion el día 6 jaja
Bueno pues parece que fue hablar del tema y empezar la locura jeje. Me acaba de avisar la agencia de un cambio en el vuelo del día 6. Han modificado la hora pero nada del otro mundo. Espero que siga así ya y no hagan más cambios.
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.