Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.
Por si te sirve de consuelo yo también vuelo el 6.
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.
Por si te sirve de consuelo yo también vuelo el 6.
Donde vais?
Y ya tienes la documentación?? Nosotros pagamos todo el día 15 julio y aun nada.
Hola, tenemos un problemon con la reserva de asientos que los de pullmantur nos tienen hartitos.. Reservamos asientos en la parte de arriba para 4 personas. El otro día queríamos imprimir otro comprobante de pago para tener más copias y al introducir el operador ya no nos daba los nombres de los pasajeros y sospechamos, algo no estaba bien... Seguimos simulando una reserva nueva y para nuestra sorpresa nos dejaba reservar de nuevo los mismos asientos, como es posible si ya estaban reservados?
Llamamos de inmediato a pullmantur air y nos cuentan que la reserva estaba anulada y abonada en la tarjeta de pago!!
Nosotros no anulamos nada y no tenemos ningún abono en la tarjeta.. Se reservo el 22 de junio y volamos el 22 agosto.. Nos cuentan que lo están investigando con el departamento de reservas online pero hasta la fecha estamos en un vacío...
Pagamos 400€ por los asientos ida y vuelta y ni tenemos la pasta ni asientos...
Espero que esto se solucione pronto porque nos tienen hasta los mismísimos.. Por más que llamamos la cosa sigue igual... Como no se arregle monto un pollo en el avión que van a flipar!
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.
Por si te sirve de consuelo yo también vuelo el 6.
Donde vais?
Y ya tienes la documentación?? Nosotros pagamos todo el día 15 julio y aun nada.
Vamos al Palladium Palace. Yo tengo toda la documentación desde el momento que hice el pago, allá por marzo. Me lo envió mi agencia directamente.
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.
Por si te sirve de consuelo yo también vuelo el 6.
Donde vais?
Y ya tienes la documentación?? Nosotros pagamos todo el día 15 julio y aun nada.
Vamos al Palladium Palace. Yo tengo toda la documentación desde el momento que hice el pago, allá por marzo. Me lo envió mi agencia directamente.
Vaya entonces nuestro problema es que hemos tardado bastante en pagar y por eso el retraso.
En fin, espero no haya ningun susto y nos veamos por el avion el día 6 jaja
Alguien sabe si son muy frecuentes estos cambios de días en air pullmantur.
Nosotros en teoría salimos el martes 6 agosto rumbo punta cana pero aún no tenemos documentación.
En teoría dicen que por volumen trabajo tardan un poco más en darla.
Por si te sirve de consuelo yo también vuelo el 6.
Donde vais?
Y ya tienes la documentación?? Nosotros pagamos todo el día 15 julio y aun nada.
Vamos al Palladium Palace. Yo tengo toda la documentación desde el momento que hice el pago, allá por marzo. Me lo envió mi agencia directamente.
Vaya entonces nuestro problema es que hemos tardado bastante en pagar y por eso el retraso.
En fin, espero no haya ningun susto y nos veamos por el avion el día 6 jaja
Bueno pues parece que fue hablar del tema y empezar la locura jeje. Me acaba de avisar la agencia de un cambio en el vuelo del día 6. Han modificado la hora pero nada del otro mundo. Espero que siga así ya y no hagan más cambios.
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.
Saludos!!
Esos horarios son iguales que los de Air Europa...haber si os han agrupado con ellos...!!
Nosotros volamos con Air europa el día 10 y tenemos ese mismo horario de salidas y llegadas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Alguna experiencia similar?
Gracias!
Deberian asignarte asientos similares en caracteristicas aunque hayan cambiado la configuración.
Cuando factures maletas diselo a la chica que te atienda y que te den una solución.
Si no supongo que te abonaran lo que has pagado.
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.
Saludos!!
Esos horarios son iguales que los de Air Europa...haber si os han agrupado con ellos...!!
Nosotros volamos con Air europa el día 10 y tenemos ese mismo horario de salidas y llegadas.
Si??? Ahí va! Pues sería un puntazo jajaja, el tema es que nosotros por ejemplo hemos reservado los asientos así que esa opción en air Europa no se... Lo único que nos devolviesen el importe.
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.
Saludos!!
Esos horarios son iguales que los de Air Europa...haber si os han agrupado con ellos...!!
Nosotros volamos con Air europa el día 10 y tenemos ese mismo horario de salidas y llegadas.
Acabo de mirar los horarios que me dieron a mi para pullmantur cuando hice la reserva y son los horarios que indicas así que yo no veo ningún cambio en relación a lo comunicado.
Lo que me parece raro es que coincida horario pullmantur con air europa
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
Nosotros en 2011 reservamos con Pullmantur y a la vuelta nos recogio un avion de Air Europa por averia del de Pullmantur.
Evidentemente los asientos no coincidian (teniamos reservados) y como no pudimos beneficiarnos de ellos nos abonaron lo que habiamos pagado a los pocos días del regreso.
Yo os digo mis impresiones...es mucha casualidad que sea el mismo horario cuando Pullmantur siempre sale a las 13h...aunque no quiere decir que vaya a ser así! con cualquiera de las dos compañias llegareis al paraiso!
VUELO DE IDA Y REGRESO
Vuelo Fecha Hora salida Origen Destino Hora llegada
Plm2008 27/08/2013 16:30 MAD - MADRID BARAJAS PUJ - PUNTA CANA 19:10
Plm2108 03/09/2013 21:20 PUJ - PUNTA CANA MAD - MADRID BARAJAS 11:25 (+1)
VUELO DE IDA Y REGRESO
Vuelo Fecha Hora salida Origen Destino Hora llegada
Plm2008 27/08/2013 16:30 MAD - MADRID BARAJAS PUJ - PUNTA CANA 19:10
Plm2108 03/09/2013 21:20 PUJ - PUNTA CANA MAD - MADRID BARAJAS 11:25 (+1)
Tus horarios coinciden con los míos que también caen en martes.
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Alguna experiencia similar?
Gracias!
Yo de ti llamaria a la aerolinea, porque los extra long son o los asientos 20 o los 18, los 19 no.
Por cierto alguien me puede comentar algo de esta aerolinea, el avion se cae a pedazos o esta bien?
Nosotros teníamos el vuelo para el día 22 de agosto y nos han "reubicado" como ellos dicen al día siguiente... Seráa que estaba lleno y agrupan vuelos?
El problema viene que para el vuelo anulado del 22 teníamos asientos en la parte de arriba para 4 personas ida y vuelta (400€) y desde hace dos semanas estoy de enfrentamientos con esta gente porque si no hay vuelo ese día para qué quiero ese reserva? Aun no me han devuelto el dinero y su solución es que ya lo abonarán y que reserve de nuevo..
La verdad que se lucen con el trato al cliente y echan más leña al fuego sin dar soluciones.
Queríamos reservar de nuevo para el 23 pero arriba ya no están libres los que queríamos...
Les comentamos que ese era su problema y que queríamos los asientos reservados y su solución fue que ajo y agua es lo que hay...
Con esta gente si sale todo bien, afortunado de ti, pero como tengas problemas de cambios de vuelos, pueden surgir bastantes problemas