Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 33 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 918918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
RobeMC, aquí se hace el check in en caso que quieras reservar asiento.
secure.paxport.net/pullmantur/login

La duda que tengo es si se puede reservar asiento en uno solo de los trayectos, por ejemplo en el regreso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Enricfd, por lo que veo eso es para pagar por tener un asiento reservado. Yo me refería más bien a lo que decía Ardikai:

"Con el checking online 24 horas podrás elegir los asientos que queden libres en ese momento y no hayan sido reservados con anterioridad.
Para reservarlos con anterioridad efectivamente hay que pagar un precio por ello..."

Había entendido que había un checkin 24 h antes en el que podías reservar de lo que quedara sin pagar más.

Veo que o se paga o el checkin se hace presencial, haciendo cola horas antes (y rezando poder ir juntos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso decía si es posible reservar solo el trayecto de vuelta. El de ida no lo veo tan problemático porque se puede ir con 3 ó 4 horas de anterioridad. El de vuelta seguro que se forma un buen lío con la llegada de los buses al mismo tiempo.

Aparte de que el vuelo de regreso es de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enricfd Escribió:
Por eso decía si es posible reservar solo el trayecto de vuelta. El de ida no lo veo tan problemático porque se puede ir con 3 ó 4 horas de anterioridad. El de vuelta seguro que se forma un buen lío con la llegada de los buses al mismo tiempo.

Aparte de que el vuelo de regreso es de noche.

Pues yo creo que sí se puede. De todas formas yo llamaría a pullmantur y sales de dudas.

Creo que es posible por lo que nos pasó a nosotros, te explico. Queríamos reservar ida y vuelta, pero cometimos algún error al hacer los pasos en la web y resulta que nos llegó la reserva pero sólo para la ida. Luego lo solucione por teléfono con ellos y me modificaron las reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Ardikai. Tenías razón. Sí que es posible.

Ya he hecho la reserva de asiento solo para el vuelo de regreso.
⬆️ Arriba
Asunto: pullmantur air  Publicado:

Super Expert

Hola, comienzo este tema con la intención de que si a alguno mas os ha pasado - seguramente no os habéis dado cuenta todavía - no os vuelva pasar y a los que han tenido la suerte de no haber sufrido modificación, lo tengan en cuenta.
El caso es que al igual que he hecho otros años, he reservado los asientos para coger unos de esos que no llevas a nadie delante - por un "módico precio" de 18€.
Cogí la fila 20 asientos J y K, donde según el plano del avión había una mampara delante el caso que a pocos días de volar, me da por entrar a la web y cual es mi sorpresa cuando veo que han quitado todos los asientos en los que había mampara delante para...... ¡¡poner mas asientos!! si, incluso para ganar mas plazas, han reducido hasta el número de WC por lo que como a alguno nos entre el achuchón.......
Llamo para informarme -por supuestísimo que a un 902 con todos los agentes ocupadisimos durante 20min.- y me dicen que en las "condiciones generales" viene reflejado este cambio y que si quiero me devuelven el dinero, si no me da por entrar, me encuentro que pago 18€. Por unos asientos que son gratis......
Para el vuelo de ida, he cogido otros - por supuesto que abonando la diferencia - de 18 a 50€. Ni mas ni menos pero para la vuelta, ya no quedan ni siquiera de ese precio por lo que aún teniendolos reservados con mucho tiempo de antelación tendré que conformarme con unos asientos de los normales aún habiendolos pagado.
Por supuesto y aunque ya se que no servirá de nada, reclamaré a la compañía aunque la verdad esto no me va a estropear las vacaciones.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose.antonio muevo tu mensaje al foro de aviones, al hilo correcto.

Tienes también este otro hilo
AIR PULLMANTUR

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur air  Publicado:

Indiana Jones

jose.antonio Escribió:
Hola, comienzo este tema con la intención de que si a alguno mas os ha pasado - seguramente no os habéis dado cuenta todavía - no os vuelva pasar y a los que han tenido la suerte de no haber sufrido modificación, lo tengan en cuenta.
El caso es que al igual que he hecho otros años, he reservado los asientos para coger unos de esos que no llevas a nadie delante - por un "módico precio" de 18€.
Cogí la fila 20 asientos J y K, donde según el plano del avión había una mampara delante el caso que a pocos días de volar, me da por entrar a la web y cual es mi sorpresa cuando veo que han quitado todos los asientos en los que había mampara delante para...... ¡¡poner mas asientos!! si, incluso para ganar mas plazas, han reducido hasta el número de WC por lo que como a alguno nos entre el achuchón.......
Llamo para informarme -por supuestísimo que a un 902 con todos los agentes ocupadisimos durante 20min.- y me dicen que en las "condiciones generales" viene reflejado este cambio y que si quiero me devuelven el dinero, si no me da por entrar, me encuentro que pago 18€. Por unos asientos que son gratis......
Para el vuelo de ida, he cogido otros - por supuesto que abonando la diferencia - de 18 a 50€. Ni mas ni menos pero para la vuelta, ya no quedan ni siquiera de ese precio por lo que aún teniendolos reservados con mucho tiempo de antelación tendré que conformarme con unos asientos de los normales aún habiendolos pagado.
Por supuesto y aunque ya se que no servirá de nada, reclamaré a la compañía aunque la verdad esto no me va a estropear las vacaciones.
Salu2
Vaya gracia "jose.antonio", fue con Pullmantur?
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
jose.antonio Escribió:
Salu2

Si claro, con pullmantur........
De hecho me ha mandado un mp un forero que le ha pasado exactamente lo mismo en un vuelo a punta cana así que debe de ser que están intentando "exprimir" los aviones un poco mas es decir, si meten 30 plazas mas por vuelo, mas pasta ganan jejeje.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.antonio Escribió:
jgac Escribió:
jose.antonio Escribió:
......
......
Salu2

Si claro, con pullmantur........
De hecho me ha mandado un mp un forero que le ha pasado exactamente lo mismo en un vuelo a punta cana así que debe de ser que están intentando "exprimir" los aviones un poco mas es decir, si meten 30 plazas mas por vuelo, mas pasta ganan jejeje.
Salu2

Me dejas alucinado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s como puedo ver el plano del avión de Pullmantur??
He reservado mis asientos en la planta de arriba 81B y 81 C por 12€ y quiero comprobar que efectivamente están en la 2º planta y juntos.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebeca82 Escribió:
Chic@s como puedo ver el plano del avión de Pullmantur??
He reservado mis asientos en la planta de arriba 81B y 81 C por 12€ y quiero comprobar que efectivamente están en la 2º planta y juntos.
Gracias!!

Hola

Nosotros hemos volado hoy de vuelta en la fila 80a y 80b, y están en la planta de arriba y eran juntos, ventanilla y centro. Estáis juntos, centro y pasillo, y piso de arriba.

Has hecho fenomenal cogiendo arriba, se va muy tranquilo, muy picos asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros recién llegados de Riviera maya con pullmantur y comentar que la ida fue muy bien en la parte abajo y en la parte de la cola en los asientos laterales que eran de dos, la vuelta fue mucho mejor en la parte de arriba, del vuelo ni me enteré, muy muy tranquilos y se nota que antes esa parte era de business, ademas te dan un ipad con seis películas unos cuantos juegos y música, la comida si que puede ser mejorable pero vamos que no es incomible como dicen por ahí, eso si llevad algún bocadillo o frutos secos para mitad del viaje, También pedí varios vasos de agua y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Volamos a Riviera Maya el 7 de Septiembre con Pullmantur y hemos contratado nuestro viaje con la web viajessoloofertas.com. Leyendo vuestras opiniones me decidí a intentar reservar nuestros asientos en la parte superior ya que decís que se nota la diferencia. La agencia me acaba de enviar los billetes y cuando meto los datos que me pide la web me dice "vuelo no válido" o algo similar. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? ¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magaditer Escribió:
Hola! Volamos a Riviera Maya el 7 de Septiembre con Pullmantur y hemos contratado nuestro viaje con la web viajessoloofertas.com. Leyendo vuestras opiniones me decidí a intentar reservar nuestros asientos en la parte superior ya que decís que se nota la diferencia. La agencia me acaba de enviar los billetes y cuando meto los datos que me pide la web me dice "vuelo no válido" o algo similar. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

No te quiero asustar, pero me da que voláis con Air Europa, miralo en este enlace www.checkmytrip.com/ ...tools/home haber si tienes suerte, pones el localizador y apellidos de un viajero y te salen los detalle del vuelo

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
magaditer Escribió:

No te quiero asustar, pero me da que voláis con Air Europa, miralo en este enlace www.checkmytrip.com/ ...tools/home haber si tienes suerte, pones el localizador y apellidos de un viajero y te salen los detalle del vuelo

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo :cry:[/quote]

Sí, es totalmente normal. Yo he vuelto ahora en agosto de un viaje para 8 personas y los 8 teníamos el mismo nr. De localizador, porque es una única reserva para los 8, o en tu caso para los 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo :cry:[/quote]

Sí, es totalmente normal. Yo he vuelto ahora en agosto de un viaje para 8 personas y los 8 teníamos el mismo nr. De localizador, porque es una única reserva para los 8, o en tu caso para los 2.[/quote]

Gracias! Ahora tengo que intentar averiguar porqué tanto en la web de pullmantur como en la que me ha dado tashida me dice que el número no es válido. Mi agencia no me está ayudando mucho y confío en que por aquí, que teneis mucha experiencia, me deis alguna idea. Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magaditer Escribió:

Gracias! Ahora tengo que intentar averiguar porqué tanto en la web de pullmantur como en la que me ha dado tashida me dice que el número no es válido. Mi agencia no me está ayudando mucho y confío en que por aquí, que teneis mucha experiencia, me deis alguna idea. Gracias otra vez

Creo recordar que sin nr. De localizador también se podía, eso me dijeron... No estoy muy segura, pero por intentarlo...

Y si no tienes la opción de hacerlo por teléfono con ellos aunque tardan un poco en coger la verdad y es un 902...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magaditer Escribió:
tashida Escribió:
magaditer Escribió:

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo

El localizador corresponde a todos los viajeros de la reserva.

Ves por donde están los vuelos algún código alfa/numérico que ponga PNR?? si es así inténtalo con eso en vez del localizador
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes