Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 34 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 918945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo :cry:[/quote]

Sí, es totalmente normal. Yo he vuelto ahora en agosto de un viaje para 8 personas y los 8 teníamos el mismo nr. De localizador, porque es una única reserva para los 8, o en tu caso para los 2.[/quote]

Gracias! Ahora tengo que intentar averiguar porqué tanto en la web de pullmantur como en la que me ha dado tashida me dice que el número no es válido. Mi agencia no me está ayudando mucho y confío en que por aquí, que teneis mucha experiencia, me deis alguna idea. Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magaditer Escribió:

Gracias! Ahora tengo que intentar averiguar porqué tanto en la web de pullmantur como en la que me ha dado tashida me dice que el número no es válido. Mi agencia no me está ayudando mucho y confío en que por aquí, que teneis mucha experiencia, me deis alguna idea. Gracias otra vez

Creo recordar que sin nr. De localizador también se podía, eso me dijeron... No estoy muy segura, pero por intentarlo...

Y si no tienes la opción de hacerlo por teléfono con ellos aunque tardan un poco en coger la verdad y es un 902...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magaditer Escribió:
tashida Escribió:
magaditer Escribió:
Hola! Volamos a Riviera Maya el 7 de Septiembre con Pullmantur y hemos contratado nuestro viaje con la web viajessoloofertas.com. Leyendo vuestras opiniones me decidí a intentar reservar nuestros asientos en la parte superior ya que decís que se nota la diferencia. La agencia me acaba de enviar los billetes y cuando meto los datos que me pide la web me dice "vuelo no válido" o algo similar. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? ¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias de antemano.

No te quiero asustar, pero me da que voláis con Air Europa, miralo en este enlace www.checkmytrip.com/ ...tools/home haber si tienes suerte, pones el localizador y apellidos de un viajero y te salen los detalle del vuelo

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo

El localizador corresponde a todos los viajeros de la reserva.

Ves por donde están los vuelos algún código alfa/numérico que ponga PNR?? si es así inténtalo con eso en vez del localizador
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
magaditer Escribió:
tashida Escribió:
magaditer Escribió:
Hola! Volamos a Riviera Maya el 7 de Septiembre con Pullmantur y hemos contratado nuestro viaje con la web viajessoloofertas.com. Leyendo vuestras opiniones me decidí a intentar reservar nuestros asientos en la parte superior ya que decís que se nota la diferencia. La agencia me acaba de enviar los billetes y cuando meto los datos que me pide la web me dice "vuelo no válido" o algo similar. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

No te quiero asustar, pero me da que voláis con Air Europa, miralo en este enlace www.checkmytrip.com/ ...tools/home haber si tienes suerte, pones el localizador y apellidos de un viajero y te salen los detalle del vuelo

Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es normal que el número de localizador sea el mismo para los dos pasajeros? He hecho lo que me has dicho y me sigue dando error. Me está dando un poco de miedo

Ves por donde están los vuelos algún código alfa/numérico que ponga PNR?? si es así inténtalo con eso en vez del localizador

Muchas gracias por contestar. No veo nada de eso. Pero he vuelto a escribir a mi agencia y la respuesta que me han dado es: Buenas tardes, llamamos al tef de la pagina de AIR PULLMANTUR TEF 902 xxx xxx y nos comunicaron que no se puede reservar asientos ya que será un avión de Air Europa charteado por Pullmantur
Así que tenías tu razón tashida. ¿Hay mucha diferencia entre este tipo de aviones y el pullmantur? Espero que no!
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Sois unos soletes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magaditer Escribió:
tashida Escribió:
magaditer Escribió:
tashida Escribió:
magaditer Escribió:

Muchas gracias por contestar. No veo nada de eso. Pero he vuelto a escribir a mi agencia y la respuesta que me han dado es: Buenas tardes, llamamos al tef de la pagina de AIR PULLMANTUR TEF 902 xxx xxx y nos comunicaron que no se puede reservar asientos ya que será un avión de Air Europa charteado por Pullmantur
Así que tenías tu razón tashida. ¿Hay mucha diferencia entre este tipo de aviones y el pullmantur? Espero que no!
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Sois unos soletes

Yo no he volado nunca con Pullmantur, así que no te puedo decir, con Air Europa correctos, no tengo queja

⬆️ Arriba

Willy Fog

Con Air Europa, sin ningún problema, los vuelos sin retrasos, de hecho el regreso con 1/2 de adelanto. A la ida, comida, merienda y cena, de avión, por supuesto, y a la vuelta cena y desayuno, no es para lanzar cohetes, pero......
El avión si mal no recuerdo es un airbus 330-200, sin pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Con Air Europa, sin ningún problema, los vuelos sin retrasos, de hecho el regreso con 1/2 de adelanto. A la ida, comida, merienda y cena, de avión, por supuesto, y a la vuelta cena y desayuno, no es para lanzar cohetes, pero......

Muchas gracias por la información! Nunca he viajado tan lejos y me gusta empaparme de todas las opiniones, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magaditer Escribió:
angel-ito Escribió:

Muchas gracias por la información! Nunca he viajado tan lejos y me gusta empaparme de todas las opiniones, gracias

Pues tienes un hilo entero para empaparte AIR EUROPA A RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 15 de agosto viajamos a RM con pullmantur y puedo decir que el trato fue muy correcto. Teníamos asientos reservados en la parte de arriba del avión, nos dieron los ipads con pelis y juegos y la comida bastante mala pero como nos lo estábamos esperando teníamos unos bocadillos y algo para picar, así que no nos importo mucho la calidad o la cantidad de la comida. Los dos vuelos fueron muy puntuales y bastante bien organizados.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY MAL NOS DEJARON EN EL HOTEL SIN LLEVARNOS A LA VUELTA AL AEROPUERTO.
SI COMO LO LEIS, NOS DEJARON TIRADOS, Y LUEGO NOS QUERIAN COBRAR 450 EUROS POR CADA UNO, ASI COMO LA NOCHE DE HOTEL Y LOS DESPLAZAMIENTOS DESDE MADRID A NUESTRA CIUDAD.
ESTAN DENUNCIADOS.
INCREIBLE PULMANTUR Y UN TAL SEÑOR ORLANDO ENCARGADO DEL
TEMA.SOLO ESTAN PARA VENDER ESCURSIONES.........
NO MAS CON PULMANTUR
⬆️ Arriba

Willy Fog

hurakan74 Escribió:
SI COMO LO LEIS, NOS DEJARON TIRADOS, Y LUEGO NOS QUERIAN COBRAR 450 EUROS POR CADA UNO, ASI COMO LA NOCHE DE HOTEL Y LOS DESPLAZAMIENTOS DESDE MADRID A NUESTRA CIUDAD.
ESTAN DENUNCIADOS.
NO MAS CON PULMANTUR

Hola Huracan, ya veo que estás cabrea-do, porque gritas mucho escribiendo en mayúsculas. Has debido tener muy mala experiencia, tanto por aquí, como por la agencia de excursiones a la que tienes denunciada. Espero que lo soluciones, pero lo que no tengo muy claro es lo de la noche de hotel y el traslado a tu ciudad. ¿Lo tenias contratado así, y por escrito?, si es así adelante con la denuncia que tarde o temprano la ganarás, pero normalmente los viajes a RM, Punta Cana etc, te venden el paquete desde Madrid o desde Barcelona, y los gastos hasta estas ciudades corren por cuenta del viajero.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hurakan74 Escribió:
ESTAN DENUNCIADOS.
NO MAS CON PULMANTUR

No entiendo nada, Pullmantur, la agencia con la que hiciste las excursiones Agencia Pleasant VIP en Riviera Maya... Pues menudo viaje

Aunque estés enfadado te pediría que escribieses en minúsculas, ya que las mayúsculas en internet significan chillar, y es más incómodo para leer

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

hurakan74 Escribió:
ESTAN DENUNCIADOS.
NO MAS CON PULMANTUR

Deberías explicar mejor tu experiencia, puesto que no queda nada clara tu queja. Sobretodo para que podamos entender el problema y analizarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magaditer Escribió:

Yo viajo el 6 de Octubre. Según he leído a partir de primeros de septiembre Pullmantur se marcha a La Meca, ha llevar peregrinos. A nosotros, nos pasan con Air Europa. No sé si es mejor o peor. Pero lo que hay, es que es imposible, de momento, coger asientos ni con uno ni con otro. Yo llevo días batallando con ambos y los dos miran a otro lado.
Lo bueno del caso es que hace cuatro meses, vendían ( Pullmantur), en anuncios de radio y prensa los viajes al Caribe viajando con Yumbo, como la panacea del paquete y ahora se desdicen sin dar la menor explicación.

Cuando hablas con el teléfono de att. Cliente, se deshacen en bagatelas que de una telefonista a otra son diferentes e incoherentes. No sé si es que ellas no saben nada, o directamente tienen la orden de marear la perdiz.

Esto de La Meca, he visto hace poco, que llevan varios años haciéndolo, por lo que cuando tu vas y contratas el viaje en Mayo, para Octubre, deberían avisarte del tema, para que lo valoraras.

Pero, claro, tal vez es pedir un exceso de profesionalidad a una empresa, que por lo que se lee en este foro, tampoco va sobrada de ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Volamos este fin de semana a Riviera Maya, en un principio teníamos asignada la compañía Pullmantur, pero debido a un cambio volamos finalmente con Air Europa. Les he escrito a mi agencia con diferentes dudas en cuanto a maletas y a donde dirigirnos tanto en la facturación como a la llegada al aeropuerto de Cancún, ya que nunca hemos hecho un viaje de este tipo y queríamos tener las menos dudas posible.
Su respuesta ha sido esta: el peso 32kg en facturación y 6kg en mano, las medidas en facturación una maleta normal y en mano una pequeña ya que tiene que entrar en el maletero interior del avion .Facturacion mostradores de Air Pullmantur tres horas antes de la salida del vuelo. Traslados los realiza Pullmantur.

Como no me termina de convencer la respuesta, os pregunto a vosotros.
A pesar de volar con Air Europa ¿facturamos con Pullmantur? ¿teneis alguna referencia de las medidas de las maletas a parte de "normal" y "pequeña"?
Y mi gran duda: ¿hacia dónde o a quién he de dirigirme cuando llegue a Cancún? Estoy hecha un lío.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Magaditer: Según Air Europa, para los viajes intercontinentales, el peso de la maleta grande permiten 32 kg. Lo que coincide con lo que te han dicho. El de la maleta pequeña es de 55x35x25 cm. Y un peso máximo de 10 kgs., lo que no me cuadra con los 6 kg. Que te ponen.

Lo de la facturación, sólo tienes que fijarte cuando llegues a la terminal 1 de donde sale el vuelo, en las pantallas de información, que números de pupitre tiene asignado el vuelo y si el personal que hay allí es de uno u otro, es lo de menos.

Yo, salgo de Barcelona, por lo que espero que pueda facturar en el Prat directamente las maletas hasta Cancún, si el enlace me lo hacen con Air Europa, como así espero. Pero tratándose de Pullmantur, todo puede pasar.

En cuanto a la llegada al aeropuerto de Cancún, no te preocupes. Una vez salidos de la puerta de llegadas, ya verás un montón de personas con cartelitos. Sólo buscar el que lleve Pullmantur y rezar que sea simpático.
⬆️ Arriba

Super Expert

rasavi Escribió:
Hola Magaditer: Según Air Europa, para los viajes intercontinentales, el peso de la maleta grande permiten 32 kg. Lo que coincide con lo que te han dicho. El de la maleta pequeña es de 55x35x25 cm. Y un peso máximo de 10 kgs., lo que no me cuadra con los 6 kg. Que te ponen.

Lo de la facturación, sólo tienes que fijarte cuando llegues a la terminal 1 de donde sale el vuelo, en las pantallas de información, que números de pupitre tiene asignado el vuelo y si el personal que hay allí es de uno u otro, es lo de menos.

Yo, salgo de Barcelona, por lo que espero que pueda facturar en el Prat directamente las maletas hasta Cancún, si el enlace me lo hacen con Air Europa, como así espero. Pero tratándose de Pullmantur, todo puede pasar.

En cuanto a la llegada al aeropuerto de Cancún, no te preocupes. Una vez salidos de la puerta de llegadas, ya verás un montón de personas con cartelitos. Sólo buscar el que lleve Pullmantur y rezar que sea simpático.

Hola, donde has visto lo de los 32 kilos?
agencias.aireuropa.com/ ...uipaj.html

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

masalo Escribió:
rasavi Escribió:

Hola, donde has visto lo de los 32 kilos?
agencias.aireuropa.com/ ...uipaj.html

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, me he confundido con México D.F.

De todas formas, habrá que ver si no tienen algún convenio con Pullmantur, para admitir estos pesos. Pullmantur, vende el pollino de sus Yumbos, con 40 kgs. Y, a lo mejor, para compensar que nos dejan tirados por sus intereses crematísticos, hayan conseguido algún pacto.

Sería interesante saber que dice att. Cliente de Air Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta rasavi!!
Entonces ¿sigue sin tener mucho sentido lo que me han dicho no? Ofuf, qué lio, a tres días de salir y sin idea de pesos y dimensiones A ver si hay alguien que nos pueda dar algo más de información!
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes