Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Salimos el día 6 destino Punta Cana y PULLMANTUR sigue sin enviar documentación
Parece algo normal en según qué fechas según leo pero jode la incertidumbre
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.
Saludos!!
Esos horarios son iguales que los de Air Europa...haber si os han agrupado con ellos...!!
Nosotros volamos con Air europa el día 10 y tenemos ese mismo horario de salidas y llegadas.
bgranada Escribió:
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Alguna experiencia similar?
Gracias!
Deberian asignarte asientos similares en caracteristicas aunque hayan cambiado la configuración.
Cuando factures maletas diselo a la chica que te atienda y que te den una solución.
Si no supongo que te abonaran lo que has pagado.
BESTRAVELS que cambios te han notificado para día 6 porque supongo será mi mismo vuelo
Sí, si sales el 6 el vuelo debe ser el mismo. Los cambios son: para el vuelo del día 6 la hora de salida pasa a ser las 16:30 llegando a punta cana a las 19:10. Para el vuelo del día 13 la salida es a las 21:20 llegando a Madrid el 14 a las 11:25.
Saludos!!
Esos horarios son iguales que los de Air Europa...haber si os han agrupado con ellos...!!
Nosotros volamos con Air europa el día 10 y tenemos ese mismo horario de salidas y llegadas.
Si??? Ahí va! Pues sería un puntazo jajaja, el tema es que nosotros por ejemplo hemos reservado los asientos así que esa opción en air Europa no se... Lo único que nos devolviesen el importe.
Saludos!!
Acabo de mirar los horarios que me dieron a mi para pullmantur cuando hice la reserva y son los horarios que indicas así que yo no veo ningún cambio en relación a lo comunicado.
Lo que me parece raro es que coincida horario pullmantur con air europa
Nosotros en 2011 reservamos con Pullmantur y a la vuelta nos recogio un avion de Air Europa por averia del de Pullmantur.
Evidentemente los asientos no coincidian (teniamos reservados) y como no pudimos beneficiarnos de ellos nos abonaron lo que habiamos pagado a los pocos días del regreso.
Yo os digo mis impresiones...es mucha casualidad que sea el mismo horario cuando Pullmantur siempre sale a las 13h...aunque no quiere decir que vaya a ser así! con cualquiera de las dos compañias llegareis al paraiso!
VUELO DE IDA Y REGRESO
Vuelo Fecha Hora salida Origen Destino Hora llegada
Plm2008 27/08/2013 16:30 MAD - MADRID BARAJAS PUJ - PUNTA CANA 19:10
Plm2108 03/09/2013 21:20 PUJ - PUNTA CANA MAD - MADRID BARAJAS 11:25 (+1)
VUELO DE IDA Y REGRESO
Vuelo Fecha Hora salida Origen Destino Hora llegada
Plm2008 27/08/2013 16:30 MAD - MADRID BARAJAS PUJ - PUNTA CANA 19:10
Plm2108 03/09/2013 21:20 PUJ - PUNTA CANA MAD - MADRID BARAJAS 11:25 (+1)
Tus horarios coinciden con los míos que también caen en martes.
Alguna experiencia similar?
Gracias!
Yo de ti llamaria a la aerolinea, porque los extra long son o los asientos 20 o los 18, los 19 no.
Por cierto alguien me puede comentar algo de esta aerolinea, el avion se cae a pedazos o esta bien?
Nosotros teníamos el vuelo para el día 22 de agosto y nos han "reubicado" como ellos dicen al día siguiente... Seráa que estaba lleno y agrupan vuelos?
El problema viene que para el vuelo anulado del 22 teníamos asientos en la parte de arriba para 4 personas ida y vuelta (400€) y desde hace dos semanas estoy de enfrentamientos con esta gente porque si no hay vuelo ese día para qué quiero ese reserva? Aun no me han devuelto el dinero y su solución es que ya lo abonarán y que reserve de nuevo..
La verdad que se lucen con el trato al cliente y echan más leña al fuego sin dar soluciones.
Queríamos reservar de nuevo para el 23 pero arriba ya no están libres los que queríamos...
Les comentamos que ese era su problema y que queríamos los asientos reservados y su solución fue que ajo y agua es lo que hay...
Con esta gente si sale todo bien, afortunado de ti, pero como tengas problemas de cambios de vuelos, pueden surgir bastantes problemas
Una duda respeto a los vuelos a punta cana.
Leo que algunos hablais de asientos en la parte de arriba.
Eso son aviones de dos plantas a punta cana o estamos hablando de otra cosa u otro destino??
una duda respeto a los vuelos a punta cana.
Eso son aviones de dos plantas a punta cana o estamos hablando de otra cosa u otro destino??
Mi cambio de vuelo es para P. Cana. El avión es un 747-400 jumbo de dos pisos. Arriba hay menos asientos y se va más tranquilo. Tienes una parte turista y otra de business
Mi cambio de vuelo es para P. Cana. El avión es un 747-400 jumbo de dos pisos. Arriba hay menos asientos y se va más tranquilo. Tienes una parte turista y otra de business
Y donde puedo mirar el tipo de avión que me toca a mi?? Salimos el 6 agosto martes
Y donde puedo mirar el tipo de avión que me toca a mi?? Salimos el 6 agosto martes
Los aviones de pullmantur son todos los Boing 747 por lo que disponen de 2 pisos. Sin embargo, aunque todavía no hay nada confirmado al 100%, si viajas el martes 6 seguramente nos agrupen en Air Europa según me agencia. Lógicamente no tiene ningún sentido que haya 2 vuelos al mismo destino exactamente a la misma hora de salida y llegada.
Los aviones de pullmantur son todos los Boing 747 por lo que disponen de 2 pisos. Sin embargo, aunque todavía no hay nada confirmado al 100%, si viajas el martes 6 seguramente nos agrupen en Air Europa según me agencia. Lógicamente no tiene ningún sentido que haya 2 vuelos al mismo destino exactamente a la misma hora de salida y llegada.
Saludos!
Bueno lo del horario nose yo, xq ayer miré el localizado de pullmantur y me marcaba el vuelo para las 15:25 igualmente no todos los días pullmantur viaja a la misma hora pues yo mire salir domingo y domingo salía a la 13:00
Por cierto con respecto a los asientos, la gente que es lo que suele hacer mayoritariamente???
Nos da pereza aparte de lo que cuesta el viaje tener que pagar por elegir asiento pero luego también te queda el miedo que te vayan a poner en medio de la fila de 4 o que te vayan a poner separados
Saludos!
Bueno lo del horario nose yo, xq ayer miré el localizado de pullmantur y me marcaba el vuelo para las 15:25 igualmente no todos los días pullmantur viaja a la misma hora pues yo mire salir domingo y domingo salía a la 13:00
Ya te digo que esa hora que indicas ha sido modificada hace 2 días. La información que tengo es de primera mano porque cuando hice el pago recibí los billetes para el vuelo a las 15:25 y me han comunicado hace 2 días el cambio de vuelo enviándome los nuevos billetes. En cuanto a lo que dices de los asientos, mucha gente opta por reservarlos con antelación pues no es la compañía la que se encarga de situarte en el avión. Los asientos no son numerados y los va cogiendo la gente a su antojo según va entrando.
Eso es. Cada día sale a una hora diferente. Los martes pullmantur a las 16.30, mientras que en air Europa salen a las 16.55 los martes así que no creo que os hayan reubicado en otra compañía.