Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una duda respeto a los vuelos a punta cana.
Leo que algunos hablais de asientos en la parte de arriba.
Eso son aviones de dos plantas a punta cana o estamos hablando de otra cosa u otro destino??
una duda respeto a los vuelos a punta cana.
Eso son aviones de dos plantas a punta cana o estamos hablando de otra cosa u otro destino??
Mi cambio de vuelo es para P. Cana. El avión es un 747-400 jumbo de dos pisos. Arriba hay menos asientos y se va más tranquilo. Tienes una parte turista y otra de business
Mi cambio de vuelo es para P. Cana. El avión es un 747-400 jumbo de dos pisos. Arriba hay menos asientos y se va más tranquilo. Tienes una parte turista y otra de business
Y donde puedo mirar el tipo de avión que me toca a mi?? Salimos el 6 agosto martes
Y donde puedo mirar el tipo de avión que me toca a mi?? Salimos el 6 agosto martes
Los aviones de pullmantur son todos los Boing 747 por lo que disponen de 2 pisos. Sin embargo, aunque todavía no hay nada confirmado al 100%, si viajas el martes 6 seguramente nos agrupen en Air Europa según me agencia. Lógicamente no tiene ningún sentido que haya 2 vuelos al mismo destino exactamente a la misma hora de salida y llegada.
Los aviones de pullmantur son todos los Boing 747 por lo que disponen de 2 pisos. Sin embargo, aunque todavía no hay nada confirmado al 100%, si viajas el martes 6 seguramente nos agrupen en Air Europa según me agencia. Lógicamente no tiene ningún sentido que haya 2 vuelos al mismo destino exactamente a la misma hora de salida y llegada.
Saludos!
Bueno lo del horario nose yo, xq ayer miré el localizado de pullmantur y me marcaba el vuelo para las 15:25 igualmente no todos los días pullmantur viaja a la misma hora pues yo mire salir domingo y domingo salía a la 13:00
Por cierto con respecto a los asientos, la gente que es lo que suele hacer mayoritariamente???
Nos da pereza aparte de lo que cuesta el viaje tener que pagar por elegir asiento pero luego también te queda el miedo que te vayan a poner en medio de la fila de 4 o que te vayan a poner separados
Saludos!
Bueno lo del horario nose yo, xq ayer miré el localizado de pullmantur y me marcaba el vuelo para las 15:25 igualmente no todos los días pullmantur viaja a la misma hora pues yo mire salir domingo y domingo salía a la 13:00
Ya te digo que esa hora que indicas ha sido modificada hace 2 días. La información que tengo es de primera mano porque cuando hice el pago recibí los billetes para el vuelo a las 15:25 y me han comunicado hace 2 días el cambio de vuelo enviándome los nuevos billetes. En cuanto a lo que dices de los asientos, mucha gente opta por reservarlos con antelación pues no es la compañía la que se encarga de situarte en el avión. Los asientos no son numerados y los va cogiendo la gente a su antojo según va entrando.
Eso es. Cada día sale a una hora diferente. Los martes pullmantur a las 16.30, mientras que en air Europa salen a las 16.55 los martes así que no creo que os hayan reubicado en otra compañía.
Eso es. Cada día sale a una hora diferente. Los martes pullmantur a las 16.30, mientras que en air Europa salen a las 16.55 los martes así que no creo que os hayan reubicado en otra compañía.
Pues entonces no se como es que la gente que viaja con Air Europa dice que tienen exactamente la misma hora de vuelo que pullmantur. Algo no cuadra...
Saludos!
Ya te digo que esa hora que indicas ha sido modificada hace 2 días. La información que tengo es de primera mano porque cuando hice el pago recibí los billetes para el vuelo a las 15:25 y me han comunicado hace 2 días el cambio de vuelo enviándome los nuevos billetes. En cuanto a lo que dices de los asientos, mucha gente opta por reservarlos con antelación pues no es la compañía la que se encarga de situarte en el avión. Los asientos no son numerados y los va cogiendo la gente a su antojo según va entrando.
Estas seguro que la gente según entra en avión va cogiendo sus asientos??
Creo que eso no es cierto, creo que al facturar ellos te asignan un asiento, una cosa diferente es que si llevas pagado tu reserva de asiento te la respeten pero imagina el caos si cada uno se sienta donde le da gana
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
bestravels Escribió:
PedroDiaz Escribió:
bestravels Escribió:
PedroDiaz Escribió:
AIMB Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Saludos!
Estas seguro que la gente según entra en avión va cogiendo sus asientos??
Creo que eso no es cierto, creo que al facturar ellos te asignan un asiento, una cosa diferente es que si llevas pagado tu reserva de asiento te la respeten pero imagina el caos si cada uno se sienta donde le da gana
Los asientos se asignan al facturar, todos tenemos los asientos que nos corresponden en la tarjeta de embarque
Una pregunta he cogido asiento al lado de las puertas de emergencia, me imagino que las pantallas individuales ahí nada no? Será una para colectiva? No podré elegir pelis y demás.
Una pregunta he cogido asiento al lado de las puertas de emergencia, me imagino que las pantallas individuales ahí nada no? Será una para colectiva? No podré elegir pelis y demás.
Si las suelen tener debajo del asiento o en un lateral por eso no te preocupes otra cosa es que funcionen o no.
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Alguna experiencia similar?
Gracias!
Yo de ti llamaria a la aerolinea, porque los extra long son o los asientos 20 o los 18, los 19 no.
Por cierto alguien me puede comentar algo de esta aerolinea, el avion se cae a pedazos o esta bien?
Finalmente ha llamado mi marido otra vez, y no sé muy bien por qué pero nos han reasignado a la fila 26, ida y vuelta... Y no puedo acceder asl plano del avión.
Me podéis confirmar alguien si estos asientos tiene espacio extra?
Yo tengo salida a Punta Cana el 27/8 y regreso el 3/9. Reservé hace un mes los asientos 20K y 20J tanto de ida como de vuelta, 18€/persona/trayecto con extra room.
Esta mañana he hablado con Pullamtur Air para confirmar que estaba todo correcto, y mi sorpresa ha sido que me comentan que los asientos reservados son 19K y 19 J en ambos trayectos, por cambio en la configuración del avión.
Además, no puedo entrar ya a ver el avión en su página, por lo que me quedo con la duda de qué asientos son los que nos han asignado.
Alguna experiencia similar?
Gracias!
Yo de ti llamaria a la aerolinea, porque los extra long son o los asientos 20 o los 18, los 19 no.
Por cierto alguien me puede comentar algo de esta aerolinea, el avion se cae a pedazos o esta bien?
Finalmente ha llamado mi marido otra vez, y no sé muy bien por qué pero nos han reasignado a la fila 26, ida y vuelta... Y no puedo acceder asl plano del avión.
Me podéis confirmar alguien si estos asientos tiene espacio extra?
Gracias!
En el plano de mi vuelo si son con espacio extra yo vuelo el día dos de agosto, creo que los cuatro aviones de pullmantur tienen la misma distribución
Yo vuelo a Punta Cana el 2 de agosto y había reservado los asientos en fila 20 (h/j/k) tanto a la ida como a la vuelta con más de dos meses de antelación.
Debido al comentario de uno de los foreros con lo que le había pasado, se me ocurrió entrar a comprobar el otro día y veo que efectivamente habían quitado en mi vuelo también el panel delantero y habían aparecido por arte de magia delante una fila de tres plazas (fila 19) y dos filas de dos plazas (18 y 17) y además veo que mis asientos de la fila 20 aparecen libres...
Al día siguiente llamo a Pullmantur y me dice la chica que ya no estoy en la fila 20, sino en la 19 habiendo perdido el espacio extra que tenía.
Ante eso la única solución, fue pagar más para poder acceder a asientos en salida de emergencia y eso dando gracias que aún habían, procediendo a reintegrarme lo que había pagado y realizándome un cobro nuevo.
Me parece muy bien que si es su avión hagan lo que mejor les plazca, si aparece en las condiciones generales, pero joder si dejamos nuestro correo electrónico para confirmar la selección de asientos cuando realizamos el pago y nos mandan esa confirmación, pues si hacen alguna modificación que al menos te la notifiquen, porque ya más alla de haberlos pagado o no, la cara de tonto que se te debe quedar si llegas y te encuentras in situ con el "cambio", empezando ya las vacaciones de buen rollito...
Creo que ya he conseguido verlos! Son salida de emergencia, y el mismo precio, 18€/PAX/trayecto.
Gracias!
En el mío el de salida de emergencia pegado a la pared es de 18 euros /asiento/trayecto (supongo que porque será algo más "molesto" con la puerta) y los dos asientos siguientes a 50 euros/asiento/trayecto.