Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vuelo a Punta Cana el 2 de agosto y había reservado los asientos en fila 20 (h/j/k) tanto a la ida como a la vuelta con más de dos meses de antelación.
Debido al comentario de uno de los foreros con lo que le había pasado, se me ocurrió entrar a comprobar el otro día y veo que efectivamente habían quitado en mi vuelo también el panel delantero y habían aparecido por arte de magia delante una fila de tres plazas (fila 19) y dos filas de dos plazas (18 y 17) y además veo que mis asientos de la fila 20 aparecen libres...
Al día siguiente llamo a Pullmantur y me dice la chica que ya no estoy en la fila 20, sino en la 19 habiendo perdido el espacio extra que tenía.
Ante eso la única solución, fue pagar más para poder acceder a asientos en salida de emergencia y eso dando gracias que aún habían, procediendo a reintegrarme lo que había pagado y realizándome un cobro nuevo.
Me parece muy bien que si es su avión hagan lo que mejor les plazca, si aparece en las condiciones generales, pero joder si dejamos nuestro correo electrónico para confirmar la selección de asientos cuando realizamos el pago y nos mandan esa confirmación, pues si hacen alguna modificación que al menos te la notifiquen, porque ya más alla de haberlos pagado o no, la cara de tonto que se te debe quedar si llegas y te encuentras in situ con el "cambio", empezando ya las vacaciones de buen rollito...
Creo que ya he conseguido verlos! Son salida de emergencia, y el mismo precio, 18€/PAX/trayecto.
Gracias!
En el mío el de salida de emergencia pegado a la pared es de 18 euros /asiento/trayecto (supongo que porque será algo más "molesto" con la puerta) y los dos asientos siguientes a 50 euros/asiento/trayecto.
Buenos días, porfin nos ha llegado toda la documentación de nuestro viaje, pero exactamente no sabemos lo que tenemos que presentar en el mostrador de facturación o si antes tenemos que ir a otro sitio.
Lo que nos mando la agencia es toda la documentación pero son cupones con los datos de los vuelos y de los pasajeros y el numero de localizador de la reserva.
No sabemos si es eso unicamente lo que se tiene que presentar y donde.
Pensabamos que seria algo con un codigo de barras o algo así como algun viaje que hemos realizado por europa en lineas de bajo coste.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Buenos días, porfin nos ha llegado toda la documentación de nuestro viaje, pero exactamente no sabemos lo que tenemos que presentar en el mostrador de facturación o si antes tenemos que ir a otro sitio.
Lo que nos mando la agencia es toda la documentación pero son cupones con los datos de los vuelos y de los pasajeros y el numero de localizador de la reserva.
No sabemos si es eso unicamente lo que se tiene que presentar y donde.
Pensabamos que seria algo con un codigo de barras o algo así como algun viaje que hemos realizado por europa en lineas de bajo coste.
Tienes que presentarte directamente en el mostrador de facturación con todos los papeles.
Ellos usaran los que necesiten y el resto los vuelves a guardar en la carpeta.
Cualquier duda puedes preguntarle a la agencia también.
Sabéis si reparten mantas durante el vuelo a Punta Cana?
Yo llegue ayer de punta cana y a la ida no las dan pero a la vuelta como era x la noche te dan una manta y una almohada. Las mantas luego las recogen antes de llegar.
Sabéis si reparten mantas durante el vuelo a Punta Cana?
Yo llegue ayer de punta cana y a la ida no las dan pero a la vuelta como era x la noche te dan una manta y una almohada. Las mantas luego las recogen antes de llegar.
A la ida dan algunas, pero se acaban pronto, a la vuelta las tienes en los asientos y tienen razón las recogen antes de llegar
Buenas
El martes que viene volamos para punta cana. ¿me podeis decir desde qué terminal salen los vuelos para alla? no me pone nada en la documentación que tengo. Y otra preguntilla, ¿creeis problable que nos cambien la hora de salida?y si es así, ¿me tienen que mandar una nueva documentación con el nuevo horario o valdrá la que tengo?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
auri_85 Escribió:
Buenas
El martes que viene volamos para punta cana. ¿me podeis decir desde qué terminal salen los vuelos para alla? no me pone nada en la documentación que tengo. Y otra preguntilla, ¿creeis problable que nos cambien la hora de salida?y si es así, ¿me tienen que mandar una nueva documentación con el nuevo horario o valdrá la que tengo?
Gracias!
Pullmantur sale de la T1.
Es raro que a estas alturas os cambien el horario de vuelo, pero si quieres asegurarte consúltalo con tu agencia
Alguien que viaje con pullmantur a punta cana el día 13 me puede confirmar que ese día sigue saliendo el avion y la hora de salida?yo tengo las 15.30, pero he leido por ahí que suele salir a las 16.30. Aver si alguien me puede iluminar.gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola,
Los que habéis viajado con el "vuela a lo grande", sabéis cuántas maletas se pueden facturar? Son 50kgs pero no sé si dos maletas o podrían ser tres...para repartir mejor el peso...
Hola,
Los que habéis viajado con el "vuela a lo grande", sabéis cuántas maletas se pueden facturar? Son 50kgs pero no sé si dos maletas o podrían ser tres...para repartir mejor el peso...
Hola,
Gracias!
En clase turista por pasajero hasta un máximo de 40 Kg de equipaje, el peso máximo admisible por bulto es de 32 kgpuedes repartir el peso total en 2 maletas y es sólo aplicable en los vuelos transoceánicos (Punta Cana / Cancún) en vuelos europeos no hay disponibilidad del servicio Vuele a lo Grande.
En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
En Clase Business hasta 50 Kg de equipaje.
Puedes informarte en su web www.pullmanturair.com/ ...ipaje.html
Hola, yo viajo a Punta Cana con Pullmantur el 8 de octubre y ahora me dicen que desde el día 10 de septiembre todos los vuelos a Punta Cana se harán con Aireuropa y que no puedo reservar los asientos porque vuelo con otra compañía que no son ellos y no tienen el localizador, alguien está en la misma situación??