British Airways: opiniones, dudas y experiencias ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 257465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, otra pregunta, al final seguramente nos decidiremos por cojer la tarifa barata de 48 euros pero sólo incluye equipaje de mano, sino son 30 euros por maleta. Si alguien a volado nunca con estas condiciones, sabeis si se puede llevar una maleta por persona en cabina ? Las dimensiones y el peso ya lo tenemos claro.

Gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porsupuesto MenUk, eso es el equipaje de mano... Aparte ademas las mujeres pueden llevar su bolso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie, ahora también estábamos pensando en volar directo menorca-london city, es bastante caro pero si nos saltamos la escala a barcelona y además me gustaria saber si el aeropuerto esta muy cerca del centro o si hay estación de metro. Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es un aeropuerto muy centrico. No tiene metro pero tiene DLR (una especie de metro que va por la superficie), que lo conecta con el centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de pillarme un MADRID-NUEVA YORK y luego un NUEVA YORK-SUDAFRICA por ......380€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUTALLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués a ver, yo estoy pensando en escoger esta compañía para viajar el año que viene a Londres jajaja, la pregunta es: es mejor coger la tarifa de 48 euros/trayecto para viajar a gatwick que sólo incluye el equipaje facturado o vale la pena pagar los 71 euros con todo incluido para heathrow? Ambos vuelos saldrían desde barcelona y valoro el servicio de a bordo, es decir, si es exactamente el mismo en ambos y en el caso de que el aeropuerto de gatwick(el más pequeño) no se encuentre en la quinta puñeta y no sea un lugar cutre.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, Vueling va LHR desde algunas ciudades y es low cost
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo de Londres a los Ángeles... tiene USB?  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,

De aquí unos días me voy a los Ángeles desde Londres, y he visto que cada asiento cuenta con su propia pantalla. Lo que me gustaría saber si hay alguna manera de reproducir en esa pantalla mí contenido pasándolo desde un USB, o si hay alguna otra manera. El modelo es un A380-800 de British Airlines.

Muchas gracias,

Miquel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo de Londres a los Ángeles... tiene USB?  Publicado:

Indiana Jones

mpuig15 Escribió:
Muy buenas,

De aquí unos días me voy a los Ángeles desde Londres, y he visto que cada asiento cuenta con su propia pantalla. Lo que me gustaría saber si hay alguna manera de reproducir en esa pantalla mí contenido pasándolo desde un USB, o si hay alguna otra manera. El modelo es un A380-800 de British Airlines.

Muchas gracias,

Miquel

No sé si las pantallitas tienen algún puerto USB, pero con el pedazo de avión en el que vas seguro que un vuelo cómodo lo tendrás jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿Alguien tiene las tarjetas de crédito de British Airways? ¿Se obtienen suficientes Avios? ¿Esos Avios no sirven para subir de estado en el programa de puntos, no? ¿Estos puntos se pueden usar en otras compañias del grupo oneworld?
⬆️ Arriba

Willy Fog

naghtan Escribió:
Buenas, ¿Alguien tiene las tarjetas de crédito de British Airways? ¿Se obtienen suficientes Avios? ¿Esos Avios no sirven para subir de estado en el programa de puntos, no? ¿Estos puntos se pueden usar en otras compañias del grupo oneworld?

British tiene una pagina dedicada a los avios en inges www.britishairways.com/ ...ding-avios

No t puedo ayudar mucho mas pero supngo que funcionara como iberia ya que al final son la misma companhia
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que te refieres con "suficientes"? Se obtienen bastantes sobretodo si vuelas a America y demas.. Los puedes utilizar para lo que viene en la web de Avios (vuelos, alquiler de coches, Eurostar, etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
A que te refieres con "suficientes"? Se obtienen bastantes sobretodo si vuelas a America y demas.. Los puedes utilizar para lo que viene en la web de Avios (vuelos, alquiler de coches, Eurostar, etc)

Es que según lo que estoy leyendo estos días en los foros, luego encontrar un vuelo, que a tí te venga bien y que puedas usar los Avios, es harto difícil... ¿Es correcto? Es que en iberia, 15000 avios es un vuelo nacional ida y vuelta... Osea, un vuelo de unos 200 €, equivale a un gasto de 15.000 eurs de la iberai cards sando... No me cuadra mucho... Esa es mi gran duda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso no es así.. Mi pareja tiene casi 20.000 avios acumulados de 2 viajes a EEUU, no recuerdo el precio porque no pago el, pero creo que no eran mas de 800€ cada uno.

Yo tengo 12.000 avios de 1 viaje a EEUU y otros sitios que me dan (tarjetas de supermercados , etc).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Iberia para que te den los avios para un vuelo nacional tienes que viajar hasta que te salgan canas.. Y luego esperar que cuando quieras canjearlos el avión vaya medio vacío..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con vuelos nacionales o a Europa BA también te da muy pocos, los nuestros ya os digo que son por vuelos a EEUU, pero solamente 3 vuelos.

Yo ya canjee por billetes con el Eurostar y sin problema, lo hice por telefono. Para vuelos aun no he probado, quiero esperar a tener yo 15.000 para llegar mas lejos, porque con 12.000 no me da para volar a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy buscando vuelos Barcelona-Orlando y he encontrado uno con British que me encaja, pero tengo algunas dudas, nunca he volado con ellos:

-como son los aviones?es una buena compañía para hacer un viaje largo?
-al hacer escala en Londres, tenemos que pasar algún tipo de control allí o hasta que no lleguemos a Orlando nada? tampoco he volado a UK y no se si son muy estrictos con los controles. Mas que nada porque la escala es de 2h 10min. Y poder ir tranquilos

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he viajado con ellos a Argentina, 15h y no me quejo, pantalla individual y 3 comidas.

En unos meses hago con ellos Londres Washington, a la vuelta vuelo con aa e iberia ya que así me dieron el Billete desde ba

Si estás en tránsito no tendrías que pasar mucho control, aunque llegas a zona no schengen a si que seguramente tendrás que enseñar el pasaporte.

Nunca he votado en tránsito a UK así que no te lo puedo asegurar al 100%,si que se que en la 3 tienes un pasillo para sí tienes que coger otro enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé a Tailandia y dejaba bastante que desear, sobre todo las pantallas de entretenimiento..

En Londres aunque vayas en conexión pasas un control donde serás un presunto terrorista, así que no esperes un trato minimamente educado.

Si tienes que cambiar de terminal hay un bus interno gratuito, no tienes que salir para nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!ya veo que hay opiniones de todo...estoy dudando entre este y otro con Lufthansa, a ver que decidimos al final
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes