¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 44 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! volamos con air europa a punta cana. Sabrian decirme k tipo de avion utilizan si son de 2 plantas y si se puede reservar el asiento previamente. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noeliche Escribió:
hola! volamos con air europa a punta cana. Sabrian decirme k tipo de avion utilizan si son de 2 plantas y si se puede reservar el asiento previamente. Gracias

Son de una planta, si se puede reservar, asientos con espacio extra, 50 €uros y asientos normales 10 €. Por trayecto y persona

Con el localizador PNR que tiene que venir en tu reserva puedes hacerlo entrando en la página web de Air Europa o pedir en tu agencia que te lo hagan.

⬆️ Arriba

Travel Addict

En setiembre vuelo a Japon con Qatar airways, los aviones son A300-300, A300-200 y 77L (via Doha).
Siempre tengo problema para estirar las piernas bien por medir 1'93m, alguien sabe si estos aviones de Qatar Airways son mas confortables que en otras compañias, tendre que ir con las piernas encajonadas como siempre?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros hemos volado con qtar varias veces, mi marido tiene la misma estatura q tú y seleccionamos asientos en los laterales q son de dos asientos y son más amplios q los demás y hemos volado más cómodos q en otras compañías, además de tener pantallas individuales con mil series y películas para ver!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se pueden conseguir asientos busines en A330-200 ? no los he visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karparoff Escribió:
Se pueden conseguir asientos busines en A330-200 ? no los he visto.
Eso dependerá de la configuración que tenga echa la compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, en los vuelos ux088 y ux089 de Air Europa MAD-ST.Domingo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos viajo Madrid-NY, en un airbus a330-200 de 45 filas nº de vuelo Air Europa - UX 091 el 11 de Octubre.
He estado leyendo información sobre este avion y por lo visto no est muy claro si todos tienen pantallas individuales. El caso es que segun veo en el mapa de asientos la fila 14 parece que tiene mas espacio, quedan dos libres, así que tengo que darme mucha prisa para pillarlos. Si tuvieran pantallas individuales, yo las tendría de la fila 12? o no tendría pantallas.

sin título.png 
 Tamaño:  49.3 KB
 Visto:  73 veces

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me respondo a mi misma, he llamado a Air Europa, la fila 14 son asientos normales, no existe esa separación como tal, pasa de la fila 12 a la 14 simplemente. También me confirman que hasta el día de antes no se sabe si te toca el avion con pantallas individuales o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingui Escribió:
Me respondo a mi misma, he llamado a Air Europa, la fila 14 son asientos normales, no existe esa separación como tal, pasa de la fila 12 a la 14 simplemente. También me confirman que hasta el día de antes no se sabe si te toca el avion con pantallas individuales o no.
Muchas compañías no ponen la fila 13 como número aunque realmente sí exista, por superstición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A ver si me podeis ayudar, mi duda es sobre los asientos del Airbus a340-600 de Iberia, en su web para elegir asientos vienen los de salida de emergencia, unos a 25€ y otros a 60€, pro ejemplo el 37A es salida de emergencia y vale 25 y el 37C a 60, en cambio el 22A vale 60€, a qué es debido?, en seatguru viene q el 22A tiene inconvenientes al igual q el 37A.

Mido 1.83 y me preocupa un vuelo tan largo como es a Buenos Aires de noche, hay espacio en los asientos normales o me convendría gastarme un poco e ir en uno de emergencia?, cuáles son los mejores?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duda...vuelo el viernes con Aireuropa Airbus 330 a la Riviera Maya mañana voy a elegir la plaza ¿cuál me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rorin Escribió:
Duda...vuelo el viernes con Aireuropa Airbus 330 a la Riviera Maya mañana voy a elegir la plaza ¿cuál me recomendáis?

Rorin

En la pagina 11 tienes la configuración picha el adjunto y lo veras grande

www.losviajeros.com/ ...?p=3151931
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda los mejores, son los 30G / 30H y 30A / 30B. Nosotrs tenemos reservado para Octubre los H y G.
Pídelos con suficiente tiempo que si no vuelan !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lo miro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karparoff Escribió:
Sin duda los mejores, son los 30G / 30H y 30A / 30B. Nosotrs tenemos reservado para Octubre los H y G.
Pídelos con suficiente tiempo que si no vuelan !

Son emercia no Karparoff ? aun cuestan 50€?

Saludoss ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Exacto,anmovasa. Son emergencia y cuestan 50€ por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un problema que nos ha surgido. Volamos con Emirates y nos han cambiado el avión de un 777-300 a un 777-200. Teníamos reservados desde hace meses los 46a-b, atrás, los que son sólo dos en vez de tres asientos, pero con la nueva configuración, la fila 46 NO EXISTE, con lo que ya no tenemos asientos, y a falta de tres semanas, quedan bastante pocos libres. ¿En estos casos se puede reclamar a la compañía y exigir que te pongan en unos similares a los que teníamos seleccionados?
⬆️ Arriba

Experto

Yo diría que si pagaste extra, por ellos, si puedes reclamar algo simolar o mejor ubicación, pero si no pagaste, no tienes derecho a nada de eso. Simplemente la compañia lo atajará a un problema técnico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, vamos a viajar en Diciembre a Punta Cana hemos cogido el paquete completo vuelo+hotel y volamos con Air Europa, en años anteriores he intentado reservar asientos pero me dicen que no es posible a no ser que contrates el vuelo por amadeus. Eso es así y sino, como tengo que hacerlo
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes