Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es que en las condiciones pone, si alguno de los vuelos no es iniciado, se cancelaran automaticamente el resto de vuelos del billete, (if any flight is taken, the remainder of your itinerary will automatically cancel) o eso entendi yo, por eso mi preocupación
Tengo una duda acerca de un vuelo que voy a hacer con US Airways.El vuelo es de Barcelona a Philladelphia, donde hago escala para ir a NY.
El caso es que tengo bastantes dudas con el equipaje de mano que puedo llevar, porque en la pagina web se explican un poco mal.
Segun entiendo, pone algo así como que puedo llevar, aparte de la maleta de 23 kg, y otra maleta de 18kg ademas de un bolso o mochila. Esto ultimo es lo que no entiendo muy bien, xq no se si la mochila y la maleta engloban lo que son los 18 kg. Y tampoco se muy bien la medida de dicha mochila, xq en la pagina web hablan del equipaje de mano, en referencia a la maleta.
No se si alguien que haya viajado con esta compañia si me puede asesorar un poco con esto.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Nosotros la última vez que volamos con Us Airways llevábamos una maleta facturada de 23kg.
De mano llevábamos la maleta típica de cabina, con ruedas y tirador, respetando las medidas que aparecen en su página. Nunca nos la pesaron pero a 18kg no llegaba.
Y también de mano llevábamos una mochilita, pero pequeña como las de ir al cole (sin ruedas ni nada), y no iba muy cargada.
En ningún momento nos pidieron que metiéramos la maleta de cabina junto con la mochila en el medidor de maletas.
Esta es la experiencia que yo tuve con ellos en dos vuelos de vuelta desde Philadelphia a Madrid
Gracias lauris!!! es que tenia bastante duda y no sabia por donde cogerlo, porque ya sabes, que te paren allí en l control de aduana para que tengas q pesar maleta y tal... Es un rollazo.
Saberlo de antemano es mucho mejor!
Gracias de nuevo!
Hola, yo tengo un vuelo a orlando haciendo escala en Philadelfia el problema es que tando para la ida como para la vuelta la escala es solo de 1 hora y media o poco mas, mi duda es...me dara tiempo????? Alguien me podria ayudar por favor estoy un poco preocupada, gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Creo que vas a ir muy justa de tiempo,yo el año pasado viaje a Orlando haciendo escala en charlotte y estuvimos más de 1 hora para pasar inmigración,si puedes yo cogería algo más de tiempo en la escala,cuenta que sí llegas con un poco retraso no te dará tiempo,aunque sí lo avisas te pasarán antes por inmigración
Buenas tardes a todos, estoy mirando un vuelo con esta compañia, madrid a san francisco y vuelta los angeles madrid. La ida tengo una escala en filadelfia de casi 3 horas y vuelta también en filadelfia pero de 2 horas y pico, estás bien las escalas de tiempo?. Las fechas son día 10 de abril y vuelta el día 20 en plena semana santa y el precio es de 1547€ 2 personas, como lo veis, está bien de precio o me arriesgo y espero un poco más de tiempo.
El precio parece bueno. Viendo otras opciones, con air france te sale por exactamentel mismo precio del 9 al 20 de abril, madrid-los angeles y a la vuelta san francisco-madrid. Este mismo trayecto del 10 al 20 sale por 1687. Yo personalmente haría escalas en Europa, por comodidad y para evitar tener que estar pendiente del equipaje durante la escala. Otra cuestión es que tendrías la suerte de volar en el A380 a la ida, cosa que con US Airways es imposible
Buenas, estoy mirando para ir a New York en el mes de abril, veo que la oferta más económica es ir con US Airways con escala en Philadelphia desde Barcelona.
La ida la escala es de 2 h y la vuelta la escala es de 1h 45 min, me gustaria saber si da tiempo y si me podeis dar algun consejo.
Hola. El próximo martes voy de viaje a las vegas y tengo que hacer escala en philadelphia ytengo varias dudas.
Es necesario rellenar la encuesta que te dan en el avión si no es tu destino final?
Tenvo que recoger el equipaje y volver a facturar?
Está bien señalizado para envarcar en el próximo avión(solo tengo 2 horas entre la llegada y la salida para las vegas)?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
laky1980 Escribió:
Hola. El próximo martes voy de viaje a las vegas y tengo que hacer escala en philadelphia ytengo varias dudas.
Es necesario rellenar la encuesta que te dan en el avión si no es tu destino final?
Tenvo que recoger el equipaje y volver a facturar?
Está bien señalizado para envarcar en el próximo avión(solo tengo 2 horas entre la llegada y la salida para las vegas)?
Muchas gracias.
La encuesta tienes que rellenarla, de hecho en el vuelo interno no te la darán, al ser vuelo doméstico, al menos cuando yo estuve era así.
A nosotros nos hicieron recoger el equipaje pero sólo para pasar el control de seguridad otra vez, pero la facturación la llevábamos hecha desde Madrid por que el vuelo interno era también con ellos.
De todas formas mándales un mail con tus dudas a atención al cliente y te quedas tranquilo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6521
En el vuelo de España a PHI tienes que rellenar el papel verde (aunque previamente hayas hecho el ESTA por internet, da igual) y el blanco de aduanas.
Al llegar a PHI, tienes que pasar el control de inmigración (entregas el papel verde) y después recoger la maleta para pasar aduana (entregas el blanco), y luego la pones en la cinta que te indique el personal según tu destino final. Pero NO es volver a facturar de nuevo. No hay que salir del aeropuerto para nada. Es todo muy sencillo porque está todo bien indicado, hay mucho personal de ayuda y además verás que todo el mundo hace lo mismo que tú.
Buenos días, es la primera vez que escribo en los viajeros aunque he preparado mis últimos cinco viajes con vosotros. Muchas gracias por toda la información que me habéis brindado.
Mi cuestión es la siguiente, estoy viendo vuelos a San Francisco desde Madrid desde skyscanner con ida el 29 de Agosto y regreso el 19 de Septiembre y me acaba de salir uno directo por 360 Euros!! con US Airways pero, me pone que tarda 21 horas y media. Cómo puede ser esto posible?
Por otro lado estoy viendo vuelos con destino a Los Ángeles como alternativa. También me acaba de salir una oferta interesante de 360 euros, también con US Airways. Éste último es con una escala. En la ida tengo 2 horas de escala (JFK) pero es que en la vuelta solo tengo 40 minutos en Dallas. Es la misma compañia, todo con US Airways. Es posible hacer esta escala?
Buenos días, es la primera vez que escribo en los viajeros aunque he preparado mis últimos cinco viajes con vosotros. Muchas gracias por toda la información que me habéis brindado.
Mi cuestión es la siguiente, estoy viendo vuelos a San Francisco desde Madrid desde skyscanner con ida el 29 de Agosto y regreso el 19 de Septiembre y me acaba de salir uno directo por 360 Euros!! con US Airways pero, me pone que tarda 21 horas y media. Cómo puede ser esto posible?
Por otro lado estoy viendo vuelos con destino a Los Ángeles como alternativa. También me acaba de salir una oferta interesante de 360 euros, también con US Airways. Éste último es con una escala. En la ida tengo 2 horas de escala (JFK) pero es que en la vuelta solo tengo 40 minutos en Dallas. Es la misma compañia, todo con US Airways. Es posible hacer esta escala?
Muuuchas gracias de nuevo.
Como no hayas pillado la oferta de esta mañana y te lo hayas pensado......me da a mi que no va a volver a repetirse estos precios.
Nosotros hemos pillaro MAD-LAX con escala en el JFK de dos horas.
Y a la vuelta escala en Miami de una hora y cuarto.
El precio para dos personas ha sido de 830€ con seguro de cancelación y seguro de viaje. Nosotros vamos en Septiembre.
A LA también había gangas ???? Pero como es posible ?????.
He visto el anuncio del Barcelona - Nueva York por 120 ( luego eran 150 ) pero el de La no.
¿ Ha sido un fallo de la web de us airways ? Esos precios han durado hasta las 14, después de esa hora ya no existían.
Saludos.
A LA también había gangas ???? Pero como es posible ?????.
He visto el anuncio del Barcelona - Nueva York por 120 ( luego eran 150 ) pero el de La no.
¿ Ha sido un fallo de la web de us airways ? Esos precios han durado hasta las 14, después de esa hora ya no existían.
Saludos.
A ese precio, los billetes han volado en unas horas.