Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.
RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.
Me parece estupendo
Pero no puedes dedicarte a llenar de tus proclamas nuestros hilos, máxime cuando no tienen nada que ver (*) con Ryanair.
*acabo de retirar unos cuantos mensajes tuyos similares a este, del hilo "como reservar el mejor asiento del avión"
En una reseva de un vuelo a napoles con escala en roma he puesto mi nombre abreviado soy maria de la paloma y he puesto mapaloma
He llamado a atrapalo que es donde compre y me dicen que hay que sacar unos billetes nuevos y me cobran algo así como 450€
Es imposible, ademas viajo con mas gente y los puedo liar
Que me aconsejais
Si los 4 vuelos son de Ryanair o de otras compañias (a parte de Ryanair), lo mejor es que hables con las compañias a ver si te pueden ellos cambiar el nombre. Sino me parece que tendrás que comprar de nuevo los vuelos.
Gracias gasolines. La compañia es Alitalia hable con ellos, pero me hacen comprar otra vez los billetes y al precio actual muy superior al que compré
Ademas de 60 € de penalización por parte de Alitalia y 35€ por parte de Atrapalo total 475€ màs. Creo que me voy ha presentar en el aeropuerto y
Ya contaré lo que pasa
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6512
Votos: 0 👍
Hombre, es que de entrada con Ryanair no hay escalas porque no vuela conexionado.
Y segundo el tono te lo puedes ahorrar tú, yo sólo he comentado que éste no era el hilo adecuado, por si te habías liado, que todos nos podemos confundir de hilo. Encima...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
ratarenata Escribió:
Olvidalo , el que te lias eres Tu, ni encima nu debajo
Apreciada Maria de la Paloma:
El compañero theorbender está en lo cierto: estos foros están organizados en hilos de diferente temática según la compañía de la que estemos hablando, para que vuestros/nuestros comentarios no se pierdan ni lleven a malentendidos.
Tú a lo mejor puede que no te confundas, pero estoy seguro que cualquiera que haya leido tu primer comentario en este hilo ha debido confundirse al menos durante unos minutos (yo incluido, lo reconozco), ya que la temática de este hilo versa sobre la compañía Ryanair, y no sobre Alitalia.
Del mismo modo, el resto de usuarios te agradeceríamos que tuvieras a bien mostrar algo de educación y respeto por quien libremente se ha prestado a advertirte sobre tu posible confusión de manera igualmente educada y respetuosa. Puede que no nos veamos las caras, pero detrás de estas letras siguen habiendo seres humanos. Gracias
Apreciadisimo Hunterwasser....
Se que hay seres humanos que no tienen nada que hacer ni que decir . No encontre un hilo de Alitalia. Pero esta visto que menos intento de ayuda , escribis con muy " buena educación " cosas como joer
Apreciadisimo Hunterwasser....
Se que hay seres humanos que no tienen nada que hacer ni que decir . No encontre un hilo de Alitalia. Pero esta visto que menos intento de ayuda , escribis con muy " buena educación " cosas como joer
Este es el link de Alitalia para postear mensajes relacionados con esta aerolínea.
Saludos horrorvision. Te quedo muy agradecida Creo que voy ha intentar pasar.En el viaje Madrid Roma . En la escala Roma Napoles no se si miran mucho y me jugaré la vuelta . Me piden 793€ por el cambio . Es tan brutal que casi prefiero no volar. Tampoco me atrevo a intentar cambiarlo después de hacer el check-in por si levanto la liebre. También Alitalia me dice que pueden poner una nota donde dicen como es el nombre completo . QUE OPINAS ¿ no será peor porque estaran alerta.? Estoy muy liada
Hola luapa . El viaje de Roma a Napoles no hay problema, el problema es venir de Roma otra vez a Madrid suponiendo que 1º llegue a Roma.
Saludos y muchas gracias