Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
habiendo compañias serias, no entiendo como hay gente que puede seguir confiando en esta empresa, donde los aviones dejan mucho que desear en comparación con los de su competencia

Contraté con American Airlines pero los vuelos largos los operó Iberia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tenía comprados unos billetes a NY desde hace 4 meses, para viajar la proxima semana. Al final no voy a poder ir, por lo que he llamado a iberia para solicitar la cancelación del billete y la devolución de las tasas.

En mi billete (tarifa más basica), el desglose era 65 euros de tarifa y 350 de tasas.

Me han dicho que desde hace 2 o 3 meses ha cambiado la ley y ya no devuelven las tasas de combustible, sólo las gubernamentales, y que de los 350 euros solo me podían devolver 42.

Alguien ha escuchado algo de esto? sabeis donde esta publicada esa ley?
Y si yo compre mi billete antes de publicarse la ley, también me aplica?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas tarifas y maletas con Iberia  Publicado:

Experto

Pues mi duda es que Iberia ahora al sacarlo por internet dispone de 3 tarifas , clásica , básica y otra q ahora no recuerdo . Pues bien la clásica no se puede llevar maleta solo equipaje de mano.

Y yo pregunto al ser residente de Melilla y tener bonificación 50% en billete , la maleta me la cobran si cojo la tarifa básica . ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tarifa Básica - Los billetes emitidos con descuento de residentes en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán 1 pieza de 23 kg gratuita.

www.iberia.com/ ...-equipaje/
⬆️ Arriba

Experto

Hola he cojido dos billetes para el mes que viene con tarifa basica a madrid y estoy un poco perdida con la facturación on line de iberia...en la salida espero poder emitirla tarjeta de embarque sin problema desde casa pero a la vuelta tres días después como lo hago si allí no dispongo de impresora? En el aeropuerto me cobrarian por ir al mostrador de facturación y sacar allí la tarjeta de embarque? Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A esta hora se presenta la nueva imagen y web de iberia... A ver si mejoran su servicio, aviones y demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que están ya podían mejorar sus tarifas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabrales Escribió:
Hola he cojido dos billetes para el mes que viene con tarifa basica a madrid y estoy un poco perdida con la facturación on line de iberia...en la salida espero poder emitirla tarjeta de embarque sin problema desde casa pero a la vuelta tres días después como lo hago si allí no dispongo de impresora? En el aeropuerto me cobrarian por ir al mostrador de facturación y sacar allí la tarjeta de embarque? Espero vuestra ayuda

Si no puedes imprimirlas a la vuelta (pregunta en el hotel si te lo pueden hacer, a veces, prestan este servicio o hay hoteles donde puedes imprimirlas en sus ordenadores), no te preocupes, porque Iberia tiene en Barajas, delante de sus mostradores, máquinas para hacer el cheking online gratuito y luego, te acercas a los mostradores a dejar las maletas a facturar. Si tienes dudas allí, también hay personal de Iberia en la zona que te ayuda a hacer el cheking online en las máquinas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Cabrales Escribió:

Si no puedes imprimirlas a la vuelta (pregunta en el hotel si te lo pueden hacer, a veces, prestan este servicio o hay hoteles donde puedes imprimirlas en sus ordenadores), no te preocupes, porque Iberia tiene en Barajas, delante de sus mostradores, máquinas para hacer el cheking online gratuito y luego, te acercas a los mostradores a dejar las maletas a facturar. Si tienes dudas allí, también hay personal de Iberia en la zona que te ayuda a hacer el cheking online en las máquinas.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta carcaro.alli no voy a estar en hotel por lo que esa opción descartada.en las maquinas para el chekin supongo que lo que necesito para hacerlo es el codigo de reserva no? Voy solo con equipaje de mano por lo que no tengo que facturar maletas pero diciendome que es gratuito en el aeropuerto me vale.
Sabeis como se hace lo del codigo ese que puedes tener en movil o tablet y es como la tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igualmente, si no facturas, pasas por lás máquinas rojas de cheking online introduciendo tu código de reerva y apellido. Ya te imprime la tarjeta y te vas directamente a control.

Para hacerlo a través del móvil, te tienes de descargar la aplicaión de Iberia en tu móvil si lo tiene disponible.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Igualmente, si no facturas, pasas por lás máquinas rojas de cheking online introduciendo tu código de reerva y apellido. Ya te imprime la tarjeta y te vas directamente a control.

Para hacerlo a través del móvil, te tienes de descargar la aplicaión de Iberia en tu móvil si lo tiene disponible.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chaomino Escribió:
Ya que están ya podían mejorar sus tarifas.
Depende de las rutas llevan tiempo con algunas buenas ofertas

Mismamente pillé hace un par de semanas vuelos a bruselas por 50€ i/v
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,a ver si alguien nos puede ayudar.Teniamos previsto un viaje para el mes d Noviembre,ya tenemos los billetes pagados con Iberia a Madrid,por medio de una agencia de viajes,pero por motivos laborales,no podemos irnos.¿Nos rembolsan el dinero? ¿si no nos lo reembolsan podriamos cambiar las fechas para Mayo de 2014 aun sin saber los días exactos de vuelo?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ASTUR83 Escribió:
Buenos días,a ver si alguien nos puede ayudar.Teniamos previsto un viaje para el mes d Noviembre,ya tenemos los billetes pagados con Iberia a Madrid,por medio de una agencia de viajes,pero por motivos laborales,no podemos irnos.¿Nos rembolsan el dinero? ¿si no nos lo reembolsan podriamos cambiar las fechas para Mayo de 2014 aun sin saber los días exactos de vuelo?
Gracias

Te diria que depende de la tarifa del vuelo que hayais cojido con iberia ya que no todas permiten reembolso pero al ser con agencia preguntales directamente por si te puedes acojer a otras condiciones
⬆️ Arriba

Experto

ASTUR83 Escribió:
Gracias

Te diria que depende de la tarifa del vuelo que hayais cojido con iberia ya que no todas permiten reembolso pero al ser con agencia preguntales directamente por si te puedes acojer a otras condiciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, Iberia tiene ahora la tarifa más económica que no incluye facturación de maleta ni tampoco los cambios o reembolsos, para ello debes tener seguro de cancelación u otra tarifa que , con penalización (pago), puedan cambiarlo de fecha. Pero pregunta en la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelo para Roma y no encuentro por ningun sitio cuanto cuesta el seguro, en la pagina de iberia elijo el horario del vuelo y luego tengo que poner los datos de los pasajeros, pero yo no los quiero coger ahora ya que serian para junio solo quiero saber cuanto cuesta coger un seguro y lo que cubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no estoy al tanto del producto de Iberia en este sentido pero esto es lo que he encontrado, a ver si te sirve www.magroup-online.com/ ...s?restart=

Dale a información de productos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro muchas gracias voy a echarle un vistazo.

Yo antes nunca contrataba seguro de cancelación por que pensaba que qué iba a pasar, pero el año pasado que cogí un viaje a disney y a París contraté el seguro por si acaso y justo 1 mes antes del viaje tuve que anular por que mi marido se lesionó y no pudimos a hacer el viaje, gracias al seguro me devolvieron todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes