Language:

Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
Page 5 of 13 - Topic with 259 messages and 171198 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Escala de 12 hs en Schiphol, puedo salir del aeropuerto?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Amsterdam de noche también tiene mucho encanto, además, la estación central de tren está justo al lado del Barrio Rojo, que tiene mucha vidilla a esas horas,y todo el centro, aunque no puedas entrar por horario a los museos, piensa en la ventaja de recorrer los puntos más interesantes sin verlos plagados de turistas...en mi blog tienes una entrada de Holanda, de ahí podrás sacar un montón de información;)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted:

Willy Fog

Hola

Un matiz sólo... ¿patobru tiene nacionalidad o reseidencia española o de algún país europeo, o no? Más que nada porque quizás para otras nacionalidades necesite algún tipo de trámite.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Soy argentina y vivo en la patagonia, también tengo nacionalidad italiana. Para cualquier viajero q necesite información o ayuda en argentina y especialmente en la patagonia, estoy a disposición. Pato
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros.
El mes que viene me voy a Tailandia via Ámsterdam. Solo tengo una hora y media para la conexión en Ámsterdam y mi pregunta es si será tiempo suficiente. Entiendo que las maletas al ser la misma compañía van facturadas hasta destino.
También supongo que el control de salida de la comunidad lo hare en Ámsterdam.
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola vakero, tienes tiempo suficiente. Las maletas van a destino final y no tienes que pasar el control para salir de la UE, pasarás control de inmigración en Tailandia.
Back to ⬆️

Admin

vakero wrote:
Hola viajeros.
El mes que viene me voy a Tailandia via Ámsterdam. Solo tengo una hora y media para la conexión en Ámsterdam y mi pregunta es si será tiempo suficiente. Entiendo que las maletas al ser la misma compañía van facturadas hasta destino.
También supongo que el control de salida de la comunidad lo hare en Ámsterdam.
Gracias y un saludo.

Tienes tiempo de sobra para la escala con esa hora y media, tal como te ha indicado silvi_1982.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, gracias a los dos me quedo mucho mas tranquilo.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Alguien sabe como transbordar en el aeropuerto de Amsterdam  Posted:

New Traveller

Alguien sabe como puedo transbordar en el aeropuerto de Amsterdam? Mi vuelo empieza desde Lima Peru a Amsterdam por KLM y de ahí necesito hacer otro vuelo a Noruega también por KLM), y tengo miedo de perderme en el aeropuerto mas que viajo con mi bebe, como es ese aeropuerto? hablan español también?? Necesito recoger maletas en Amsterdam? ?? Ayudenmeeee!
Back to ⬆️

Willy Fog

El aeropuerto no es muy grande, así que no creo que tengas problema en encontrar la puerta de embarque para el vuelo a Noruega. Si facturas el equipaje desde Peru hasta Noruega (que es lo más logico al ser la misma compañía aerea) no tendrás que recoger las maletas en Amsterdam, con lo que solo tendrás que preocuparte de buscar la puerta de embarque para Noruega.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

patobru wrote:
Soy argentina y vivo en la patagonia, también tengo nacionalidad italiana. Para cualquier viajero q necesite información o ayuda en argentina y especialmente en la patagonia, estoy a disposición. Pato

Muchas gracias por el ofrecimiento ... A tener en cuenta,se agradece
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola¡¡¡ alguien sabe a que terminal llegan los vuelos de air europa (operado por Klm) a schipol y de cual salen? Gracias...
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Schipol solo hay una terminal así que no hay perdida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa los carritos de bebe salen por la última cinta y hay que esperar bastante y cuidado que se avería la cinta y tarda más de una hora en salir el carrito.

Saludos y espero que sea de vuestro interés.
Back to ⬆️

Experto

Las tiendas que se encuentran cuando aterrizas y pasas la seguridad, ¿se puede acceder desde la calle sin volar? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Claro que no se puede entrar sin billete.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lupens wrote:
Las tiendas que se encuentran cuando aterrizas y pasas la seguridad, ¿se puede acceder desde la calle sin volar? Gracias

Las tiendas del gran hall del aeropuerto, el conocido como Schiphol Plaza se ubican antes de pasar el control de pasaportes y puedes acceder a ellas libremente.
Luego, una vez pasado el control de pasaportes, hay bastantes más tiendas, pero si no vas a volar no puedes acceder a la zona (como pasa en todos los aeropuertos)
Back to ⬆️

Experto

Gracias!!! es que me han encargado un llavero que compraron allí y se lo robaron y me dice que esta cuando aterrizas y pasas el control y se pasa por delante, dice que es una tienda grande. Yo es que voy a Eindhoven. Supongo que serán las tiendas de la foto. A ver si me lo confirmáis ya que sino veo el llavero por Amsterdam acercarme un plis al aeropuerto.

plano.jpg 
 Filesize:  54.18 KB
 Viewed:  199 Time(s)

plano, Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!
Me gustaría preguntar si alguien que conozca el aeropuerto de Amsterdam sabe de la existencia de lockers para dejar maletas. Yo estaré de paso por Holanda y me gustaría recorrer unos días, tal vez pasar a Francia, pero quisiera dejar la maleta más grande allí.
Desde ya muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Monik2012 wrote:
Hola a todos!
Me gustaría preguntar si alguien que conozca el aeropuerto de Amsterdam sabe de la existencia de lockers para dejar maletas. Yo estaré de paso por Holanda y me gustaría recorrer unos días, tal vez pasar a Francia, pero quisiera dejar la maleta más grande allí.
Desde ya muchas gracias!

Tienes lockers ( en dos partes diferentes ) en las llegadas y una consigna. No son precisamente baratas. En la pagina de schiphol.com te informa
Back to ⬆️

Super Expert

ches38 wrote:
Monik2012 wrote:
Hola a todos!
Desde ya muchas gracias!

Tienes lockers ( en dos partes diferentes ) en las llegadas y una consigna. No son precisamente baratas. En la pagina de schiphol.com te informa

Muchas gracias ches38 Ahora mismo lo miraré! Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages