Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma tambien
Genial, os animo a todos los que hayáis tenido problemas por el incumplimiento de las condiciones del billete de Pullmantur / Air Europa a enviarme fotocopias DNI de los pasajeros, de los billetes, y una breve descripción de lo que os ocurrió.
La idea es presentarlo cuanto antes, como fecha tope el día 30 de Septiembre.
swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma tambien
Genial, os animo a todos los que hayáis tenido problemas por el incumplimiento de las condiciones del billete de Pullmantur / Air Europa a enviarme fotocopias DNI de los pasajeros, de los billetes, y una breve descripción de lo que os ocurrió.
La idea es presentarlo cuanto antes, como fecha tope el día 30 de Septiembre.
Cuantos más seamos, mayor será el peso que podemos tener para que Pullmantur no siga incumpliendo (y destrozando las vacaciones) a los las condiciones firmadas y pagadas en los billetes a próximos viajeros.
Mi email de contacto es swat20112011@hotmail.es
www.saudiairlines.com/ ...e25558RCRD una autentica ....... La verdad yo también vuelo el 5 con ellos y me a chafado mi plaining de equipaje,tambien añado a todo esto que luego los aviones estan reventados y no funcionan las pantallas asientos partidos etc, Normal el que alquila como no es suyo le da igual
Hola a todos , nosotros volamos a punta cana en octubre y hemos intentado reservar asientos en aireuropa y nos dicen que no existimos para el vuelo de ese día, así que hemos puesto una reclamación a nuestro operador exigiendo información y una solución, ya que hemos contratado con ellos , advirtiéndoles que de no llegar a una solución satisfactoria, pondríamos una denuncia por publicidad engañosa según ley 34/1988 de 11 noviembre artículo 3, y nos han contestado enseguida que investigaran lo sucedido y nos informaran en breve, ya os contaremos, un saludo
Bueno gente, os informo, yo vuelo a punta cana el día 8, osea dentro de tres días y hoy me ha llamado la chica de la agencia que ya podía reservar los asientos....así qué al fin lo hemos conseguido, lo digo porque algunos seguro que aún estáis a tiempo. Eso si, reconozco que he sido muy pesada con la chica de la agencia.
Afro, como lo has conseguido? Nosotros llevamos tiempo, incluso abrieron incidencia y nos dicen que imposible. No tendras por casualidad nombre o algo de quien te lo gestiono? Muchas gracias.
Hola:
Yo vuelo a Punta Cana el día 29 y ayer intentando reservar desde la agencia de viajes nos dijeron, que solo podian reservar asientos el día de antes, que es cuando sacan el billete electronico.
Un saludo
Hola: Ayer lunes regresé de RM. Como ya sabemos todos, los vuelos no los hace Pullmantur, porque está a la caza del petrodolar. Pero lo peor del caso es que se viaja con Air Europa, pero no con su flota moderna, sino con un par de Airbus 330-200, que hace dos meses se quedaron de Orbest y que son más viejos que la tos. Asientos viejos y tronados, espacio mínimo entre filas, por supuesto sin pantallas individuales y tripulaciones, que tal vez por tener que servir en estas carabelas, te atienden sin demasiada atención.
La comida ( todo y que sé de sobra, lo que es el catering en un avión), mala e insuficiente.
En fin... Gracias Pullmantur por estos dos viajes de diez horas, tan horribles, a pesar de todas las supuestas ventajas expuestas en su publicidad. Gracias por cobrarme filete y darme hamburguesa.
Hola: Ayer lunes regresé de RM. Como ya sabemos todos, los vuelos no los hace Pullmantur, porque está a la caza del petrodolar. Pero lo peor del caso es que se viaja con Air Europa, pero no con su flota moderna, sino con un par de Airbus 330-200, que hace dos meses se quedaron de Orbest y que son más viejos que la tos. Asientos viejos y tronados, espacio mínimo entre filas, por supuesto sin pantallas individuales y tripulaciones, que tal vez por tener que servir en estas carabelas, te atienden sin demasiada atención.
La comida ( todo y que sé de sobra, lo que es el catering en un avión), mala e insuficiente.
En fin... Gracias Pullmantur por estos dos viajes de diez horas, tan horribles, a pesar de todas las supuestas ventajas expuestas en su publicidad. Gracias por cobrarme filete y darme hamburguesa.
Hay filetes baratos y hamburguesas caras.
Pues con los jumbos que tenían tampoco son para tirar cohetes, más viejos que carrascuca, y la mitad de las cosas no funciona.
Estoy mirando para hacer un viaje a punta cana, y leyendo vuestros mensajes ..... Ya no se que hacer, ya que los diferentes presupuestos o son con Air Europa o Pullmantur Air
Estoy mirando para hacer un viaje a punta cana, y leyendo vuestros mensajes ..... Ya no se que hacer, ya que los diferentes presupuestos o son con Air Europa o Pullmantur Air
Mira Moofyy: Si vas con un paquete vacacional, que es lo que sale bien de precio, no tendrás otra solución que viajar o con Orbest, o con Air Europa, o con Pullmantur. Es lo que hay.
Eso no debe preocuparte, porque aparte del viaje, sólo debes pensar en los días que te vas a pasar y serán magníficos.
Yo, si quieres un consejo, lo único que evitaría, sería Pullmantur como mayorista del viaje. Porque son unos impresentables en todos los aspectos. Luego, que el viaje sea mejor o algo peor... Pues se acaba soportando y piensa que solamente es una parte poco significativa de todas tus vacaciones. Otra cosa, es que luego nosotros, una vez pasado el viaje, comentemos los hechos para conocimiento de todos. O sea que la gente sepa que se va a encontrar.
Pon más énfasis en el ressort. A veces unos pocos euros más, sí pueden mejorarte significativamente la estancia.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
rasavi Escribió:
jgac Escribió:
Chic@s, para ir a la Riviera Maya, sólo en viaje de ida y vuelta, sin hotel, pensáis que es mejor con Pullmantur o con Air Europa. Gracias.
Yo, si tuviera que ir sin viaje organizado, o sea coger sólo vuelos, no eligiría ni la una ni la otra. Las dos son bastante impresentables.
Mira vuelos por KLM, Air France, Brithis, Swiss etc... La que te salga más barato. Cualquiera de ellas te dará mejor servicio.
Gracias "rasavi", pero con estas otras compañías o sale mucho más caro o no tienen vuelo directo. Y lo cierto es que si el viaje ya es largo, si encima le metes escalas...
Chic@s, para ir a la Riviera Maya, sólo en viaje de ida y vuelta, sin hotel, pensáis que es mejor con Pullmantur o con Air Europa. Gracias.
Yo, si tuviera que ir sin viaje organizado, o sea coger sólo vuelos, no eligiría ni la una ni la otra. Las dos son bastante impresentables.
Mira vuelos por KLM, Air France, Brithis, Swiss etc... La que te salga más barato. Cualquiera de ellas te dará mejor servicio.
Gracias "rasavi", pero con estas otras compañías o sale mucho más caro o no tienen vuelo directo. Y lo cierto es que si el viaje ya es largo, si encima le metes escalas...
Si vas a un buscador de vuelos, depende de las fechas, te salen más baratas, según que compañías que por ejemplo Air Europa. Otra cosa es que tu salgas directamente de Madrid y así te evites una conexión y puedas hacer el vuelo directo. Si no es así, a mi me da lo mismo conexionar en Barajas, que en Charles Degaulle o Heathrow, o Schiphol, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
rasavi Escribió:
jgac Escribió:
rasavi Escribió:
jgac Escribió:
Si vas a un buscador de vuelos, depende de las fechas, te salen más baratas, según que compañías que por ejemplo Air Europa. Otra cosa es que tu salgas directamente de Madrid y así te evites una conexión y puedas hacer el vuelo directo. Si no es así, a mi me da lo mismo conexionar en Barajas, que en Charles Degaulle o Heathrow, o Schiphol, por ejemplo.
Claro "rasavi", no había dicho que siempre salimos de Barajas