British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 16508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas tengo un vuelo reservado con British airways
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) El vuelo y Gibraltar - Dubai (con escala en londres) y vuelta a Gibraltar.
La fecha de salida es finales de 9 de diciembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿los asientos en British airways solo se pueden coger pagando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es gratis. Se hace 24h antes de la salida del vuelo a traves de la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que me cobran por pillarlos ahora 42€ en los vuelos en el A380 a Sudáfrica y 34€ por los del avión a Nueva York.....me parece una burrada pagar casi 200€ cuando en el resto de compañías es gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.

British es Iberia

Son 23kg me suena

www.britishairways.com/ ...allowances

Our with-baggage fares include at least one bag per person of up to 23kg.

www.britishairways.com/ ...-your-seat

Once check-in opens, from 24 hours before departure, everybody can choose their seat for free, although your choice may be limited.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:

Como dice Nari, son 23Kg, puedes elegir asiento de forma gratuita 48 horas (creo) antes de la salida. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 24h antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Son 24h antes.

Cierto, ahora también veo que Nari lo puso
⬆️ Arriba
Asunto: equipaje de mano o cabina  Publicado:

New Traveller

Son muy estrictos al medir el troley?
Que pasa si se pasa dos o tres centímetros?
Es que los miden o tienen un cajon donde se prueba a ver si cabe?

Voy a viajar en British Ayrwllel y quiero elegir asientos, pero solo se puede hacer gratuitamente 24 horas antes y queria saber si en ese momento me será dificil elegrir 3 asientos juntos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: equipaje de mano o cabina  Publicado:

Willy Fog

Normalmente por 2 o 3 cm no hay problema, pero procura que no sea mas. No se miden, existen unos cajones donde tienes que meterlo.

No tendras problema en elegir los 3 asientos juntos, pero factura en cuanto abran (y suelo estar delante del ordenador justo 24h antes y siempre elijo las primeras filas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jesus1234

He unido tu mensaje (y la respuesta de Magpie) al hilo ya abierto sobre la compañía.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:
British me ha enviado el itinerario de la reserva. ¿No envían nada más? Puedo hacer el checkin 24 horas antes o recoger las tarjetas de embarque en el aeropuerto con el DNI o el pasaporte ¿cierto?
Otra pregunta: si el checkin online, ¿debo suministrar la API o APIS (información adicional), o en el mostrador de facturación la toman ellos de mi pasaporte?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derleth, puedes hacer checkin 24h e imprimir en casa o recoger las tarjetas en el aeropuerto. En la pagina de gestión de reservas o durante el checkin online puedes introducir la información del API, BA te envía un recordatorio siempre unos días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, julianrv.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi vuelo Madrid-Heathrow lo opera Iberia y el Heathrow-Delhi lo opera British.
En los enlaces que me aparecen en los emails que me envía British, aparece, en la sección equipaje de mano, que el peso máximo por bolsa es de 23 Kg!!!!!

www.britishairways.com/ ...BagCharges

¿Esto es así, realmente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser que si

www.britishairways.com/ ...allowances
⬆️ Arriba

Experto

Estoy intentando reservar con British Bilbao-Londres, somos 4 personas y no me da opción de facturar 1 o 2 maletas, tengo que hacerlo para todos. Mi pregunta es ¿si reservo 4 billetes con equipaje de mano sin equipaje facturado puedo después añadir 1 sola maleta o me saldrá de nuevo facturar 1 maleta por pasajero es decir 4? Si es así me imagino que la única opción para facturar solo 1 maleta es hacer la reserva de 1 pasajero solo y luego hacer la reserva para los otros 3, si alguien sabe como por favor me lo ayudais y ya así hago la reserva. Sin equipaje me sale el mismo precio que una low cost, y con la diferencia que British vuela a Heathrow y los otros a Stansted y creo que es mucho mejor ir a Heathrow, pero si facturo maletas para los 4 se me va mucho de precio y realmente no necesitamos facturar 4, con una facturada y el de mano nos vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helen9, tienes la opción de hacer 2 y 2 reservas ya que BA no cobra por selección de asiento durante el check-in o bien comprar todo en la misma reserva y añadir las maletas después. La opción de comprar billetes de la misma reserva con tarifas distintas no existe.

Heathrow es el aeropuerto mas cercano a la ciudad y dispone de metro con lo que es mucho mas barato acceder desde allí a Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helen para cuando es? Supongo que sabrás pero easyJet vuela a Stansted, vueling hasta final de marzo a Heathrow (si es estos los billetes que estas buscando entonces igual te sale más barato aquí) y a partir de abril ba vuela a Heathrow y cambian el de vueling a Gatwick.

De todas maneras British incluye en el precio las maletas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes