Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola alguien ha subido al avión con la nueva normativa de ryanier de poder llevar un bolso femenino o similar además del equipaje de mano?
Alguien lo ha hecho ya?
Se sabe si ponen pegas o no dicen nada?
Hola alguien ha subido al avión con la nueva normativa de ryanier de poder llevar un bolso femenino o similar además del equipaje de mano?
Alguien lo ha hecho ya?
Se sabe si ponen pegas o no dicen nada?
Yo lei la noticia hace poco, pero sinceramente no me acuerdo de cuando empezaban a aplicar esta nueva normativa...A ver si alguien que haya volado recientemente nos comenta que tal con los nuevos cambios y si los aplican ya...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4593
Votos: 0 👍
YO leí también que a partir del 1 de diciembre. Lo que ya están aplicando es lo de los vuelos silenciosos, yo volé el domingo con ellos de noche, cogí el vuelo cerca de las 10 y no se pusieron con el rollos de la ventas, las luces apagadas y a dormir, lo agradecí después de casi 24 horas entre aviones y aeropuertos jiji.
¿qué opinan del nuevo sitio de RYR?
Parece que decidieron eliminar el captcha ... Que visualmente es mejor ... Pero han notado alguna otra mejora o empeoramiento.
¿qué opinan del nuevo sitio de RYR?
Parece que decidieron eliminar el captcha ... Que visualmente es mejor ... Pero han notado alguna otra mejora o empeoramiento.
A mi me gusta muchisimo mas, en menos clicks haces la compra final, fuera captcha y han eliminado mucha publicidad y el amarillo chillon ese...
Mi novia y yo viajamos a Roma con esta compañía y no hemos facturado maleta. Alguien me puede decir las restricciones que existen para los productos de aseo y maquillaje como equipaje de mano? Sería champú, polvos de maquillaje compactos, espuma, etc. Muchas gracias.
Mi novia y yo viajamos a Roma con esta compañía y no hemos facturado maleta. Alguien me puede decir las restricciones que existen para los productos de aseo y maquillaje como equipaje de mano? Sería champú, polvos de maquillaje compactos, espuma, etc. Muchas gracias.