Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con ninguna compañia tendrias ningun problema por algo así, realmente no tiene importancia como aparezca tu nombre, mientras coincida con el de tu DNI o pasaporte, y basta con usar 1 nombre (si tuvieras 2 , como los anglosajones), o 1 apellido (si tienes dos , como tenemos los españoles).
Hola, a mi me ha pasado lo siguiente. El primer apellido lo inclui en la casilla "primer nombre" con lo cual se ha incluido en el nombre, es decir si me llamo Juan perez lopez se ha quedado con el nombre Juan perez y como apellido lopez. Mi segundo apellido se ha quedado como primero. En resumidas cuentas, mi nombre se ha quedado como juan lopez en lugar de jan perez lopez. Creeis que tendre problemas con Air France para ir de Barcelona a Paris y viceversa?
Gracias
Hola
Lo siento, yo no he volado con Air france. Cuando me pasó algo similar fué con Norwegian. Llamé a la compañia y ellos mismos modificaron/arreglaron el error (sin coste alguno).
Espero que alguien te pueda dar una respuesta. Quizá puedes probar de llamarles y preguntarles.
He llamado dos veces. La primera ne han dicho que ellos trabajan con el primer apellido. La segunda que no me preocupe si solo voy a Paris. Si fuese fuera de Europa seria otra cosa. Yo lo que le temo es a la vuelta, en Paris. Si allí me ponen pegas me cago porque de frances voy limitadito. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
acuatropatas Escribió:
He llamado dos veces. La primera ne han dicho que ellos trabajan con el primer apellido. La segunda que no me preocupe si solo voy a Paris. Si fuese fuera de Europa seria otra cosa. Yo lo que le temo es a la vuelta, en Paris. Si allí me ponen pegas me cago porque de frances voy limitadito. Gracias
No tendrás ningún problema ni a la ida ni a la vuelta!
Hola! tengo un problema por lo que veo bastante recurrente, he hecho la facturación online a un amigo por ryanair y en vez de Rafael David he puesto David, pues el primer nombre no lo utiliza nunca y no caí, decís que no tiene porque haber ninguna problema, pero me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo, de primera mano me diga si paso sin problemas o si tuvo que cambiarlo, ayuda!
Buenas,
No se si es el post mas indicado para preguntar,
Estoy comprando un billete para Tailandia con Turkish para marzo pero mi pasaporte caduca en abril con lo cual tengo que renovarlo antes de ir.
Hay algun problema con introducir la fecha de caducidad actual anque luego vaya a ser diferente?
Buenas,
No se si es el post mas indicado para preguntar,
Estoy comprando un billete para Tailandia con Turkish para marzo pero mi pasaporte caduca en abril con lo cual tengo que renovarlo antes de ir.
Hay algun problema con introducir la fecha de caducidad actual anque luego vaya a ser diferente?
Gracias.
llamado la compañía y indicando les el cambio será suficiente, saludos
Te refieres a que podré embarcar con mi nombre y mi segundo apellido ? Lo dices muy seguro Thekat. Te ha pasado algo similar ?
Te refieres a que podré embarcar con mi nombre y mi segundo apellido ? Lo dices muy seguro Thekat. Te ha pasado algo similar ?
Gracias.
Por cierto, somos 5 viajeros con el nombre y el segundo apellido. Toda la familia, padres y 3 hijos. Por si sirve de algo.
Gracias.
Por cierto, somos 5 viajeros con el nombre y el segundo apellido. Toda la familia, padres y 3 hijos. Por si sirve de algo.
Jolines que mala suerte. Ahora que me lo han cambiado, a mi hijo Aitor Lopez Guerra le han puesto por error Torai Lopez Guerra , es decir, la AI de Aitor se la han puesto al final del nombre. Será esto un nuevo problema ?
Hola,
Tengo una reserva con ryanair y al poner mis datos puse mi segundo apellido con dos letras de menos porque no entraba (aparece Garcia Ramir en vez de Garcia Ramirez) ¿sabeis si tendré algun problema al facturar?
Gracias de antemano
Tengo un vuelo reservado y facturado de paris a bari y cuando e imprimido ya los billetes facturados me he dado cuenta que me he equivocado en el nombre, en vez de Juan Manuel e puesto Jose Manuel, al haber echo la facturación no me deja cambiar el nombre . ¿habra algun problema a la hora de embarcar?
Hola a todos. Escribo esto para tranquilidad de futuros viajeros con Ryanair. Al hacer la facturación la tarjeta de embarque se ha impreso (EL PDF) mal, ya que mi nombre tenía tildes. Fernndez y Belnn salía.
He llamado al 00448712460011 de Ryanair, me ha atendido una chica (inglesa hablando muy correcto el castellano) y me lo ha solucionado. Ha cancelado el check in online, me ha mandado un mail y he podido hacer el check in online otra vez sin problemas con los nombres correctos.
Hola,
Tengo una reserva con ryanair y al poner mis datos puse mi segundo apellido con dos letras de menos porque no entraba (aparece Garcia Ramir en vez de Garcia Ramirez) ¿sabeis si tendré algun problema al facturar?
Gracias de antemano
Ningun problema, pero para la proxima pon solamente 1 apellido
Hola a todos¡ Os escribo agobiadísima porque dentro de unos meses vamos mi marido y yo a China y me he confundido al comprar los vuelos internos. Y son 4 nada menos, al ir a comprar el quinto me he dado cuenta del error y es que donde he puesto los nombres tenía que ir el apellido y donde el apellido los nombres. Es decir Miguel Angel/Gonzalez en vez de Gonzalez/Miguel Angel y en mi caso igual, así que en total son 8 billetes y de 4 compañías diferentes y un pastón. Me podeis ayudar? Gracias
Hola a todos¡ Os escribo agobiadísima porque dentro de unos meses vamos mi marido y yo a China y me he confundido al comprar los vuelos internos. Y son 4 nada menos, al ir a comprar el quinto me he dado cuenta del error y es que donde he puesto los nombres tenía que ir el apellido y donde el apellido los nombres. Es decir Miguel Angel/Gonzalez en vez de Gonzalez/Miguel Angel y en mi caso igual, así que en total son 8 billetes y de 4 compañías diferentes y un pastón. Me podeis ayudar? Gracias
Lo mejor es que envies un email a la compañia aerea donde lo has reservado, muchas veces por intercambiar el orden nombre-apellidos por apellidos-nombre no suele dar problemas, pero mejor es contactar con la aerolínea.