¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 125351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precio vuelo vietnam-camboya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
clemen1980 Escribió:
hola. Estoy preparando un viaje a vietnam-camboya y no se con que tiempo debo reservar el vuelo internacional. Estoy haciendo un seguimiento y han subido los precios en este ultimo mes 50 euros. Debo de cogerle ya o esperar a ultima hora. Muchas gracias
yo no dejaría que falten mas de cuatro meses hasta el vuelo, de lo normal va por épocas dependiendo de volumen de la venta, los vuelos a Asia no suelen dar tantos "meneos" como los de las lowcost europeas, si sube o baja lo mas probable que una temporada se mantendrán en este precio, al menos mi experiencia cuando he tenido que comprar vuelos a Asia a sido a si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clemen1980 Escribió:
hola. Estoy preparando un viaje a vietnam-camboya y no se con que tiempo debo reservar el vuelo internacional. Estoy haciendo un seguimiento y han subido los precios en este ultimo mes 50 euros. Debo de cogerle ya o esperar a ultima hora. Muchas gracias

Solo he cogido una vez un vuelo de larga distancia para viajar a Punta Cana, el viaje era en octubre empecé a mirarlos en enero, miraba todos los días, me puse alertas y en mayo sonó la campana, conseguí el chollo, solo duró un día, es paciencia y mirar

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado:

Moderador de Zona

Depende, por ej Ryanair si baja precios y los "chollos" son con 2-3 meses o menos. Easyjet yo creo que a 4-5-6 meses va bien, antes seria mas caro, pero depende de temporada, hay precios que ya se nota por bajos que son que no bajaran mas

Para Asia cuando es un chollo se ve claro, yo estuve de noviembre 2009 a marzo 2010 mirando para Tai o Singapur, miraba a diario, era para julio y salvo la compañia rusa yo no encontre ni grandes movimientos ni grandes diferencias ni chollos, para USA otro mes de julio igual, nada que destacara. Yo creo que es dificil pillar chollos para verano julio-agosto.

La clase es siempre mirar mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Yo lo que no hago nunca es volver a mirar los precios una vez comprados los billetes, por si las moscas

yo igual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo vuelo en mayo a vietnam desde madrid...He leido en bastantes sitios que las tasas que pagan las compañias aereas por utilizar el aeropuerto de barajas van a bajar en enero de 2014 para aumentar el numero de compañias de bajo coste que le utilizan dicho aeropuerto. La bajada de esas tasas pueden implicar una bajada de los billetes a partir de enero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaya74 Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Yo lo que no hago nunca es volver a mirar los precios una vez comprados los billetes, por si las moscas

yo igual

Jajaja yo si!! Porque siempre se me queda una sesación extraña de haberme precipitado con la compra. Ayer mismo miré los precios de mi vuelo a París en diciembre y Vaya subida!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Amaya74 Escribió:
Shiva1995 Escribió:

yo igual

Jajaja yo si!! Porque siempre se me queda una sesación extraña de haberme precipitado con la compra. Ayer mismo miré los precios de mi vuelo a París en diciembre y Vaya subida!!!

Saludos.

Yo también lo miro y cuando están más caros me da un subidón!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

clemen1980 Escribió:

Espérate a finales de Enero-principios de Febrero que Emirates saca buenos precios en este fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
vamosadisney Escribió:
Amaya74 Escribió:
Shiva1995 Escribió:

yo igual

Saludos.

+1 porque soy masoca y porque me digo que así me sirve para aprender cómo actúan las compañías... Par viajes futuros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Mariagalleta Escribió:
vamosadisney Escribió:
Amaya74 Escribió:
Shiva1995 Escribió:

yo igual

Saludos.

+1 porque soy masoca y porque me digo que así me sirve para aprender cómo actúan las compañías... Par viajes futuros

Jajaja, no me atrevía a decirlo mariagalleta. Si vieras mi alegría cuando ví lo que han subido los de Londres en 2 semanas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo pensando que era el único que seguía mirándolo después de comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
vamosadisney Escribió:
Amaya74 Escribió:
Shiva1995 Escribió:

yo igual

Saludos.

¿Y si resulta que bajan?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco miro, porque si suben te quedas muy contento, pero si han bajado se te queda una cara de tonto que para qué...
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
clemen1980 Escribió:

Espérate a finales de Enero-principios de Febrero que Emirates saca buenos precios en este fecha.

Una vez leí que precisamente en Enero era cuando más baratos estaban los billetes de Emirates para viajar en verano, y además añadía que lo mejor era comprar un martes a última hora de la tarde.
No sé qué rigor científico puede tener esto, pero me hizo gracia.
Voy a seguir vuestro consejo y esperaré a enero.
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Reconozco que no vuelvo a mirarlo, salvo excepciones, pero seria una buena manera de comprobar como se comportan los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

En Junio queremos ir a Roma y estoy tanteando los precios de los vuelos, la fecha sería a partir de cuando les den las vacaciones a los niños, o sea a partir del 21 de junio, estoy mirando en Iberia y en algunos horarios pone no disponible.

Cuando creeis que sería bueno cogerlo? Me fastidiaría que los comprase ahora y en enero-febrero sacaran alguna oferta o bajaran.

Yo también los miro después de comprarlos, en febrero compré los vuelos para ir en Junio a París y cada poco miraba a ver como estaban, llegó un momento en que dobló el precio y me puse tan contenta de tenerlos ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde donde vuelas? yo he mirado para inicios de julio, para hacer una escala y sale como 180/persona con Iberia, se podria encontrar un poco mas barato yo creo, pero si desde tu ciudad va Ryanair a Roma Ciampino eso seria lo mas economico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
Buenos días.

En Junio queremos ir a Roma y estoy tanteando los precios de los vuelos, la fecha sería a partir de cuando les den las vacaciones a los niños, o sea a partir del 21 de junio, estoy mirando en Iberia y en algunos horarios pone no disponible.

Cuando creeis que sería bueno cogerlo? Me fastidiaría que los comprase ahora y en enero-febrero sacaran alguna oferta o bajaran.

Yo también los miro después de comprarlos, en febrero compré los vuelos para ir en Junio a París y cada poco miraba a ver como estaban, llegó un momento en que dobló el precio y me puse tan contenta de tenerlos ya.
¿has mirado con vueling?
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Madrid, por que desde Valladolid no encuentro nada.

Quiero vuelo directo sin escalas y respecto a horario prefiero por la tarde, 4, 5, 6 tarde está bien, por que si salimos desde Madrid y el vuelo sale pronto tendría que hacer noche en Madrid en un hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
Desde Madrid, por que desde Valladolid no encuentro nada.

Quiero vuelo directo sin escalas y respecto a horario prefiero por la tarde, 4, 5, 6 tarde está bien, por que si salimos desde Madrid y el vuelo sale pronto tendría que hacer noche en Madrid en un hotel.
tienes vuelos con Ryanair Madrid-Roma Ciampino dependiendo del día los hay sobre las 6.30 y 9.30 de la mañana y por la tarde sobre las 18.30 incluso hay días cuando tienen el vuelo a las 21.20h yo quizás optaría por hacer noche en Madrid y partir temprano ten en cuenta si coges el vuelo de tarde/noche vas a pagar la estancia de un día en Roma sin disfrutarlo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes