Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Yo también leí lo del martes-miércoles más baratos
Mira este artículo del wall street journal online.wsj.com/ ...83507.html
Aunque creo que solo hace referencia a USA
Ahora que lo dices.. En un telediario de medio día comentaron que era mejor comprar por las noches... Y no los fines de semana que es cuando la gente tiene más tiempo libre y se mete a buscar.. Pero no sé qué de verdad hay en esto porque, cuando he mirado vuelos a diario, no recuerdo que se hayan movido... No sé.
Ahora que lo dices.. En un telediario de medio día comentaron que era mejor comprar por las noches... Y no los fines de semana que es cuando la gente tiene más tiempo libre y se mete a buscar.. Pero no sé qué de verdad hay en esto porque, cuando he mirado vuelos a diario, no recuerdo que se hayan movido... No sé.
pues nada a poner el despertador a las 3 de mañana, cafetera y a buscar
pues nada a poner el despertador a las 3 de mañana, cafetera y a buscar
No sería la primera vez porque el sueño me lo quitan los viajes de vez en cuando...
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Pues esta noche, que es martes, me pondré el despertador a la 4,00h para cuadrar con la media noche de la costa este de USA y miraré qué precios hay para viajar sobre el 25 de Enero.
Seguro que pillo un chollo
Pues esta noche, que es martes, me pondré el despertador a la 4,00h para cuadrar con la media noche de la costa este de USA y miraré qué precios hay para viajar sobre el 25 de Enero.
Seguro que pillo un chollo
No sabía lo de comprar los billetes por la noche y no comprarlos en fin de semana, si que sabía lo de las cookies . En febrero compré los billetes para ir a disney y a París unos días y los compré un día a la 1 de la madrugada, qué descanso cuando ya los tenía por que llevaba varios días que no sabia si comprarlos o no.
Con cuanta antelación tengo que mirar pasajes? enero, febrero?
Puedo llevar un ordenador de sobremesa como equipaje de mano si cumple las medidas?
Gracias!
Hola
Yo ya estaria mirandolo,no falta tanto
Puede que vayan saliendo ofertas,pero usaria un buscador de vuelos tipo Trabber o Skyscanner e iria viendo fechas y precios,y si ves algo inbteresante compralo ya
Puedo llevar un ordenador de sobremesa como equipaje de mano si cumple las medidas?
Gracias!
Hola
Puede que vayan saliendo ofertas,pero usaria un buscador de vuelos tipo Trabber o Skyscanner e iria viendo fechas y precios,y si ves algo inbteresante compralo ya
Saludoss
Y otra cosa.. Siendo argentino y residente en españa, puedo quedarme 5 meses en argentina comprando ida y vuelta?
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Desde Menorca en invierno, los billetes (que no sean con destino Palma) o se cogen como mínimo, 3 semanas de antelación (1/2 meses en fechas importantes como semana santa o navidad) o las compañías aéreas se aprovechan y ponen los precios por las nubes.
Yo he comparado precios con Skyscanner, e-dreams, etc. Y siempre acaba saliendo mejor comprar los billetes en la propia página web de la compañía, porque al final, estas "agencias online" te acaban cobrando pequeñas tasas que no te cobrará la propia compañía.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
ezeromx Escribió:
traveling Escribió:
ezeromx Escribió:
En Marzo voy a volar a Argentina.
Gracias!
Hola
Saludoss
Y otra cosa.. Siendo argentino y residente en españa, puedo quedarme 5 meses en argentina comprando ida y vuelta?
En principio, con Iberia no existiría ningún problema. Puedes comprar la ida y luego la vuelta 5 meses más tarde con un mismo billete. Por cierto, por si te sirven estas son las compañías que vuelan a Argentina (esencialmente Buenos Aires):
Gracias!
Hola
Saludoss
En principio, con Iberia no existiría ningún problema. Puedes comprar la ida y luego la vuelta 5 meses más tarde con un mismo billete. Por cierto, por si te sirven estas son las compañías que vuelan a Argentina (esencialmente Buenos Aires):