Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
bajamonti, nosotros hacemos en AVE Málaga-Madrid y vamos para Barajas, ya me informaron en RENFE que el trayecto a Barajas está incluido, pero, donde tengo que dirigirme para que me den ese billete o como va?
Gracias.
En la taquilla de atocha le enseñas el billete del tren y el empleado te lo dara
Buenas chicos/as una vez aterrisemos en t2 y cojamos equipaje es posible desplasarse a t4 para cojer cercania hasta atocha sin pagar nada entre t2 y t4?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Joelinho, sin ningun problema, coges unos autobuses que son verdes y van por todas las terminales, y son gratuitos, creo que tienen una frecuencia de entre 5 y 10 minutos.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3351
Hola Viajeros.
Llegare a la estación de Atocha en tren,
¿Cual es la mejor opción para ir al aeropuerto en metro, llevando maletas?
Tengo 2 opciones:
Coger la linea 1 de metro azul claro, hasta Cuatro caminos y allí coger la circular numero 6 gris, y en solo 1 parada llegas a Nuevos Ministerios numero 8 rosa, que llega al aeropuerto.
Otra opción seria:
Coger la linea 1 de metro azul claro, hasta Tribunal y allí coger la linea azul marino numero 10, hasta Nuevos ministerios numero 8 rosa, que llega al aeropuerto.
Cual es la mejor opción??? y mas rapida!!!?? Espero que los viajeros de Madrid me ayuden !!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Con Metro pierdes 1 hora en el trayecto, el autobús directo es más rápido. En cuanto a Renfe Cercanías, no sé si es más rápido o más frecuente que el bus, ahora estábamos discutiendo eso en otro hilo. Los que hayan hecho el trayecto últimamente te lo podrán aclarar.Suerte y feliz viaje.
Hola Viajeros.
Cual es la mejor opción??? y mas rapida!!!?? Espero que los viajeros de Madrid me ayuden !!!
Olvida el metro. Por 5 euros tienes la opción del autobús exprés. Es un autobús adaptado a viajeros con maletas y en unos 40 minutos te pone en el aeropuerto. Durante el día sale de Atocha y durante la noche sale de la plaza de Cibeles.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3351
joao68 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.
Olvida el metro. Por 5 euros tienes la opción del autobús exprés. Es un autobús adaptado a viajeros con maletas y en unos 40 minutos te pone en el aeropuerto. Durante el día sale de Atocha y durante la noche sale de la plaza de Cibeles.
Si vas a la T4 el Cercanías puede ser una buena opción, ya que en media hora te deja en la terminal. Lo malo es que tiene una frecuencia de 30 minutos.
Exacto para ir a la T4 Renfe cercanías es muy buena opción,peero es muy lento el ritmo de ésa línea...en Chamartín parece que es siempre el último al que dan paso en los semáforos ferroviarios,lo más gracioso es que pasas por la estación fantasma de la T1 T2 T3 que está construída, pero por extraños intereses no paran los trenes ??
Para ir a cualquier terminal en Barajas que no sea la T4,lo más rápido es el autobús express desde Atocha sin dudarlo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Si en vez de salir de Atocha, sales de Chamarti igual es mejor el metro. Todo dependera del tiempo disponible. Si se llega en largo recorrido con renfe, tienes un billete de corto recorrido gratis
Hola Viajeros.
Desde Atocha a la T4 tienes la línea C1 con una frecuencia de 30 minutos y tarda en llegar al aeropuerto 25 minutos. Creo que es la opción más rápida y más barata.
Te dejo enlace de horarios. www.renfe.com/ ...as/madrid/
Hola Viajeros.
Desde Atocha a la T4 tienes la línea C1 con una frecuencia de 30 minutos y tarda en llegar al aeropuerto 25 minutos. Creo que es la opción más rápida y más barata.
Te dejo enlace de horarios. www.renfe.com/ ...as/madrid/
Exacto, es la mas barata, sólo son 1,65€, el metro ya sale por 4,50. Así que yendo con tiempo no lo dudaría.
Sldos!
Tripito, si llegas en tren de larga distancia o en ave, con el mismo billete (gratis) puedes utilizar el cercanias, sino recuerdo mal se puede media hora antes de la salida o media después de la llegada
CombinadoCercanías, permite, con la compra de un billete AVE o Larga Distancia (para cualquier tarifa, recorrido y clase, excepto para grupos) obtener de forma gratuita, tanto en origen como en destino un billete de Renfe Cercanías y/o un billete de Feve Cercanías asociados al billete inicial, a través del código de barras o contraseña de cinco dígitos.
El cliente podrá comenzar o terminar su viaje en cualquier estación de los núcleos de Cercanías que a continuación se detalla.
Renfe: Asturias, Barcelona (Rodalíes), Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia/Alicante, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Feve : Asturias, Santander, Cartagena Estación y Bilbao
El billete podrá ser obtenido y utilizado durante las 3 horas previas a la hora de salida de origen y durante las 3 horas siguientes a la hora de llegada a destino del tren AVE-Larga Distancia, siempre que los horarios de apertura y cierre del servicio de Cercanías de cada núcleo lo permitan, sin limitación de coronas
Tripito, si llegas en tren de larga distancia o en ave, con el mismo billete (gratis) puedes utilizar el cercanias, sino recuerdo mal se puede media hora antes de la salida o media después de la llegada
Si, tripites, pero no todo el mundo llega a Madrid en trenes de larga distancia y hay otros que prefieren hacer noche.
Asi es Ana, pero si la pregunta esta basada en que llegas a Atocha, supongo que llegas en tren. Si llegas a Mendez Alvaro seria otro tema..... Y si haces noche que quieres que te diga
Asi es Ana, pero si la pregunta esta basada en que llegas a Atocha, supongo que llegas en tren. Si llegas a Mendez Alvaro seria otro tema..... Y si haces noche que quieres que te diga
Pero es que a Atocha también llegan medias distancias - regionales.