Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias abril... Y si cancelas entonces no te aplican ningun gasto de penalización ni nada?
Eso es, no te aplican ningún gasto porque tú no pagas nada cuando haces la reserva. De hecho, una vez haces la reserva puedes acceder a ella con el código que te mandan (de 6 dígitos) y cancelarla sin ningún coste ni problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto abril! Me ha quedado claro. Muchisimas gracias por tu ayuda!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola! Yo compré mis billetes para Sri Lanka hace un tiempo para volar en agosto de 2014.

Resulta que este año me toca hacer la renovación del pasaporte y, claro, en la reserva puse el pasaporte de ahora.

Mi pregunta es, si luego no tendré problemas para modificar mis datos e incluir el nuevo número del Pasaporte, ¿no?

Ostras, es que es la primera vez que me ha coincidido y no sé ni cómo lo tendré que hacer, si ponerme en contacto con ellos, si yo lo podré cambiar directamente, etc.

Jajajaja, menudo rollo, ¿no?

Espero vuestras respuestas por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí y para volar con Turkish Airlines.

Por cierto, los billetes no los compré directamente con la compañía, sino con LastMinute porque me salía más económico que con la propia compañía.

Gracias anticipadas.

Hola¡¡
No hay problema normalmente,tienes que llamar a la compañia aerea a alguna oficina que tenga en españa y comentar el cambio de num de pasaporte
A mi me paso hace 2 años con Egypatair cuando fuimos a Tailandia

Saludosss

Muchas gracias Traveling!!

Uff, aunque aún me queda tiempo para hacerme la renovación del pasaporte, voy sacando información para que no me pille nada de improvisto, jejejeje.

Ayer, me volvió a pasar lo mismo. Esta vez, compramos un vuelo con Emirates, Colombo - Male y... Tendré que hacer lo mismo con esta compañía.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo intenté lo de reserva ahora y paga "later" y en mi caso, fecha máxima de pago fue una semana más tarde.
Eso sí, tengo un BCN-TOKIO OSAKA-BCN por 570 por persona en pleno Agosto 2014... :))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emerald eso son gajes del oficio del viajajero...jajajaj

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros como ya puse tengo cogido por 720 bio-sin-kuala-bio, creeis que bajaran mas los precios, que esta bien de precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose_Oli Escribió:
Nosotros como ya puse tengo cogido por 720 bio-sin-kuala-bio, creeis que bajaran mas los precios, que esta bien de precio?
en mi opinión es un precio decente teniendo en cuenta que es multidestinos y Singapur, Turkish suele sacar ofertas y descuentos podría bajar algo pero claro no es una regla fija y si bajan no creo que seria mucho
⬆️ Arriba

Experto

La cosa es que nuestro destino final es australia, y para luego ir australia nos venian bien esos dos destinos.Pero como no encuentro otra cosa asequible:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose_Oli Escribió:
la cosa es que nuestro destino final es australia, y para luego ir australia nos venian bien esos dos destinos.Pero como no encuentro otra cosa asequible:(
Pregunto desde la ignorancia: os vendría mejor por ejemplo Qatar a Australia? o hacer lo mismo pero por BKK ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he comprado dos vuelos para estambul desde Madrid con esta compañía y me gustaría que me dijerais si he de hacer check un o me lo hacen en el aeropuerto con el d.n.i basta o tengo que hacer algo extra, es para el 20 de febrero y vuelta al 26 de febrero ,sabéis confirmarme si el peaje de cabina 8kg y facturado 20Kg?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si tengo que facturar las maletas dará igual hacerlo inmune no?por que al mostrador tengo que ir igual no?una pregunta tonta podre meter a la vuelta en el equipaje de mano lamparas o cosas así? El visado lo cojo hoy por internet...algún dato mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que si haces el cheking online puedes elegir asiento. Mientras que en el aeropuerto no, será el que te asignen.
Sobre el visado, en las fechas que vas es obligatoria ya llevarlo hecho online.
Alguna lamparita me imagino que podrás subir a la cabina.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado yo lo he hecho las dos veces que he ido allí y se tardan segundos, te ponen un sello y pagas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
El visado yo lo he hecho las dos veces que he ido allí y se tardan segundos, te ponen un sello y pagas.

A partir del 10 de abril del 2014, los visados solamente se podrán obtener por internet. Es importante que AVISEMOS DEL CAMBIO EN ESTE PROCEDIMIENTO.

www.evisa.gov.tr/

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomada nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado lo tengo.....que imprimo la reserva del visado y con el pasaporte voy al control y ya esta verdad!!!es que mi vuelo llega a las doce de la noche y no quiero lios
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
El visado lo tengo.....que imprimo la reserva del visado y con el pasaporte voy al control y ya esta verdad!!!es que mi vuelo llega a las doce de la noche y no quiero lios
a si es veras que hay puestos para los ciudadanos turcos y para los de mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es o como se llama el control que tengo que dirigirme para poder salir del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que lo que viene en todos los aeropuertos: control de pasaportes-Inmigración (en inglés), en los otros pondrá solo ciudadanos turcos... De todos modos, si tienes dudas, sigue a la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
Cual es o como se llama el control que tengo que dirigirme para poder salir del aeropuerto?
other nationalities
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes