Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días a todos, yo salgo a Riviera Maya el día 11 de Junio a las 13,00 horas desde madrid con AIR PLUS COMET, y me gustaria que me informaseis sobre el parkin de larga estancia, ya que me interesa dejar allí el coche, así como si podeis decir si esta compañia sale de la T-4 y como llegar hasta allí, desde el parkin, porque por lo visto está lejos
Gracias.
Yo voy el 7 de Mayo con Air Plus Comet y sale de la T1, imagino k tu vuelo será igual. Para ir del parking a las terminales hay buses_
Yo volé en Septiembre de 2006 a jamaica con air plus comet. El vije fue un COMPLETO DESASTRE ya que viajabamos dos personas con todo el equipaje en una misma maleta muy grande que nos perdieron. Allí ni en el aeropuerto, ni el nuestro responsable en el hotel, se dignaron a llamar a barajas a ver donde coño estaba la maleta, mientras yo me gaste 80 euros de movil hablando con una empleada de Viajes Crisol en Bilbao, que mentia diciendo que en Barajas estaban buscando la malet
Mientras tanto mi novio y yo llegamos a jamaica en botas de monte y pantalon de pana, porque en bilbao ese día llovia bastante, estuvimos todo el verano trabajando para pagar1400euros de viaje y llebavamos 400 para gastar allí en regalos, ya que era un viaje de todo incluido, y puesto que yo tenia 18 años no llevaba ni tarjeta de credito ni nada.
En fin nos gastamos 120 euros en el hotel por un bikini un bañador una chankletas para mi novio y una camiseta de manga corta porke luego aki tienes k presentar tikets de lo k t as gastado (y en jamaica las tiendas era de mareda y paja) y yo vesti ropa ke una chica que vijaba en nuestro grupo me dejo.
La INDEMNIZACION k nos dan es DE 120 EUROS y nos gastamos 120 en ropa de baño los 80 k gaste yo en movil, y eso sin kontar k estubimos sin bragas kalcetines sin pijama.... Y kon solo una falda una kamiseta y el bikini.
Al llegar a barajas no habia mostrador de air plus, así k nos mandaron a spanair a buskar la maleta k estaba en una kuarto de maletas perdidas kon las etiketasy un mensaje a boli k decia " y esta maleta ke".
Lo uniko k se esk estamos tramitando kon la asociación de konsumidores de bilbao la denuncia, ES LA PEOR KOMPAÑIA KON LA K HE VIAJADO NUNKA.[/b]
Hola, mi novio y yo volamos con esta compañia el 5 de julio a Punta Cana, la verdad es que las opiniones k he leido no son nada esperanzadoras la mayoria, tan mal esta? nos aconsejais k intentemos cambiar de compañia? un vuelo de ocho horas ya se hace bastante incomodo como para que encima el avión y la tripulación no faciliten las cosas. En cuánto a la comida, es preferible llevarse algo no? muchas gracias.
Hola a todos, yo queria saber cuales son las medidas y peso maximos que t dejan llevar para el equipaje de mano en esta compañía y si son muy estrictos con ese tema. Lo que pasa es q me gustaria llevar el maximo posible de cosas indispensables por si luego se pierde la maleta o algo, q nunca se sabe y se lee cada cosa..
Buenos días a todos, yo salgo a Riviera Maya el día 11 de Junio a las 13,00 horas desde madrid con AIR PLUS COMET, y me gustaria que me informaseis sobre el parkin de larga estancia, ya que me interesa dejar allí el coche, así como si podeis decir si esta compañia sale de la T-4 y como llegar hasta allí, desde el parkin, porque por lo visto está lejos
Gracias.
Hola columba yo tmb salgo el 11-junio a la 13,00 y a mi me han dicho que sale desde la T-1
A q hotel vas?
Buenos días a todos, yo salgo a Riviera Maya el día 11 de Junio a las 13,00 horas desde madrid con AIR PLUS COMET, y me gustaria que me informaseis sobre el parkin de larga estancia, ya que me interesa dejar allí el coche, así como si podeis decir si esta compañia sale de la T-4 y como llegar hasta allí, desde el parkin, porque por lo visto está lejos
Gracias.
Hola columba yo tmb salgo el 11-junio a la 13,00 y a mi me han dicho que sale desde la T-1
A q hotel vas?
Hola columba y Javito79, Yo y mi chavala salimos también ese día a esa hora. Vamos con otra pareja de amiguetes, nos alojamos en el club mandarín ese ..... tenemos entre 19 y 26 años ..... Vosotros? nos conoceréis porque si veis a 4 partiéndose el ojete tol rato esos somos nosotros !!
En otros viajes que he hecho volando con Iberwold y Air Europa, podía reservar desde Internet y a un precio razonable (unos 4 euros) los asientos del avion, pudiendo así elegir los mejores asientos sin tener que ser la primera en hacer cola para facturar, con la comodidad q eso conlleva.
Este año vamos a Riviera Maya con Air Plus Comet, pero he entrado en su web, que ademas de ser muy muy sosa, pone "Compra y Reservas on-line proximamente. Perdonen las molestias" O sea, q de momento no se puede reservar asiento ni nada por el estilo, al menos a traves de internet.
Alguien ha reservado asientos con Air Plus alguna vez? Como lo habeis hecho? Hay alguna forma que no sea por internet? Si alguien tiene información de este tema, rogaria que me ayudase.
Hola. He visto tu pregunta y como yo también estaba interesado me meti en la pagina y llame al numero que viene de información y me han dicho que no se puede reservar asiento, que lo reservas a la hora de hacer el cheking el mismo día del viaje, así que cuanto antes llegues antes escoges asiento
Hola, he oido algunos comentarios que me parecen vergonzosos acerca de las compañias, en concreto de air plus, :x he volado con ellos varias veces y mi conclusion es esta.
En cuanto a seguridad perfecto el persoonal esta mas que preparado para ello lo digo por experiencia propia y la capacidad de reación excelente, nada que decir de la amabilidad e estas chicas y el interes que ponen en que todo salga bien y responder con la maxima rapidez a 400 pasajeros que no hacemos mas que pedir cosas . Ademas de no ser camareras aunque esten para que sea todo mas confortable no hay que exigir no estamos en un restaurante de cinco tenedores, recordamos? estamos en un avion= comida de avionque los aviones son inseguros? puede alguien decirme de un solo accidente? y ante cualquier problema ahí estan ellas para nuestra seguridad, yo desde que mi experiencia pasada de un susto las admiro, lo merecen .retrasos? alguien puede decirme en que compañia no los hay? y dado la cantidad de pasajeros que embarcan un ole por ellas, así que no se de que nos estamos quejando ni se que piden algunos :x , un poco mas de honradez por favor y agradecimiento hacia estas sufridoras del aire
Zarar, yo no he volado aun en esta compañia, lo hare en junio, y como todos estamos haciendo, nos preguntamos cosas del viaje, y por supuesto como es la compañia aerea en que vamos a ir.
Yo he leido todas las opiniones que ha habido, la inmensa mayoria negativas, no en cuestion de seguridad, claro esta, sino por el trato de dichas azafatas.
Yo no soy una persona exigente, yo voy a viajar en turista y ya se que me toca, espacio reducido, comida sin lujos (y gracias), y nada mas.
Pero lo unico que espero es un trato correcto y agradable, no espero que me hagan la pelota, pero eso si que sean agradables.
No me vale que me digas o que me digan que atienden a 400 pasajeros, mi novia por decirte un ejemplo, trabaja en una farmacia y tiene que aguantar un chorro de gente de todo tipo, aparte de conocer su trabajo, que eso es fundamental, tiene que ser amable con los clientes, sino se va a la calle.
También tienen que aguantar las cajeras de un gran hipermercado aun mas gente en 8 horas, y aparte de cobrar bien, tienen que ser amables, sino se van a la calle.
También, aparte de conocer su trabajo, tienen que ser amables y ser correctas l@s dependientes/as, de una botique, de una zapateria, etc., porque estan en un trabajo en contacto con clientes,y ser amables y correctas es parte de su trabajo.
Y aun decir mas, estoy seguro que si en verdad es lo que dicen que esas azafatas de esa compañia son así, yo estoy seguro que esas señoritas azafatas, van a comprar a algun hipermercado, o han ido a una farmacia, o a una boutique, y estoy seguro que ellas habran querido que las atienda bien, por lo tanto ellas, como parte de su trabajo, tienen que hacer lo mismo.
Entiendo, que en todos sitios hay gente estupida, exigente e inaguantable que casi te diria que van a putear al trabajador, PERO POR ESOS POCOs, NO DEBEMOS NI SE DEBE QUE PAGUEN LOS DEMAS.
Como he dicho, yo no soy una persona exigente ni pesada y comprendo que son trabajadoras y tienen que aguantar mucho, solo exigo respeto, educacción y un poco de simpatia, y te digo que si se ponen bordes porque pido un poco de agua (si me dicen donde hay incluso voy yo), o cualquier tonteria y ni he sido pesado ni maleducado y me contestan bordemente como comentan por aquí, no dudare de mandarles a un sitio y luego a ponerles una reclamación, porque estoy seguro que ellas cuando van a una farmacia, lo minimo que exigiran (aparte de la profesionalidad), es que le den un trato correcto.
Y como digo, me baso en lo que dice inmensa mayoria de la gente, nunca he volado en esa compañia ni en ninguna otra, pero me aterra pensar, que me tengo que tragar 16 horas de viaje (ida y vuelta) en una compañia aerea, QUE DICEN, que las azafatas encima son bordes y maleducadas.
Mi novia y yo hemos volado 2 veces con air plus comet a tenerife y la verdad es que no tenemos queja alguna,ni retrasos ni nada de esas cosas,el avion normal y el trato en general amable. Esa es nuestra experiencia,espero que sirva de animo y ayuda.
mi novia y yo hemos volado 2 veces con air plus comet a tenerife y la verdad es que no tenemos queja alguna,ni retrasos ni nada de esas cosas,el avion normal y el trato en general amable. Esa es nuestra experiencia,espero que sirva de animo y ayuda.
Gracias a dios, luisymarian, alguna opinion positiva, ya me estaba alarmando con tantas, ya me veia yo en junio las 7 o 8 horas de vuelo mas largas de mi vida.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
He viajado con iberworld,air europa,y air plus comet,vuelta de puntacana con air plus comet en navidades 2003,ningun retraso,pero de las tres compañias que he citado en esa me senti en una lata de sardinas,el peor viaje de mi vida,ya sabemos que la clase turista es así pero yo soy bajita y no me podia ni mover,auriculares de plastico me hicieron recordar el maletin de enfermeras de juguete y encima no se oia nada,trato del personal,pues depende de la persona y explico: al subir al avion era inprescindible tomar una medicación pedi un poco de agua y me dijeron hasta que no despeguemos no pida nada,al cabo de media hora de despegar me LEVANTE y volvi a pedir el agua la respuesta fue pase a su sitio que cuando pasemos los refrescos se la daremos,de muy buenos modos le dije es para una medicación y me contestaron habersela tomado antes de subir,una compañera de esa (señorita) por llamarla educadamente me dijo,señora que le pasa le conte el caso y en un minuto tuve el agua,a la hora del cafe dicha señorita nos hizo reir a todos ya que pasaba diciendo cafe,cafe,y nos pasaba la jarra por las narices y no fue capaz de servir cafe,mi pregunta es ¿ es que los que viajamos en turista somos borregos o somos personas?si son sufridoras del aire es porque elijieron ese trabajo cada uno es sufridor del suyo pero da la sensación de que algunas no tuvieron clases de educación,desde entonces he intentado evitar esa compañia,pero por sorpresa mia el año pasado viaje a rivera maya salida de bcn directo y me dicen air plus comet mi primer comentario fue noooooo,en la agencia me dijeron no son los mismos aviones que salen de madrid,me arriesgue y tengo que decir que el avion fue una pasada 3-4-3 espacio suficiente entre asientos,y trato genial,tuve la suerte que tanto a la ida como a la vuelta me toco ventanilla de tres y solo hibamos dos personas,lo del agua desde esa fecha ya lo tengo solucionado ida y vuelta me la llevo en la mochila,y como dice capitan si necesito algo me levanto a pedirlo
Pues loli, eso es lo que no se puede aguantar, que te contesten así, encima que vas como una lata de sardinas, te tratan como borregos, como se sentiria esa azafata que te trato así, si fuera ella a un comercio y la trataran igual?, seguro que no le hubiese hecho gracia, y seria la primera en protestar por el trato que recibe.
Sin malos modales y con una sonrisa te podria haber dicho, "espere un momento que ahora daremos servicio de bebidas a los pasajeros", no "haberse tomado la medicina antes", menos mal que habia una profesional mas educada que ella.
Y una cosa que me pregunto, si dicha azafata también contesta así a los de clase bussines, o solamente a los de clase turista.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Buena pregunta la tuya,y espero que alguien pueda responderla ya que nunca he viajado en bussines,aunque ya me hubiera gustado verla en clase bussines no creo que tratando así a los viajeros volviera a ser una sufridora del aire.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo una explicación y una pregunta
Primero la pregunta:
¿como puedo saber en que tipo de avion viajare? he entrado en la pagina de air comet plus y no informa de nada. Tengo curiosidad por saber que tipo de avion,las distrubición de las plazas etc...... Yo viajo en agosto a RM y aunque he puesto mi numero de vuelo en buscadores no me aparece nada. Así que agradeceria alguna ayuda e información.
Mi explicación es que yo viaje hace 4 años a Punta cana con Air comet plus y todo fue correcto sin retraso, sin perdidas de maleta y la comida aceptable no te dan un banquete pero no pasas hambre.Pero claro todo es relativo dependiendo de lo que coma uno jejeje. La unica pega son los asientos, son estrechos mas bien justos yo mido 1.83 ,pero se puede sopotar.Esta claro que la ilusion del viaje a veces te hacer superar incomodidades jejeje.Tambien en mi viaje de ida a una pareja le perdieron la maleta pero como decia alguien por aquí eso pasa en todas las compañias y creo que es mas una responsabilidad del aeropuerto que de la compañia.
Así que cuatro años después volare otra vez con ellos, espero que como minimo viaje como la primera vez.
Buenas, que yo sepa la perdida de maletas es culpa del aeropuerto no de la compañia aerea o eso es lo que me han dicho en la agencia de viajes. Yo fui a informarme a la agencia el sábado y me dijo que los asientos si son estrechos, como los de un autocar y la comida regular pero que por lo demás que esté tranquila. En fin que me voy el 19 de junio, ya os contaré.
Yo volé con ellos en noviembre 2005 a Nueva York, y 4 días antes de la fecha de regreso nos cancelaron el vuelo sin darnos explicación de ningún tipo ni informarnos de nuestros derechos.
Como alternativa nos propusieron adelantar nuestro regreso 3 días o retrasarlo cuatro días. Les dijimos que esto no era posible (estábamos fuera de NY y teníamos todo pagado como para adelantar el vuelo, y retrasarlo teníamos que incorporarnos a nuestros trabajos!!). No nos dieron más solución, nos obligaron a quedarnos allí, no nos dieron alojamiento, manutención, etc. Ni nos ayudaron a buscarlo, nos dejaron tirados.
Estamos poniendo reclamaciones y hasta ahora la callada por respuesta, ni Aena ni nadie nos hace caso.
Ni siquiera porque estaba por el medio algo tan serio como volver a los trabajos y el marrón que fue la situación. UNA VERGUENZA. Por favor si alguien ha pasado por esto que nos diga qué hacer para que nos hagan caso. Gracias.
Yo vole el mes pasado a Cancún y todo fue correcto. Hubo retraso en la ida y en la vuelta (casi 2 horas), pero en los vuelos charter suele ser lo normal, la única pega es que las pelis que pusieron fueron una mierda y muy viejas.
Con respecto al avión fue una boeing 747-200 (394 personas).