Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 161020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Al final los he comprado en la web del C.I por que en la de Iberia me cobraban 25,50 € por pagar con la tarjeta de credito, esta mañana solicité una tarjeta de debito en el banco pero hasta mediados de la proxima semana no me llegará, pero no me puedo arriesgar a esperar así que ya he quedado tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

sunese Escribió:

Al final los he comprado en la web del C.I por que en la de Iberia me cobraban 25,50 € por pagar con la tarjeta de credito, esta mañana solicité una tarjeta de debito en el banco pero hasta mediados de la proxima semana no me llegará, pero no me puedo arriesgar a esperar así que ya he quedado tranquila.
A mi Iberia no me pide nada por que pago con tarjeta de debito,sin embargo CI cobra 9 euros por viajero en concepto de gastos de gestion.En la mayoria de las veces lo mas conveniente es comprar directamente y con tarjeta de debito pero !ojo! pregunta en el banco como has de utilizar la tarjeta para que no te ocasione gastos,por ejemplo yo tengo que utilizarla 36 veces al año (bastante facil) y no me cobran gastos.
⬆️ Arriba

Super Expert

magis2011 Escribió:
sunese Escribió:

A mi Iberia no me pide nada por que pago con tarjeta de debito,sin embargo CI cobra 9 euros por viajero en concepto de gastos de gestion.En la mayoria de las veces lo mas conveniente es comprar directamente y con tarjeta de debito pero !ojo! pregunta en el banco como has de utilizar la tarjeta para que no te ocasione gastos,por ejemplo yo tengo que utilizarla 36 veces al año (bastante facil) y no me cobran gastos.

No te cobran nada en la web de iberia al pagar con tarjeta debito, pero yo solo tengo de credito, la he solicitado esta mañana pero me dijeron que tardaría 1 semana en recibirla y poder utilizarla, pero no me podía arriesgar a esperar.

En la web del C.I. Me ha salido por el mismo precio que en la de iberia, si hubiera tenido la de debito la hubiera elegido en la web de iberia, pero así no me apetecía pagar 25,50 € más.

La tarjeta debito la tengo gratis durante 1 año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola necesito saber mi localizador para poder hacer el check-in online y así reservarv los asientos. Pero llamo al 807 11 71 11 y sale comunicando siempre. No se ya donde llamar.

Si alguien puede decirme como lo hago se lo agradezco

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ejemplo aquí www.aena-aeropuertos.es/ ...beria.html

A ver si te sirve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carcaro pero ningún número me lo cogen ni en el 902 ni el 807 que comunica siempre. A ver si mñn lunes tengo mas suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quiero comprar un vuelo de Iberia, pero la compañía que lo opera es Vueling, y tengo dos dudas:

1 - Si lo hago a través de la web de Iberia indica que entra un equipaje de hasta 23 kgs en bodega. Pero durante el proceso de compra he de marcar la casilla conforme acepto las condiciones de Vueling... Compañía en la cual hay que pagar por esa maleta.
Me la querrán cobrar después en mostrador??

2 - Durante el proceso de compra tampoco he visto en la web de Iberia un lugar donde me deje elegir asiento. En la web de Vueling si y cobran. Como lo tendré que hacer para elegir asiento? También me cobrarán?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Rubén.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La maleta con iberia esta incluida como bien dices y lo de elegir asiento tendrias que llamar al 902 y reservar pero creo que es con coste adicional

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay algun motivo para que los vuelos Venecia/Barcelona para el 9 de junio sean mas caros que los de cualquier otro día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 9 de junio es festivo en barcelona y alrededores...es la segunda pascua creo.
Nosotros también estuvimos mirando para hacer una escapada ese finde y era carisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
el 9 de junio es festivo en barcelona y alrededores...es la segunda pascua creo.
Nosotros también estuvimos mirando para hacer una escapada ese finde y era carisimo.
Pues si, acabo de mirar el calendario laboral de Barcelona y es festivo.
Tendre que pagar,vuelvo de un crucero y no puedo cambiar la fecha.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

magis2011 Escribió:
markeli22 Escribió:
el 9 de junio es festivo en barcelona y alrededores...es la segunda pascua creo.
Pues si, acabo de mirar el calendario laboral de Barcelona y es festivo.
Tendre que pagar,vuelvo de un crucero y no puedo cambiar la fecha.
Gracias
Estamos pensando pasar noche en Venecia y volver el día 10 pues hay mucha diferanci en el precio y preferimos gastarlo así que en el vuelo.
Pero tengo otra duda ¿sabeis si Iberia saca otras ofertas mas adelante?
Lo digo porque en algun foro he leido que los mejores precios suelen ser seis semanas antes del viaje.
Todo son dudas
⬆️ Arriba

Experto

Ayer a las 23:30 me mandó Iberia un correo electronico para modificarme mi vuelo del día 1 de Febrero. El vuelo lo compré en su pagina web y es Vigo-Madrid-Alicante y vuelta el día 3 de Febrero Alicante-Madrid-Vigo.

Ni cortos ni perezosos me modifican el vuelo Vigo-Madrid para salir el día 2 y el Madrid-Vigo con fecha día 3 por la tarde, por lo que tanto a la ida como a la vuelta pierdo las 2 conexiones. ¿No deberian modificarme todos los vuelos para así poder llegar a destino? A parte de que no estoy de acuerdo en la modificación y les estoy llamando al 902 para que me cambien el aeropuerto de salida/llegada a Santiago y no hay manera, todos los operadores estan ocupados.

Esta mañana recibo otro email de ellos con el nuevo billete para el día 2...absurdo porque luego no tengo conexion en Madrid para llegar a Alicante.

¿Que puedo hacer? Necesito ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce realmente la diferencia entre los vuelos de medio radio de IBERIA y los de IBERIA Express?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberia siempre está igual!!! El año pasado compramos un pack vuelo+hotel en Octubre para las vacaciones de Agosto del año siguiente, y en los 10 meses desde la compra nos cambiaron 5 veces el vuelo. Lo que más me fastidió es que pillamos la oferta para obtener el mejor vuelo de ida y el de vuelta y resultó que obtuvimos el peor ya que eran los asientos que quedaron libres...
Este año, nos hemos decantado por Air Europa, los tenemos desde Septiembre y por el momento, ningún cambio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipiyol68 Escribió:
Iberia siempre está igual!!! El año pasado compramos un pack vuelo+hotel en Octubre para las vacaciones de Agosto del año siguiente, y en los 10 meses desde la compra nos cambiaron 5 veces el vuelo. Lo que más me fastidió es que pillamos la oferta para obtener el mejor vuelo de ida y el de vuelta y resultó que obtuvimos el peor ya que eran los asientos que quedaron libres...
Este año, nos hemos decantado por Air Europa, los tenemos desde Septiembre y por el momento, ningún cambio...

A mi me pasó con la filial regional, Air Nostrum, unas 3 o 4 veces me canviaron el horario de vuelo... Ahora he mirado precios para ir a Berlin desde Madrid con IB Express y los más baratons cuestan 80€ el trayecto!! realmente no se que se cuece ya en esta compañía pero la entiendo de cada vez menos.. Incluso diría que Vueling de hoy en día es mejor que Iberia.. Air Europa hace tiempo que no la pruebo, pero nunca he tenido ningún problema con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He comprado un vuelo Madrid-Miami a través de un buscador, y la ida está reservada con British Airways y la vuelta con Finnair, pero en los dos casos sale "vuelo operado por Iberia". (salía así mas barato que directamente con iberia).

Mi duda es: ¿en que mostrador de qué compañía tengo que facturas las maletas?¿y para hacer el check in online?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo unas cuantas dudas a ver si alguen me puede ayudar, vuelo con iberia en mayo hacia NY:
- usan en estos vuelos los nuevos aviones a330-300 con pantallas individuales de entretenimiento??
- que tal la comida a bordo??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

westina Escribió:
hola,

He comprado un vuelo Madrid-Miami a través de un buscador, y la ida está reservada con British Airways y la vuelta con Finnair, pero en los dos casos sale "vuelo operado por Iberia". (salía así mas barato que directamente con iberia).

Mi duda es: ¿en que mostrador de qué compañía tengo que facturas las maletas?¿y para hacer el check in online?
Hola, mostrador Iberia. Sobre el check in, no estoy seguro pero posiblemente Iberia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

westina Escribió:
hola,

Tienes que ir al de Iberia y sobre la facturación online, también en Iberia porque el vuelo es de código compartido pero quién te lleva es Iberia.

Por cierto, ¿haces escala en Helsinki?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes